Diario de aprendizaje!!

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Diario de aprendizaje!!

Notapor santanasanmateo » 21 Jul 2012, 02:04

hola a todos!!!

Como soy nuevo en el mundo del forex, seria muy tonto e irracional empezar a invertir, aun sea una cuenta demo, por eso decidi hacer un diario, en el cual pondre los consejos de autores de forex de que hacer o que no hacer en la bolsa, y asi ustedes me dan su opinion o interpretacion de los mismos!!! Asi aprendemos mutuamente y compartimos el conocimiento.

El primer libro que utilizare es el de: Estrategia Bursatil de Andre Kustolany

Veremos que tar resulta el diario y gracias a todos :D
santanasanmateo
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jul 2012, 01:33
Karma: 0

Re: Diario de aprendizaje!!

Notapor santanasanmateo » 22 Jul 2012, 16:14

Mi primera pregunta seria esta:

Hasta que punto utilizar el analizis tecnico y el analizis fundamental?
santanasanmateo
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jul 2012, 01:33
Karma: 0

Re: Diario de aprendizaje!!

Notapor Enricfp » 22 Jul 2012, 19:06

Hasta todos los puntos. El Fúndamental, mueve el Mercado y el Tecnico ayuda a comprenderlo.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: Diario de aprendizaje!!

Notapor santanasanmateo » 23 Jul 2012, 22:18

otra pregunta me llego, un caso X:

digamos que el dollar esta a 0.2345 (un caso hipotetico, mi lenguaje financiero o la cantidad no debe ser exacto)

y por mi analisis dedusco que subira de 0.2345 a 0.2380. Yo tengo que esperar que suba para cerrar la operacion, o hay algo que me permita decirle al sotfware, que cuando llegue a 0.2380 cierre la operacion y venda automaticamente esa cantidad? (asi no tengo que estar pegado al monitor esperando) o si en el peor de los casos, vaja a 0.2330, que es mi limite y que cierre la operacion para no perder mas????

gracias :D
santanasanmateo
 
Mensajes: 50