Mi diario de trading

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Mi diario de trading

Notapor danieleche » 10 May 2017, 03:07

Hola a todos, aquí les comparto lo que ha ocurrido después de la última vez que actualice el diario, las ordenes de venta se activaron y las de compra como no se activaron las elimine, de las ordenes de venta ya tocaron 2 su take proffit y en este momento esta abierta la última operación que debe de llegar a 50pips para poder sacar una ganancia total de 95 pips, en caso de que no llegue a su objetivo y toque su stop loss termino con una ganancia de 15 pips, abriría otras 6 ordenes pendientes pero la razón por la que no lo voy a hacer es por los fundamentales que hay en unas horas, ya lo que queda por hacer es esperar la evolución de la operación que esta abierta en este momento.

Imagen
Imagen
danieleche
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2016, 20:11
Karma: 0

Re: Mi diario de trading

Notapor danieleche » 11 May 2017, 04:46

Hola a todos, les cuento que la operación que estaba abierta toco su take proffit y alcance la meta semanal de los 95pips, aquí pueden ver el historial.

Imagen
Imagen
danieleche
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2016, 20:11
Karma: 0

Re: Mi diario de trading

Notapor Duracell » 11 May 2017, 11:54

Parece que va yendo bien la "estrategia", aunque no deja de ser un "breakout" a nivel diario con un tp y sl un poco aleatorios no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Mi diario de trading

Notapor gerson3366 » 15 May 2017, 15:21

Lo que importan son los numeros verdes. Sigue asi. confia en lo que haces.
Mi diario:
http://www.forex.es/diario-t11008.html

No compren cursos, en internet hay mucha informacion gratuita
Avatar de Usuario
gerson3366
 
Mensajes: 18
Registrado: 27 Abr 2017, 14:39
Karma: 0

Re: Mi diario de trading

Notapor danieleche » 16 May 2017, 02:55

gerson3366 escribió:Lo que importan son los numeros verdes. Sigue asi. confia en lo que haces.


Gracias amigo, sus palabras motivan a continuar con esto.
Imagen
danieleche
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2016, 20:11
Karma: 0

Re: Mi diario de trading

Notapor danieleche » 16 May 2017, 03:01

Hola a todos, aquí comparto el análisis de el 15 de Mayo y las ordenes pendientes puestas, primero compartiré la imagen de el análisis.

Imagen

Y aquí van las ordenes pendientes puestas

Imagen

Ahora lo que haré es esperar unas horas a que se activen las ordenes de compra o venta, cerrar las que no se activen y esperar la evolución de las operaciones que se activen.
Imagen
danieleche
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2016, 20:11
Karma: 0

Re: Mi diario de trading

Notapor danieleche » 17 May 2017, 02:31

Hola a todos, les cuento que con las últimas operaciones que se hicieron se alcanzo la meta de los 95pips, entonces la otra semana abriré mas operaciones, este sistema que estoy aplicando como tal no es infalible pero si me parece bueno, quienes han seguido el diario pueden ver que han habido perdidas, que se han recuperado y que ademas se ha sacado rentabilidad que eso me parece importante, saber gestionar el riesgo sabiendo que hacer en cada situación que se nos presente, entonces sin nada mas que decir les comparto el historial.

Imagen
Imagen
danieleche
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2016, 20:11
Karma: 0

Re: Mi diario de trading

Notapor Duracell » 17 May 2017, 10:37

Ya veo que si los comentarios no son "buenos" no se dice nada, ok.
Simplemente pregunto:
-¿porque 5 pips en diario para las órdenes?
-¿porque ese TP?
-¿porque ese SL?
-¿porque 3 órdenes?

Espero que a eso sí me puedas contestar.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron