Diario de un Noob en PA :P

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Diario de un Noob en PA :P

Notapor lebanen » 11 Ene 2010, 21:01

[EDIT]
Última edición por lebanen el 05 Abr 2011, 21:08, editado 1 vez en total
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: Diario de un Noob en PA :P

Notapor MRgusanez » 11 Ene 2010, 23:42

Mira MRgusanez asi se me ve en mi pantalla, no se si alguien mas tenga el problema


Perdona Lebanen, me referia a que por que no editas las pantallas antes de subirlas...son tan grandes que a veces se hace un poco dificil estudiarlas

saludos

P.D: Por cierto Lebanen, permiteme un comentario:

Si vas a emplear este post como diario de operaciones, ¿no seria bueno que escribieras tambien el analisis previo que le haces al par antes de meterte a operar con el?. Es decir (tu sabes de lo que hablo, pero para quien no lo entieda), las condiciones macroeconomicas en las que estan inmersas las monedas con las que vas a trabajar, la perspectiva tecnica, tu "forecast", etc...vamos, todas esas cosas que a veces se piensan de forma "inconsciente", pero que si se escriben como que parece que quedan mas enraizadas y al final consigues ver aun mas clara la operativa...no se si me estoy liando :D

vamos, que estaria bien para completar el post esas cosas, pero tomatelo solo como un comentario, no quiero parecer aqui yo el viejito de la montaña o Mr Miyagui de karate kid ni nada de eso :D
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Diario de un Noob en PA :P

Notapor lebanen » 12 Ene 2010, 02:05

[EDIT]
Última edición por lebanen el 05 Abr 2011, 21:09, editado 1 vez en total
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: Diario de un Noob en PA :P

Notapor GanandoPips » 12 Ene 2010, 02:11

lebanen escribió:...Si al llegar al objetivo 1 hay momentum creciendo, no cerraria la operacion y podria pasar a el objetivo 2 osea, recuerda que el objetivo es cerar a los traders, si el mercado esta violento y pasa con fuerza el objetivo 1 lo mas probable es que no lo cierre en ese punto, pero si por el contrario veo que el momentum esta bajando cuando se aproxima al objetivo 1 entonces cierro hay...

OK buen punto... para seguir con el debate ( :mrgreen: ): pero también recuerda que si entraste en un trade y llegas al objetivo 1 y no cierras, estas exponiendote a ser cerado... :shock: Mantener una operación abierta significa que estás contribuyendo a que el precio se devuelva xq una venta abierta es una oferta para los compradores...

mmm... creo que me gusta esto de las ZLines... :geek:
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Re: Diario de un Noob en PA :P

Notapor lebanen » 12 Ene 2010, 03:27

[EDIT]
Última edición por lebanen el 05 Abr 2011, 21:10, editado 1 vez en total
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: Diario de un Noob en PA :P

Notapor lebanen » 12 Ene 2010, 03:30

[EDIT]
Última edición por lebanen el 05 Abr 2011, 21:10, editado 1 vez en total
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: Diario de un Noob en PA :P

Notapor lebanen » 12 Ene 2010, 04:27

[EDIT]
Última edición por lebanen el 05 Abr 2011, 21:10, editado 1 vez en total
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: Diario de un Noob en PA :P

Notapor PaulAllen » 12 Ene 2010, 05:07

Lastima a seguido bajando un poco más aunque yo modestamente veo una tendencia alcista después del último anuncio del empleo. El del mes de diciembre influyo el fin de la escalada del USD que duraba casi todo el año. A la espera de más noticias esta semana puede que llegue a subir hasta los 1.50 otra vez. Probablemente has entrado en el momento de recogida de beneficios de la zona Japonesa.
He intentado averiguar como va lo de las lineas Z pero el foro de kreslik son muchos post y muy desordenado, ¿a nadie se le a ocurrido hacer una guía recopilando la información?
Espero que sigas aprendiendo y explicándonos tus avances para así poder aprender.

PD: Mis gráficos no se ven igual que los tuyos, ¿es por la diferencia de la zona horaria?
PaulAllen
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Ago 2009, 11:00
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados