DRAIN THE BANKS!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor GasLimon » 30 Sep 2009, 11:58

crystalball metete en www.tinypic.com y para poner el link del foro pega aqui el que ponga [img]

:)
GasLimon
 
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ago 2009, 08:30
Karma: 0

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor Crystalball » 30 Sep 2009, 12:20

Imagen
http://es.tinypic.com/view.php?pic=20kavpl&s=4

Gracias a GasLimon he podido subir la imagen. También pego el link por si no saliera bien.

La imagen que subo es del SP500 CFD`s de ICM Markets. Estos siguen la cotización del futuro con una diferencia de 1 punto. La plantilla que he usado es la de ninpo y el TF de 1 hora.

Pues bien, si miramos el gráfico veremos que en el histórico los semáforos indican bastante bien la tendencia, como alguien ya decía en mensajes anteriores, mientras que el indicador Fibo nos está dando los reversals dentro del rango.

Así que podemos usar la plantilla de dos formas distintas:
1. Para coger el reversal, como estamos haciendo todos.
2. Para coger la ruptura del rango.

Si queremos coger la ruptura de rango basta con que pongamos una orden de compra y otra de venta en los lindes del rango que en este caso está entre 1060.65 y 1054.55.

Simultaneamente ponemos orden contraria a 3 puntos. Ejemplo:
Compra a 1061.0 y venta en 1064.0 por si rompe el rango superior.
Venta en 1054.0 y compra en 1051.0 por si rompe el rango inferior.

Lógicamente tan sólo puede entrar uno de los dos rangos, el problema es que una vez entrada la orden se de la vuelta y regrese al otro límite del rango en cuyo caso necesitariamos cambiar de estrategia.

Luego prosigo....
"You must be in a situation of control, not wishing, just trading."
Crystalball
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2009, 11:06
Karma: 0

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor walrus_78 » 30 Sep 2009, 12:25

Hola a todos,

Ya llevo casi 2 años aprendiendo y probando varios sistemas de Forex, llegue a este foro buscando un indicador de TRO y me parece que este hilo es de gran ayuda para los principiantes.

Este sistema pinta muy bien, hoy en solo dos horas y con solo GBPUSD hice casi 4% de utilidad en mi cuenta Demo, esperare unas semanas para probar en mi cuenta de dinero real.

Estoy simplificando el metodo, solo utilizo el Tro_dynamic_fib_sr_trail en M5 y M15con las reglas de Money Management que aqui recomiendan y haciendo martingala.

Saludos desde Mexico
walrus_78
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Sep 2009, 12:17
Karma: 0

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor GasLimon » 30 Sep 2009, 12:50

Lo he estado viendo para el oro y eso parece una bomba, cuanto se paga d spread aprox ?
GasLimon
 
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ago 2009, 08:30
Karma: 0

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor Crystalball » 30 Sep 2009, 12:59

GasLimon, eso es lo que quiero decir, que el indicador es una mina si se le sabe usar aplicándolo a diversas estrategias.

El problema es que los spread de los cfd son abusivos y lo ideal es entrar con órdenes limitadas y salir como se pueda o dejen ;) el spread con órdenes limitadas no hace tanto daño.

Un saludo.
"You must be in a situation of control, not wishing, just trading."
Crystalball
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2009, 11:06
Karma: 0

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor ninpojutsu » 30 Sep 2009, 13:29

Hola!
Crystalball como bien comentas el unico punto debil del sistema seria este de las martingalas, tenemos muchas mas probabilidades de ganar que de perder , Pero todo puede suceder! hay que evitar esos rallyes y demas cosas que lo proboquen para evitar esa posible perdida!
Veo bien eso que comentas sobre el Hedging, llevo tiempo dandole vueltas a como poder aplicarlo en los mismos niveles de la martingala, osea a -25 pips, no abria que cambiar nada del sistema , ya que el lunes y martes hice 25 operaciones seguidas y no tube que reentrar en ninguna.

Hay varias posiblidades de aplicar un buen hedging, pero es dificil saber cual seria ideal, se puede bloquear esa perdida y seguir operando, y despues cerrar el hedging en alguna señal del sistema, pero eso es ya mas complicado, para salir en beneficio.

Bueno si alguien tiene idea de como implimentarlo, bienvenido sea.... cualquier novedad, sera dicha!

saludos!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor cortex » 30 Sep 2009, 14:35

ninpojutsu escribió:Angelotrader lo que postee es una cuenta real de Oanda!!
Ya dije que no tengo que mostrar nada, si eso va hacer que creeas en el sistema mal vamos, eso debes saberlo tu tradeando y estar agusto con el sistema.
Vuena explicación Dondiego!

chao!

hola ninpojutsu no me había dado cuenta que operabas en oanda, podrías decirme con que porcentaje de la cuenta entras por que con eso de tener para 5 martingalas y con el apalancamiento 50:1 me quedan muy pequeñas las entradas
cortex
 
Mensajes: 32
Registrado: 08 Jul 2009, 01:15
Karma: 0

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor Crystalball » 30 Sep 2009, 15:33

Hola ninpojutsu!

Creo recordar haber visto una caída de hasta 1000 pipos en el euro/usd hace algunos meses. Si eso nos coje seguro que nos mata la cuenta. El problema con las martingalas es que llega un momento en que no puedes volver atrás y te quedas con cara de tonto y sin cuenta :(

Hace tan sólo dos días que he comenzado a simular y todavía no he tenido necesidad de reentrar. Pero déjame algún tiempo y seguro que terminamos haciendo algo que sea mucho menos riesgoso que lo de las martingalas aunque sea menos rentable.

Un cordial saludo.
"You must be in a situation of control, not wishing, just trading."
Crystalball
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2009, 11:06
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados