Diferencia en gráficas del mismo Broker

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Diferencia en gráficas del mismo Broker

Notapor pako_ct » 09 Abr 2014, 12:49

Eso no me deja mas tranquilo. Siempre he visto como decis que alpariuk es muy buena y segura y lo que acabo de ver es que son unos ladrones.
pako_ct
 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Feb 2013, 18:09
Karma: 0

Re: Diferencia en gráficas del mismo Broker

Notapor MF1Forex » 09 Abr 2014, 12:57

Tampoco digo que las cuentas grandes de Alpari para MT4 sean menos legales porque no lo se, pero aqui se le ve el plumero.
La que tienen para MT5 es MM, ideal para destrozar novatos y no la recomiendo a nadie para iniciarse en Forex.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Diferencia en gráficas del mismo Broker

Notapor pako_ct » 09 Abr 2014, 13:06

Pues si esto lo hace alpari que aquí dicen que es de fiar, que harán los demás. Por ahora os seguire leyendo, pero dejo esto aparcado. Por lo que veo este mundo esta lleno de sinvergüenzas y no hay nadie ni nada que nos proteja de esta gentuza.
pako_ct
 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Feb 2013, 18:09
Karma: 0

Re: Diferencia en gráficas del mismo Broker

Notapor MF1Forex » 09 Abr 2014, 14:06

pako_ct escribió:Pues si esto lo hace alpari que aquí dicen que es de fiar, que harán los demás. Por ahora os seguire leyendo, pero dejo esto aparcado. Por lo que veo este mundo esta lleno de sinvergüenzas y no hay nadie ni nada que nos proteja de esta gentuza.

No te equivoques!... Si tu haces una cuenta con Dukascopy u otros Brokers ECN regulados, no te va a ocurrir eso.

Los Market Makers lo hacen porque ellos son los que crean el mercado y entonces tampoco es ningún timo.
Lo que no es trigo limpio es no decir que tipo de cuenta te venden... no lo dice claro AlpariUK en esa microcuenta MT5 y puedes creer que es ECN como todas las otras que vende, cuando es MM. Lo que para un novato es picar facil por su bajo spread y creer que es ECN como su microcuenta MT4.

No se si me explico... puede que Alpari sea un buen Broker ECN para sus cuentas MT4, pero no para esa cuenta MT5.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Diferencia en gráficas del mismo Broker

Notapor jeuro12 » 09 Abr 2014, 14:21

pako_ct escribió:
MF1Forex escribió:Otras "put@ditas" varias que he controlado en diferentes Brokers.
Por ejemplo esta la de AlpariUK, que lo hace bastante en MT5 que con razón promociona ese spread tan bueno. Luego busca los Stops disparando slipages de 12 pips para hacer caja.
Ya me dijo Bart que tenía fama de MM. Y tanto que lo es!

AlpariUK vs ICMarkets.

¿nadie va a explicar o comentar esto?. Estoy dándole vueltas si empezar a estudiar sobre esto. Pero estas cosas hacen que me lo piense mucho. Si esto es cierto, es un timo impresionante.



Nadie comenta porque el asunto ya esta bien explicado. En este caso en particular mire las graficas de otros , algunos tienen el spike y otros no.
Se puede asumir lo que dice Pako, pero tambien se puede asumir que IC amortiguo el spike o no lo cotizo porque no le convenia si habian algunos que tomarian ganancia con esos pips hacia abajo. uff Quien sabe.

No se trata de que es IC o Alpari... o de sus proovedores de liquidez. En forex hay discrepancias de precios porque no es mercado centralizado. No hay timo. Ademas, creo que las graficas son de cuentas demos.. en cuentas reales podria asugurar que no existio la diferencia. ... pero si huebiere existido, le pondria mucho ojo a los 2 brokers... si las disprepancias fueran reales y fueran seguido, seria una mina de oro para arbitrar.

Paren de de alucinar con teorias del "porque" hay discrepancias de precios entre Brokres. Enfoquense en como ganar dinero con ellas si las hubiera.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Diferencia en gráficas del mismo Broker

Notapor renevalenzuela » 09 Abr 2014, 15:53

Estimado revisé mis gráficas en real y muestran lo mismo:

Imagen

Imagen

Encuentro que si en uno lo muestra y en otros no, depende de los proveedores de liquidez de cada compañía, sería relevante si sucediera consecutivamente en contra de la tendencia para que nos salte el SL
Trabajo con Alpari en MT5 y nunca me he preocupado por las gráficas, de echo nunca he tenido problemas.
Saludos.
" Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
renevalenzuela
 
Mensajes: 84
Registrado: 04 Jul 2012, 17:21
Karma: 0

Re: Diferencia en gráficas del mismo Broker

Notapor MF1Forex » 11 Abr 2014, 01:20

Si es cierto, creo que ICMarkets amortiguó el pico. Retiro lo de Alpari, lo he visto con otro Broker tambien.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Diferencia en gráficas del mismo Broker

Notapor nestorbc88 » 16 Abr 2014, 16:12

A mi me ha pasado con la plataforma Ninja Trader, habia una ligera diferencia con el gráfico del Pro Real Time.

Saludos.
nestorbc88
 
Mensajes: 118
Registrado: 19 Feb 2014, 22:47
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados