de 30 a 40 dolares diarios es poquito en forex?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

de 30 a 40 dolares diarios es poquito en forex?

Notapor Gerardo Ramirez » 13 Mar 2014, 04:18

Buenas noches dias tardes usuarios soy nuevo en la comunidad pero veo que en este lugar dan buenos consejos y tengo una gran interrogante yo tengo en el mercado 6 meses sin perdida en una cuenta demo pero mi forma de operar es algo riesgoza ya que uso lotes con una cuenta de 500 dolares por lo que tengo muy poco margen de movimiento pero en lo personal me gusta entrar y salir rapido en el mercado ya que en todo este tiempo ha sido la unica estrategia que me a dejado frutos y el analizis de las graficas al desnudo sin indicadores solo por la accion del precio.

ahora mi interrogante es yo en esta cuenta demo saco de 30 a 40 dolares diarios en el par EURUSD pero mi nivel de riesgo es muy alto y pues quisiera saber si alguien mas opera como yo y si esos 30 a 40 dolares es poco usando lotes y apalancamiento 1-100?

Otra cosa creen que con una cuenta de 1000 dolares se puedan ganar 50 dolares diarios usando lotes y el riesgo es alto o no?

al igual apariuk es buen broker y tambien su plataforma metatrader4?

de antemano muchas gracias..
Gerardo Ramirez
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2014, 04:06
Karma: 0

Re: de 30 a 40 dolares diarios es poquito en forex?

Notapor FXWizard » 13 Mar 2014, 19:08

Hola Gerardo, bienvenido al Foro. Por lo que comentas, en efecto, es probable que estés asumiendo un alto nivel de riesgo porque estás ganando casi un 1% diario, algo muy complicado salvo que tengas la técnica perfecta (poco probable) o te apalanques mucho (si usas un lote en una cuenta de 500$ es demasiado).

De todas formas si subes tu extracto al foro (comprímelo en un zip) estaré encantado de darte de mi opinión.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: de 30 a 40 dolares diarios es poquito en forex?

Notapor estrategafx » 13 Mar 2014, 19:52

Bueno, necesitaria un poco más de información sobre tu manejo de capital y tamaño de cuenta. 30 a 40 dolares diarios es muy relativo al tamaño de tu cuenta. Si tu estrategia te está funcionando, no la cambies. No creo que sea la estrategia perfecta, pero parece que te está dando un buen % de aciertos. Lo que tienes que analizar es de que tamaño son las perdidas que te deja, comparadas con las ganancias. De esa manera sabras que tanto apalancarte, ya que si las perdidas son muy amplias, te puede borrar de una sola una serie de posicione ganadoras.
estrategafx
 
Mensajes: 48
Registrado: 25 Feb 2014, 02:18
Karma: 0

Re: de 30 a 40 dolares diarios es poquito en forex?

Notapor Gerardo Ramirez » 13 Mar 2014, 21:25

Muchas gracias por sus respuestas llevo en demo como dije antes ya algunos meses el unico par en el que me especializo es en el eurusd y nunca me ha resultado el largo plazo no se porque :D pero el corto plazo todas las operaciones que hago con alto riezgo me salen positivas ya que como dije antes no me gusta el trading con indicadores robots etc me e estado enseñando con la accion del precio y la leyes basicas de la oferta y la demanda aqui les adjunto una imagen de mi trading del dia al igual no me aboraso y dejo que el mercado me de lo que tenga que darme Imagen

no si es una locura lo que estoy haciendo jejeje pero me ha funcionado hoy saque 67 dolares con una cuenta que comenze en 500 ya la tengo en 1,160 dolares
Gerardo Ramirez
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2014, 04:06
Karma: 0

Re: de 30 a 40 dolares diarios es poquito en forex?

Notapor Andrest » 14 Mar 2014, 11:37

No quiero ser aguafiestas, ni mucho menos, ojala a mi me hubieran dicho esto que te dire ahora porque es asi... FUNDIRÁS LA CUENTA!. No hace falta ver la estrategia que tienes ni nada. Por eso pasamos todo, el querer ganar "el jornal" (40 o 50 dolares diarios que gana un obrero matandose 8 horas) con un capital de 500/1000 euros. Y esto aunque puede que no sea imposible es muuuy muy difícil...
Para que te hagas una idea 50 dolares es un 10% diario y no un 1% como imagino que se abra confundido wizard... de ahí un 10% diario equivale a un 220% MENSUAL y eso permiteme decirte que es prácticamente imposible.
Con esos 500 dolares si sacas 50dolares al mes es una rentabilidad del 10% mensual ya esta muy bien y de ahi de a poco para arriba ;) , pero sin prisa, porque dices que aun no has perdido, pero tarde o temprano se pierde y lo importante es que puedas soportar esas perdidas. Cosa que a 1 lote con 500 dolares, con que se te vaya solo 40 pips en contra ya te quedarías en margin call con 100 dolares en tu cuenta (esto dependiendo del porcentaje de margen que te pida tu broker), y de ahí remonta...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: de 30 a 40 dolares diarios es poquito en forex?

Notapor BROKERCONTROL » 14 Mar 2014, 15:31

Yo coincido totalmente con lo que te ha comentado Andrest, créeme a mi también que solamente es cuestión de tiempo que fundas la cuenta con ese apalancamiento y ese planteamiento.
Una de las reglas inviolables del trading es y debe ser nunca sobre apalancarse y parece ser que tu la infringes claramente, un metodo que créeme que funciona es este una vez hayas puesto tu o tus posiciones el nivel de margen nunca debería de estar por debajo del 800 % dejando un margen de fluctuación para la operativa entre el 800 y el 500 % pero nunca permitiendo que baje de ese 500 %, si lo hace reduce lotaje, reduce exposición asi te garantizo que nunca tendrás margin call, doy por supuesto por otro lado que usas SL o Hedge, es decir tu cuenta siempre la tienes protegida.
Con una cuenta tan pequeña no la puedes ver como una cuenta para sacar un sueldo cada mes pero si la puedes ver como una cuenta de ahorro en la cual no retiras nada de forma mensual y utilizas el interés compuesto, reinviertes las hipotéticas ganancias mes tras mes con un crecimiento considerable al final del primer año y a partir de ese momento quizás la cuenta ya sea lo suficientemente grande como para pensar en retirar todos los meses. Saludos.
Última edición por BROKERCONTROL el 17 Mar 2014, 21:26, editado 1 vez en total
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Avatar de Usuario
BROKERCONTROL
 
Mensajes: 1519
Registrado: 22 Ene 2012, 17:31
Ubicación: Valencia
Karma: 5

Re: de 30 a 40 dolares diarios es poquito en forex?

Notapor Gerardo Ramirez » 14 Mar 2014, 21:16

muchas gracias por sus respuestas pero es la unica forma en que no e tronado las cuentas demo con un lote me desarollo perfectamente bien esa cuenta la comenze con 500 dolares y ya la tengo en 1200 y cuando juego con lotes pequeños de 0.10 por lo general pierdo ya que mi forma de operar es a muy corto plazo y con ciertas reglas de operacion pero como ustedes dicen es un muy alto riesgo pero me a funcionado que es lo que va en contra con todo lo descrito para el buen trader XD

a y otra con cuanto capital invertido comienzan a recomendar el uso de lotes? de antemano muchas gracias
Gerardo Ramirez
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2014, 04:06
Karma: 0

Re: de 30 a 40 dolares diarios es poquito en forex?

Notapor oleoleolefx » 17 Mar 2014, 14:15

Por si sóla, la pregunta ya indica que te quedan muchos kilómetros que recorrer. Hinca los codos.
oleoleolefx
 
Mensajes: 225
Registrado: 19 Abr 2013, 12:22
Ubicación: Troika Country
Karma: 0

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron