Mi diario de trading

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Mi diario de trading

Notapor danieleche » 17 May 2017, 14:58

Duracell escribió:Ya veo que si los comentarios no son "buenos" no se dice nada, ok.
Simplemente pregunto:
-¿porque 5 pips en diario para las órdenes?
-¿porque ese TP?
-¿porque ese SL?
-¿porque 3 órdenes?

Espero que a eso sí me puedas contestar.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La verdad no se el porque, la forma en la que estoy operando con esa cuenta demo es la que se explica en el link que deje en el primer mensaje de el diario.
Imagen
danieleche
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2016, 20:11
Karma: 0

Re: Mi diario de trading

Notapor Duracell » 18 May 2017, 11:31

Gracias por contestar y por la sinceridad.

Me uno al: "si el resultado es positivo adelante"

Aunque me gustaría por ejemplo que el tp fuese medio ATR o similar jeje

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Mi diario de trading

Notapor danieleche » 23 May 2017, 03:35

Hola a todos, aquí comparto el análisis y las primeras operaciones de la semana, primero compartiré la de el análisis, quienes le estén haciendo seguimiento al diario saben que la estrategia consiste básicamente en lo que es rupturas de máximos y mínimos diarios.

Imagen

Y aquí están las 6 ordenes pendientes, esperando a que se activen 3 de ellas, las que no se activan se cierran y las que se activen se dejan correr hasta que lleguen a su stop loss o take proffit.

Imagen

Ya lo que queda por hacer es esperar en unas horas como evoluciona todo.
Imagen
danieleche
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2016, 20:11
Karma: 0

Re: Mi diario de trading

Notapor danieleche » 24 May 2017, 02:33

Hola a todos, les cuento que después de las últimas ordenes pendientes colocadas las de compra se activaron y tocaron todas su stop loss por eso deje esta noche otras 6 ordenes pendientes colocadas, aquí va el historial de esas 6 operaciones.

Imagen

Aquí va la imagen de el análisis, el máximo y mínimo de el 23 de Mayo.

Imagen

Y aquí va la imagen con las 6 ordenes pendientes colocadas.

Imagen

Ahora lo que queda por hacer es esperar a ver en unas horas como evoluciona todo, aunque hubieron perdidas anteriormente hay que seguir adelante.
Imagen
danieleche
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2016, 20:11
Karma: 0

Re: Mi diario de trading

Notapor danieleche » 24 May 2017, 02:38

Hola a todos, si se fijan en mi firma puse un widget de myfxbook de la cuenta con la que estoy operando este sistema de los 95 pips por si quieren hacerle seguimiento por ahí también.
Imagen
danieleche
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2016, 20:11
Karma: 0

Re: Mi diario de trading

Notapor danieleche » 25 May 2017, 04:23

Hola a todos, escribo este mensaje para decirles que no continuare el diario porque no seguiré operando la cuenta con la que estoy aplicando el sistema de el diario, aunque la estrategia puede llegar a dar ganancias en el largo plazo he notado que las perdidas se comen buena parte de las ganancias, algo que no motiva mucho y esa es la razón por la que no voy a continuar.
Imagen
danieleche
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2016, 20:11
Karma: 0

Re: Mi diario de trading

Notapor FXWizard » 25 May 2017, 09:34

danieleche escribió:Hola a todos, escribo este mensaje para decirles que no continuare el diario porque no seguiré operando la cuenta con la que estoy aplicando el sistema de el diario, aunque la estrategia puede llegar a dar ganancias en el largo plazo he notado que las perdidas se comen buena parte de las ganancias, algo que no motiva mucho y esa es la razón por la que no voy a continuar.


Hola danieleche, lo que comentas es lógico, si realizas 24 operaciones, aciertas en la mitad de ellas y al final te quedas más o menos como al principio está claro que esa estrategia no es ganadora. Así que... toca pensar una nueva estrategia ;).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Anterior

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron