DRAIN THE BANKS!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor tekila » 29 Sep 2009, 11:35

hola foro es la primera vez participo, os encontré gracias a la búsqueda de mas información de esta técnica DRAIN THE BANKS!!!

la verdad es que la llevo observando un par de dias y ademas de haber leido todo el hilo, me surge una duda... alguien opera solo en base a los semaforos de nivel tres... osea cuando salen meten un buy o sell depende de donde este ubicado???

a lo largo de la mañana estoy probando una tecnica en demo la cual consiste poner una orden de compra o venta en base a semaforo 3, una vez que ha cerrado la vela TF5, esta es la unica vez que tiene que acertar el semaforo con el cambio de tendencia, ya en las demás no importa, a partir de este momento cuando vuelva a salir otro semaforo 3 hay que meter una orden contraria haciendo hedging hasta que se confirme que hay cambio de tendencia e ir cerrando la anterior asi si la señal es erronea siempre te esta protegiendo la orden contraria... nose a lo mejor estoy haciendo un burrada pero ya os hire contando...

un saludo
tekila
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Sep 2009, 11:12
Karma: 0

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor Crystalball » 29 Sep 2009, 12:48

Hola ninpojutsu!

Muchas gracias por este hilo.

Llevo leyendo todas las páginas desde hace tres días y hoy he llegado a la 48 :-)

La idea que se me ocurre es intentar sintetizar la operativa de kreslick e ir recopilando lo que muestran los indicadores que sean útiles.

Si me dices cuál es la información preferente me pongo a traducirla y la subo al foro. Esta sería mi manera de contribuir a este excelente hilo.

Un saludo.
"You must be in a situation of control, not wishing, just trading."
Crystalball
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2009, 11:06
Karma: 0

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor ninpojutsu » 29 Sep 2009, 13:12

Hola Traders!
Buena mañana la de hoy! ya con el objetivo cumplido!
Aki adjunto una imagen que podemos observar como un buen rally puede ser beneficioso, (otra cosa es un rally en base a noticias importantes) 4 entradas seguidas con suculentos pips, ya que entramos en los nuevos altos! es solo un ejemplo...

Tekila, los semaforos repintan! si haces backtest claro que veras magnificos resultados, pero es por eso , se van moviendo hasta q el precio cede, pero uno se da cuenta de eso cuando se la pega.. :lol:

Crystalball, gracias por tu interés, ya se publico las intrucciones del sistema, la base es la que se deberia tener clara, todo lo otro es complementario para quien lo quiera ver.

saludos!
Adjuntos
gu.gif
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

UNA PLANTILLA LIMPIA

Notapor acaes2 » 29 Sep 2009, 14:31

Hola Buenos dias a todos

He venido siguiendo el hilo desde que comenzo el post y veo que han ido limpiando la plantilla, como la que ha colocado hoy Ninpo, sera que la puedes compartir? o en que pagina de este foro esta, aunque no me ha ido muy bien sigo creyendo en ella solo en la pagina 28 pude entenderla mejor, pero mi plantilla esta llena de colorines que dificultan su lectura e interpretacion.


Saludos y buen trading
acaes2
 
Mensajes: 9
Registrado: 05 Abr 2009, 04:54
Karma: 0

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor tekila » 29 Sep 2009, 15:42

ninpojutsu escribió:
Tekila, los semaforos repintan! si haces backtest claro que veras magnificos resultados, pero es por eso , se van moviendo hasta q el precio cede, pero uno se da cuenta de eso cuando se la pega.. :lol:

saludos!



eso ya lo he visto, que los semaforos repintan en TR, pero cuando sale un semaforo nivel 3 me he fijado que muchas veces acierta en el cambio de tendencia, y con la estrategia que estoy probando solo tiene que acertar la primera vez que la ejecutamos ya que las siguientes veces lo haremos sera meter una orden contraria con la mitad de carga, ejemplo si vamos con 0,2 lotes pues metemos 0,1 cuando salga el semaforo nivel 3, entonces ahi pueden pasar dos cosas una que siga bajando o subiendo con lo cual seguiremos ganado pasta gracias al lote superior que va a favor de la tendencia, y la segunda cosa que puede pasar es que cambie la tendencia y el semaforo acierte en la reversal y lo que pase es que el lote nuevo empiece a ganar y el otro gane menos.... bueno es solo una idea de poder aprovechar los semaforos que aunque repinten muchas veces aciertan.... el tema es llevar una posicion a favor de tendencia del ultimo semaforo..

en estos momentos estoy utilizando el par gpbusd que no tiene mucho spread y da una buena dosis de volatilidad...

un saludo y ya os ire informando...
tekila
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Sep 2009, 11:12
Karma: 0

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor ninpojutsu » 29 Sep 2009, 16:13

Hoy cuelgo los resultados del dia............ :D
Por si alguien duda aun..... :lol:
Dia muy bueno para conseguir el objetivo, aun asi habiendo noticias de corto alcanze, el movimiento a sido optimo.
El Horario que se ve en el reporte no es el mismo al que tengo aki en españa, la primera operación la realizé sobre las 9:45 am.

Saludos!! y..........dtb!
Adjuntos
report.jpg
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor tigre86bcn » 29 Sep 2009, 18:20

alguno a intentado hacer un EA con el DTB? estoy en ello, aver que tal va, aunque estoy muy verde en programacion mq4, pero soy muy cabezon osea que lo conseguire jajaja.
tigre86bcn
 
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2009, 12:50
Karma: 0

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor cortex » 29 Sep 2009, 18:29

Hola Traders!
Buena mañana la de hoy! ya con el objetivo cumplido!
Aki adjunto una imagen que podemos observar como un buen rally puede ser beneficioso, (otra cosa es un rally en base a noticias importantes) 4 entradas seguidas con suculentos pips, ya que entramos en los nuevos altos! es solo un ejemplo...

Tekila, los semaforos repintan! si haces backtest claro que veras magnificos resultados, pero es por eso , se van moviendo hasta q el precio cede, pero uno se da cuenta de eso cuando se la pega..

.

hola ninpojutsu disculpa la pregunta pero ¿no esperas el cierre de 5m ? tambien eh visto que operas sin semaforos, me podrias decir cual es la variante que usas, eh visto que varios la mencionan pero no no eh encontrado las reglas gracias
cortex
 
Mensajes: 32
Registrado: 08 Jul 2009, 01:15
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado