de 30 a 40 dolares diarios es poquito en forex?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: de 30 a 40 dolares diarios es poquito en forex?

Notapor MF1Forex » 31 Ene 2015, 00:33

Andrest escribió:Acabo de leer este interesante articulo y me pareció muy idóneo ponerlo aqui por el tema que trata:

http://inbestia.com/analisis/como-ser-billonario-y-entrar-en-la-lista-forbes-en-pocos-anos

Me encanta ver como torturan al Josef Ajram ese!... y me gusta porque es un tio que te convence de que todo es muy facil, jaja.

Reconozco que si di el salto a esto, es por escuchar a gente como esta.
Pero no les compré sus cursos porque pensé que si ellos tenían tiempo para dedicarlo a eso, es que en lo otro no andaban bien. Es de pura lógica! :D

Este es un mundo que cada uno dice la suya.
Que no se puede hacer mas de un 20% anual de forma consistente?... depende.
Yo si lo hiciera desde luego no lo iría diciendo por ahí, a menos que quisera montar una empresa de inversiones o fuera un mentiroso.
Pero si es cierto, para que? Si me va muy bien sacándome un 1000% al año, calladito en casa estoy muy pero que muy tranquilo y seguro. :grindance:
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: de 30 a 40 dolares diarios es poquito en forex?

Notapor Akita11 » 31 Ene 2015, 03:53

El articulo se ve un poco pesimista.
En mi tierra hay un dicho: ¨el billete se aburre en bolsillo de pendejos¨ :D
Todos los promedios se caen si le suman el 95% de perdedores, hay que recordar que la riqueza de este planeta esta en manos del famoso 5%
La única salida es estar en el 5% en cualquier cosa que hagamos. :mf_bookread:
Hay algo y es los limites de nuestra mente, el mundo se ve mas pequeño, si somos creativos y no imitadores podemos empezar a salir.
Que si $30 o 40 son poquito, por algo se empieza pero el camino es largo.
Un consejo es romper mitos y moldes del forex, no crea la basura que le dicen, cuestione todo y compruébelo usted mismo.
Nunca crea que por que no le funcionan las cosas a los otros a uno no le pueden funcionar, hay que tomar riesgos, no se deje encasillar de la ideas de otros.
Ahora te pregunto, a que grupo quieres pertenecer?
Adjuntos
Mayoria.png
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: de 30 a 40 dolares diarios es poquito en forex?

Notapor Andrest » 31 Ene 2015, 13:40

Bueno esto da para largo debate, al igual que en el post del 20%, hay cosas en el articulo que estoy de acuerdo y cosas en que no, em parte estoy de acuerdo con Akita y en parte no...
Por un lado veo factible sacar mas de un 20% anual, pero por otro veo IMPOSIBLE!!!! sacar un 20% mensual sostenido mes a mes durante 10 años... y aqui pueden decir misa que eso es imposible, mas que nada porque a los 10 años estras manejando el mundo y muy posiblemente hayas absorvido toda la liquides del mercado y ya seas tu el que maneje los hilos de las marionetas...

MF1Forex... si sacas un 1000% anual, creeme, no podras estar "calladito en casa muy pero que muy tranquilo y seguro" mas que nada por lo que pongo arriba, a los 10 años seras el amo del mundo superando las grande fortunas... y eso se sabe, no importa que se lo digas a nadie.

Y ojo, veo posible sacar una rentabilidad del 20% mensual, pero de que capital? 1000, 3000, 5000 dolares? y durante cuanto tiempo seremos capases de sostener esa rentabilida?

Pongámonos en situacion:
Tenemos una estrategia que nos da un 20% mensual con un 15% de Drawdawn comprobado durante 5 años... que ya seria la leche!

Arrancamos con una cuenta de 10.000... ya que aunque no los tengas te lloveran familiares y amigos que te dejaran el dinero... a ellos el banco les paga un 2% anual... tu en un dia ya lo haces mejor que el banco asi que les ofreces un 12 anual y felices


Bien arrancamos... 10.000 con un DD de 15% es un DD de 1500... pues mira... he fundido varias cuentas mayores...


1 año: $89.161,00 que maravilla los familiares estaran felices de que podras devolver el diner e intereses que obiamente reinvertiran asi que a seguir...
2 año: $794.968,47
3 año: $7.088.018,75 el drawdawn era de?¿? 15%... 1.000.000 de DD... podremos dormir tan tranquilos el dia que lo tengamos? ahora diran que si porque es una estrategia super de la osia, pero en realidad siempre, pero siempre, esta la espinilla de pensar... y si el mercado cambio? y si la estrategia dejo de ser rentable?... pero bueno, sigamos porque estamos en un mundo maravilloso donde nada cambia, ni existen los cisnes negros del chf ni de ningun par y los brokers son amigos nuestros y nos dan toda la liquides de la que queramos disponer... ademas solo llevamos 3 años...
4 año: $63.197.487,15
5 año: $563.475.143,53 y ganando a partir de este quinto año ms de $112.000.000 AL MES!!! vamos que ni messi y ronaldo juntos ganan eso anualmente... pero bueno nosotros somos del equipo de mente sin limites, creativos asi que seguimos adelante... pasaron solo 5 años...
6 año: $5.024.000.975,08 ... :harhar:
7 año: $44.794.497.345,98 ... :grindance:
8 año: $399.392.237.865,89 ... Ganando cada mes 80.000.000.000 mensuales...
9 año: $3.561.021.311.066,05 ... :callado:
10 año: $31.750.423.707.845,20 ... :o y ya aqui lo dejo... porque ya quien crea que esto es factible es porque vive en un mundo maravilloso de principes, princesas y adas...

Y ojo, podemos hacer el calculo de solo el 10% mensual y las cifras seguiran siendo impresionantes...

Y bueno, por otro lado estoy de acuerdo con Akita en que aveces hay que llevar a la mente mas alla y NO ser realista, no lo fue Henrry Ford al inventar el vehículo, no lo fue Edison al inventar la bombilla, no lo fueron los hermanos Wright cuando inventaron el avion... esta claro que los mejores inventos nacieron de mentes creativas, sin limites y que no fueron nada realistas en sus tiempos, de hecho todos creian que estaban locos...

pero... siempre hay que tener los pies en la tierra

Y bueno, dejo este video de jose antonio madrigal, que me tope el otro dia y tambien dice grandes verdades, aunque se que tambien lo tacharan de pesimista recomiendo que lo vean porque no tiene desperdicio (Abrire un nuevo tema porque creo que vale la pena)


http://youtu.be/oRCAEOyb3x0
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: de 30 a 40 dolares diarios es poquito en forex?

Notapor enriquecimientOnline » 06 Dic 2017, 23:05

Hola como estas, quiero explicarte una estregia que uso y me permite ganar 10% de capital al dia, actualmente tengo casi 6000$ y gano algo de 500$ al dia.

Contrate un servicio de señales en el que pago 50$ al mes, digamos que en la señal me indican algo como esto

eurchf sell precio actual 1.1675 tp 1.1620 sl 1.1725
lo que hago es calcular los pips entre precio actual y stop loss en este caso me dan 500 pips

luego calculo el 2.5% de mi capital, en mi caso 2.5% de 6000=150

ahora divido 150/500=0.3

entonces entro a esa operacion con un volumen de 0.3

Haciendo esto con 10 o 12 operaciones al dia veras lo afcil que es ganar mucho dinero
enriquecimientOnline
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2017, 22:55
Karma: 0

Re: de 30 a 40 dolares diarios es poquito en forex?

Notapor cleanchart » 07 Dic 2017, 01:54

enriquecimientOnline escribió:Hola como estas, quiero explicarte una estregia que uso y me permite ganar 10% de capital al dia, actualmente tengo casi 6000$ y gano algo de 500$ al dia.

Contrate un servicio de señales en el que pago 50$ al mes, digamos que en la señal me indican algo como esto

eurchf sell precio actual 1.1675 tp 1.1620 sl 1.1725
lo que hago es calcular los pips entre precio actual y stop loss en este caso me dan 500 pips

luego calculo el 2.5% de mi capital, en mi caso 2.5% de 6000=150

ahora divido 150/500=0.3

entonces entro a esa operacion con un volumen de 0.3

Haciendo esto con 10 o 12 operaciones al dia veras lo afcil que es ganar mucho dinero


Ja, ja, ja... :grindance:
cleanchart
 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Jun 2017, 18:42
Karma: 0

Re: de 30 a 40 dolares diarios es poquito en forex?

Notapor MF1Forex » 07 Dic 2017, 06:09

Hola!
No son 500 pips, sinó 50 pips esa distancia porque tu Broker es de 4 dígitos.

Entonces por el precio 1.1675 a 0.3 serían mas o menos 3€ el pip, que por 50 serían unos 150€ de beneficio o pérdida por operación.
Hasta aqui vamos igual, pero hasta que te salga la media diaria de un 10% ya lo veo un poco mas dificil.

Cuantas señales se ganan y se pierden de todas las que te mandan?
Cual es media total desde que iniciaste con ese servicio de señales y cuanto tiempo llevas?
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: de 30 a 40 dolares diarios es poquito en forex?

Notapor Andrest » 07 Dic 2017, 11:05

enriquecimientOnline escribió:... una estregia que uso y me permite ganar 10% de capital al dia, actualmente tengo casi 6000$ y gano algo de 500$ al dia.


Desde luego que se lleva la pole al post del año :ganador: :ganador: :ganador:
Estan claras tus intensiones, primer mensaje y a saco... pero incluso hasta has despertado mi interes...


PASAME YA EL CONTACTO DE TU CAMELLO!!!

y de regalo de bienvenida te paso una foto perfecta para tu avatar



Imagen
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: de 30 a 40 dolares diarios es poquito en forex?

Notapor cdtrader » 07 Dic 2017, 13:42

10% diario es mas o menos
61% semanal
es decir que en 5 semanas gano la gran carrera y convierto los $50 en 1000, pero eso no es todo, si luego lo aplico por unas 50 semanas (es decir para fin del año 2018) terminaria con un capital de...
chachan chachan $21'942'888'770
bah, es muy poco, con eso no llego ni al top 3 de los mas ricos del mundo.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados