Diario de un Noob en PA :P

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Diario de un Noob en PA :P

Notapor lebanen » 12 Ene 2010, 16:10

[EDIT]
Última edición por lebanen el 05 Abr 2011, 21:12, editado 1 vez en total
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: Diario de un Noob en PA :P

Notapor lebanen » 12 Ene 2010, 16:50

[EDIT]
Última edición por lebanen el 05 Abr 2011, 21:12, editado 1 vez en total
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: Diario de un Noob en PA :P

Notapor GanandoPips » 12 Ene 2010, 16:51

Hola compañeros... me uno activamente al hilo. Está excelente Lebanen, esto complementa perfectamente una técnica que vengo usando en los TF grandes. Por lo que leo en el hilo de Kreslik esto me va a servir para los TF cortos que es en donde la otra técnica no funciona tan bien... En fin, posteo un par de grafiquitos :mrgreen:

Nomenclatura:
Check = Trade con ganancia
X = Trade en pérdidas
Pulgar arriba = Salimos BE

EURJPY +11
eurjpy.gif
eurjpy.gif (10.57 KiB) Visto 1742 veces

EURUSD +20
eurusd.gif

Por ahora solo uso la mínima ZLine de la Mighty Zone debo ir mejorando este detalle porque como ven en los 2 trades BE del EURJPY el precio se da vuelta en la Zona, marcando un buen trade... Al menos así me da más certeza a la hora de buscar un BE si el precio me hace un cierre en contra.

Pura Vida y gracias Lebanen, muy buena info de PA ;)
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Re: Diario de un Noob en PA :P

Notapor lebanen » 12 Ene 2010, 17:01

[EDIT]
Última edición por lebanen el 05 Abr 2011, 21:12, editado 1 vez en total
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: Diario de un Noob en PA :P

Notapor lebanen » 12 Ene 2010, 17:03

[EDIT]
Última edición por lebanen el 05 Abr 2011, 21:12, editado 1 vez en total
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: Diario de un Noob en PA :P

Notapor GanandoPips » 12 Ene 2010, 17:26

lebanen escribió:Observaciones: como se ve en la grafica la VELA EN DIRECCION DE LA GANANCIA ya la habian cerado y de pendejo entre sabiendo que ya se habia cerado esta luego de ver un poco mas el grafico tome una z line que ya habia aplicado y no mire la que se creo .. miremos:

Agrego algo compañero: de la experiencia previa me enseñaron que hay una relación entre el tiempo que ha pasado desde que la ZL se ha formado hasta que es testeada... mientras más tiempo pasa menos confiable es en ese TF. A ver, si pasa mucho tiempo implica que la ZL es visible también en TF más grandes, lo que implica que la Zona de S/R es más apmlia de lo que vemos en un TF corto y por eso en el corto es factible que falle mientras que en el grande dará una buena entrada... No se si me logro explicar :D

Yo estaba mirando esa misma gráfica y tuve impulso a coger la compra pero no lo hice... estaba dudoso y soy de los que opina que si uno se siente así antes de entrar un trade mejor no entrar... ;)

Tuanis!!
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Re: Diario de un Noob en PA :P

Notapor sistecno » 12 Ene 2010, 17:31

Muy bueno el hilo y se ve interesante la tecnica, lo que me parece sorprendente es que se parezca mucho a una misteriosa por la que querian cobrar 600 USD amparandose en un lenguaje "maestro". muy bueno el aporte Lebanen como siempre compartiendo..muchas gracias.


Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Diario de un Noob en PA :P

Notapor ducke » 12 Ene 2010, 17:33

Unas preguntas:

1) Si se usa solo la Zlines al tocar la mecha la vela de la direccion de la perdida, se debe entrar enseguida o esperar el cierre?
2) Es la Zona de Mighty una zona de entrada o una zona donde se debe evaluar una posible entrada dependiendo del PA?

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron