Diario de un Novato...

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Diario de un Novato...

Notapor gci221 » 09 Dic 2009, 01:22

exacto, suena a farol pero asi es,logicamente hay aperturas que por mi chuleria las tengo abiertas con perdidas pero lo hago para demostrarle al mercado
lo debiled que son, yo lo explico pero claro vds. no os enterais,lo siento, leeme y sabras como invierto. saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Diario de un Novato...

Notapor MRgusanez » 10 Dic 2009, 17:18

yo lo explico pero claro vds. no os enterais,lo siento


:lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Diario de un Novato...

Notapor gci221 » 11 Dic 2009, 02:16

siento que no me comprendais, pero lo explico bastante claro,no pongo stops,no los necesito porque se cuando comprar,es como hacer el amor con una mujer,espero a que este en celo,no falla , en el forex igual.saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Diario de un Novato...

Notapor gci221 » 11 Dic 2009, 02:22

siento que no me comprendais cuando hablo de mi forma de hacer trading pero lo he explicado en mis escritos,leeme y los veras, otra cosa es que no los comparta,trabajo sin stops, no los necesitos,se cuando tengo que comprar , si observaras los graficos del forex te darias cuenta,en los graficos esta la respuesta ,es como un gerogrifico pero cuando das con la solucion es la leche,precisamente en los graficos de esta web estan reseñados.saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Diario de un Novato...

Notapor gci221 » 02 Ene 2010, 03:06

dime que te hace tanta gracia y seremos dos en reir.
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Diario de un Novato...

Notapor gci221 » 02 Ene 2010, 03:13

pastuki_trader escribió:
Rand0rm escribió:...esto me ha pasado por no poner stop loss


El trading sin stop es como el sexo sin protección :D

exacto ,lo has definido perfecto, si haces el amor con tu mujer esta claro que no usaras el preservativo porque sabes que no te va a contagiar ninguna enfermedad,si haces trading y no tienes confianza y conocimiento de las posiciones que habres,tienes que poner stops,si por el contrario si tienes confianza y conocimiento de las posiciones que habres, ? para que poner stops? no tiene sentido.
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Diario de un Novato...

Notapor MRgusanez » 02 Ene 2010, 13:23

dime que te hace tanta gracia y seremos dos en reir.


Me hace gracia el que creas que aqui todo el mundo es estupido menos tu, ¿que piensas, que eres el unico que pretende saber algo? ...vas de sobrado diciendo todo el rato "no os enterais, no me hceis caso y asi os va" o tambien "veo que no entiendes de lo que hablo"....¿pero tu que sabes?...tu solo hablas de lo que lees en periodicos, paginas de noticias economicas, etc...es decir, lo que todos leemos tambien...¿o que te piensas, que no sabemos como va el mundo?...sueltas tus parrafos pensando que nos estas descubriendo los secretos del eur/usd, esos secretos que solo conocen los iniciados, y te frustas cuando te das cuenta de que nadie te responde...pero porque eso tambien lo sabiamos nosotros

En resumen gci, que no te digo que estes mal informado ni que no sepas ni nada de eso, solo te digo que los demas no somos tontos, ni nos encanta perder dinero, ni venimos aqui a jugar al poker

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Diario de un Novato...

Notapor gci221 » 02 Ene 2010, 20:17

MRgusanez escribió:
dime que te hace tanta gracia y seremos dos en reir.


Me hace gracia el que creas que aqui todo el mundo es estupido menos tu, ¿que piensas, que eres el unico que pretende saber algo? ...vas de sobrado diciendo todo el rato "no os enterais, no me hceis caso y asi os va" o tambien "veo que no entiendes de lo que hablo"....¿pero tu que sabes?...tu solo hablas de lo que lees en periodicos, paginas de noticias economicas, etc...es decir, lo que todos leemos tambien...¿o que te piensas, que no sabemos como va el mundo?...sueltas tus parrafos pensando que nos estas descubriendo los secretos del eur/usd, esos secretos que solo conocen los iniciados, y te frustas cuando te das cuenta de que nadie te responde...pero porque eso tambien lo sabiamos nosotros

En resumen gci, que no te digo que estes mal informado ni que no sepas ni nada de eso, solo te digo que los demas no somos tontos, ni nos encanta perder dinero, ni venimos aqui a jugar al poker

saludos

no es de estupido la ignorancia, la ignorancia viene de una mala informacion,dicho esto,te comento que mis predicciones sobre el eur/dolar todas ellas acertadas de momento a tenido detractore,esea se me a dicho de todo menos bonito,asi que no he escuchado a nadie decir ,oye gci estas acertado,por lo tanto estoy en el derecho a creer que la mayoria de traders de este foro cuando callan estan otorgando a los detractores, si bien es verdad que ha habido algunos
que me apoyaron y defendieron,.
enfin empecemos bien el año, el que tu no necesites mis informes me alegra ,pero pienso que habra algunos que si les interese,y a ellos va dirigido,me encantaria que os mojarais y demostreis vuestra sapiencia pero no dando consejos,sino orientando de como van a desarollarse los pares y sobre todo el eur/dolar, cosa que de momento nadie a hecho ecepto yo. un saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron