DRAIN THE BANKS!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor DonDiego » 29 Sep 2009, 23:32

Hola a todos

Muy interesante tigre lo del EA hemos discutido algunas veces con ninpo sobre ello, seria bueno probar DTB de esta manera sin embargo considero que hay momentos en los que es muy peligroso usarlo sobre todo en los fundamentales, pero seria bueno mirar como se comporta, cuando lo consigas esperaremos resultados para evaluarlos, suerte con ello.

Mira cortex las reglas de la variante que usamos son sencillas. Usamos TF de 15m, entramos en todas las señales, no esperamos a que cierre una vela en TF 5m solo hacemos caso a la señal de la vela de 15 minutos, no usamos SL reentramos con martingalas (bueno se puede utilizar un stop de seguridad por alguna desconexión o algo así), el TP es de 5 pips por operación, los tamaños de los lotes deben ir acorde con tu capital de manera que puedas realizar hasta 5 reentradas sin ningún problema, y por ultimo el objetivo es 1 a 2% de la cuenta diario. Espero que haya sido claro de lo contrario puedes preguntar con mucho gusto repondere tus inquietudes.
Avatar de Usuario
DonDiego
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Jul 2009, 22:12
Ubicación: Colombia
Karma: 0

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor cortex » 30 Sep 2009, 05:04

DonDiego escribió:
Mira cortex las reglas de la variante que usamos son sencillas. Usamos TF de 15m, entramos en todas las señales, no esperamos a que cierre una vela en TF 5m solo hacemos caso a la señal de la vela de 15 minutos, no usamos SL reentramos con martingalas (bueno se puede utilizar un stop de seguridad por alguna desconexión o algo así), el TP es de 5 pips por operación, los tamaños de los lotes deben ir acorde con tu capital de manera que puedas realizar hasta 5 reentradas sin ningún problema, y por ultimo el objetivo es 1 a 2% de la cuenta diario. Espero que haya sido claro de lo contrario puedes preguntar con mucho gusto repondere tus inquietudes.


Gracias don diego, me aclaraste muchas dudas, tenia la idea de que se trataba de hacer el 2% en dos trades es decir 10 pips pero viéndolo de ese modo se trata de hacer todos los posibles, por otra parte creo que nunca podría hacer ese 2 % al menos con oanda, hice los calculos de manera que pudiera entrar en una martingala 5, tendria que hacer alrededor de 40 operaciones diarias :( lo veo dificil ya que solo opero por las mañanas
cortex
 
Mensajes: 32
Registrado: 08 Jul 2009, 01:15
Karma: 0

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor Angelotrader » 30 Sep 2009, 06:07

ninpojutsu escribió:Hoy cuelgo los resultados del dia............ :D
Por si alguien duda aun..... :lol:
Dia muy bueno para conseguir el objetivo, aun asi habiendo noticias de corto alcanze, el movimiento a sido optimo.
El Horario que se ve en el reporte no es el mismo al que tengo aki en españa, la primera operación la realizé sobre las 9:45 am.

Saludos!! y..........dtb!


Hola Ninpo, a ver si te animas a postear tu resultados de tu cuenta real donde operas con microlotes, ya que aqui todos entendemos que operar una demo como la que muestras ahora, no es cosa seria. Gracias
Angelotrader
 

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor corcha » 30 Sep 2009, 07:49

Hola DonDiego,
¿podrías contestarme a unas preguntas que lancé en un post anterior?. Nadie ha sabido o querido contestarme.
Te las adjunto aquí:
"Hola,
unas preguntas para los que estén más rodados en esta estrategía. He leído prácticamente todo el hilo, pero no he visto contestación clara a las mismas.
Segú el autor de la misma, comenta como primera norma, no entrar hasta que en la actual vela, o la anterior, no hay 1,2 o 3 semáforos, en 1H.
Imaginemos que nos aparece un "2" (dos semáforos) como soporte en TF 1H. Cambiamos a 15 min.
¿Sólo abriríamos largos, al ser los semáforos de SOPORTE dinámico?.
Transcurrida la vela de 15 min, dónde se nos dió la señal. ¿Luego qué?. ¿Se puede seguir operando según los Tiggers de 15 min en las siguientes veas? ¿Siempre operaremos LARGOS hasta que no aprarezca otro semáforo en TF 1H como RESISTENCIA?.
Espero que alguién me clarifique esto, porque entre que no hay quién vea las bolitas con la plantilla y estas dudas que tengo, no lo veo nada claro el sistema :?: .
Gracias a Ninpo por sus aportaciones a este foro.
Saludos"

Muchas Gracias

DonDiego escribió:Hola a todos

Muy interesante tigre lo del EA hemos discutido algunas veces con ninpo sobre ello, seria bueno probar DTB de esta manera sin embargo considero que hay momentos en los que es muy peligroso usarlo sobre todo en los fundamentales, pero seria bueno mirar como se comporta, cuando lo consigas esperaremos resultados para evaluarlos, suerte con ello.

Mira cortex las reglas de la variante que usamos son sencillas. Usamos TF de 15m, entramos en todas las señales, no esperamos a que cierre una vela en TF 5m solo hacemos caso a la señal de la vela de 15 minutos, no usamos SL reentramos con martingalas (bueno se puede utilizar un stop de seguridad por alguna desconexión o algo así), el TP es de 5 pips por operación, los tamaños de los lotes deben ir acorde con tu capital de manera que puedas realizar hasta 5 reentradas sin ningún problema, y por ultimo el objetivo es 1 a 2% de la cuenta diario. Espero que haya sido claro de lo contrario puedes preguntar con mucho gusto repondere tus inquietudes.
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
corcha
 
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2009, 10:18
Karma: 3

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor lebanen » 30 Sep 2009, 09:08

Ehhhhhh porfin en real..... es de 100 USD pero algo es algo... :D

Un abrazo gigante a AventuraForex que fue el que me regalo la cueta.. ;) eres el mejor mi hermano.
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor ninpojutsu » 30 Sep 2009, 09:40

Angelotrader lo que postee es una cuenta real de Oanda!!
Ya dije que no tengo que mostrar nada, si eso va hacer que creeas en el sistema mal vamos, eso debes saberlo tu tradeando y estar agusto con el sistema.
Vuena explicación Dondiego!

chao!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor Crystalball » 30 Sep 2009, 11:16

Hola!
Ayer instalé las plantillas y la de ninpo es la que me gusta más.
Cerré el día en positivo sin necesidad de reentrar.
Pero en mi metatrader de ICM tengo otros mercados y les apliqué la plantilla y tiene un aspecto buenísimo en el SP500 y el oro.
El verdadero problema es el de la martingala. Trabajar de esa forma es una verdadera espada de Damocles sobre la cabeza por que nunca sabremos cuando se nos va a vaciar la cuenta.
Si mirásemos en el histórico seguro que encontramos tendencias seguidas del precio de más de 200 pipos, en especial a la hora de las noticias. Eso serían 8 reentradas. ¿Qué pasara cuando sean 300 los pipos?
Creo que este es el verdadero punto débil del sistema y es en esto en lo que voy a concentrarme por que estoy acostumbrado a usar hedging y quizá sea esto preferible a las martingalas.
Un cordial saludo a todos.
"You must be in a situation of control, not wishing, just trading."
Crystalball
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2009, 11:06
Karma: 0

Subir imagen.

Notapor Crystalball » 30 Sep 2009, 11:49

Estoy intentando subir una imagen pero no lo consigo. ¿Alguien puede decirme cómo se hace?

Gracias por adelantado.
"You must be in a situation of control, not wishing, just trading."
Crystalball
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2009, 11:06
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado