Dudas sobre Forex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Dudas sobre Forex

Notapor txeba5 » 29 May 2009, 14:47

Buenas tardes a todos
Al hilo de estos comentarios me permito sugerir a mi "paisano" (yo soy de Gijón) que mejore su nivel de inglés. Hay muchos materiales en ese idioma sin traducir, por ejemplo webinars en la versión inglesa de esta misma página. A nivel formativo, una vez se tiene una cierta base, me permito recomendar los dos libros de Raghee Horner:"Forex trading for maximum profit" y sobre todo "30 days of forex trading"
Sobre brokers, yo he trabajado con interbank, Alpari UK y FXCM, y sin problemas hasta ahora

Un saludo
txeba5
 
Mensajes: 15
Registrado: 29 Sep 2008, 19:23
Karma: 0

Re: Dudas sobre Forex

Notapor liveingijon » 01 Jun 2009, 09:13

Entonces estara feliz porque seguimos en primera no? :P

Sobre mi nivel de Ingles, es algo que tengo pendiente. Puedo leer en Ingles y entenderlo, pero no tengo nivel para sostener una conversación, y FCMX ofrece un servicio de atención al cliente en Español perfecto y que se adecua a lo que yo quiero.

En cualquier caso, mirare esos libros que me has comentado :)

Además de los sitios que me han comentado he estado leyendo una página muy fácil que me ha recomendado un amigo que esta en Forex :)

Un abrazo y muchas gracias
liveingijon
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2009, 12:21
Karma: 0

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron