Dudas sobre Forex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Dudas sobre Forex

Notapor liveingijon » 15 May 2009, 08:25

Ya con unos conocimientos mínimos estoy probando el Demo de esta: FXCM.
Esta en Español y me gusta bastante.

¿Me la recomiendan?

¿Alguien tiene alguna experiencia con ella?

¿Me recomiendan que pruebe algún otro demo en Español?

Gracias :)
liveingijon
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2009, 12:21
Karma: 0

Re: Dudas sobre Forex

Notapor FXWizard » 15 May 2009, 09:59

Sobre las cuestiones que planteas, mis favoritos son Oanda, FXCM e Interactive Brokers (éste último es el mio). Y sí, FXCM es un broker bastante recomendable.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Dudas sobre Forex

Notapor DarthHunter » 15 May 2009, 15:42

liveingijon escribió:Ya con unos conocimientos mínimos estoy probando el Demo de esta: FXCM.
Esta en Español y me gusta bastante.

¿Me la recomiendan?

¿Alguien tiene alguna experiencia con ella?

¿Me recomiendan que pruebe algún otro demo en Español?

Gracias :)



Que tal Liveingjon.

Bueno en cuanto a plataformas en español, hay una gran cantidad de ellas en las que se puede configurar el idioma, pero mas que el idioma de la plataforma y mirando hacia futuro cuando decidas invertir dinero real, lo que debes buscar, (en caso de que no seas Bilingue), es el soporte que el Broker te pueda brindar, personalmente he tenido cuenta con 4 brokers y el mejor soporte me lo ha hado FXCM.

Te recomiendo probar el demo de GFT, el Dealbook 360, tarda algo en cargar, pero tiene Spreads fijos y una plataforma muy completa, la parte de los graficos es muy buena, aunque nada (que yo conozca) supera al MT4 en ese sentido.
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: Dudas sobre Forex

Notapor feznandoo » 16 May 2009, 09:44

Hola liveingijon.
Yo opero con FXCM con una cuenta real (real entre comillas, por q tuve q hacer un alto en esa primera semana real para regresar a la demo).
En mi opinión no tengo quejas. Tampoco experiencia con otra plataforma.
La plataforma es bastante intuitiva ya que te permite fácilmente operar desde los gráficos. El servicio de atención al cliente (en el caso de cuenta real) me parece que está bastante bien .En mi caso, supongo que como nuevo, más que asesorarme a ciegas sin explicaciones, una vez por semana, que es cuando suelo llamar, me dan una especie de clase para que tras ella tome decisiones que entienda en que se sustentan. No me esperaba que fuese así y me agradó al descubrirlo.
Aun no puedo hablar de como es el retiro de fondos. No he tenido la suerte de necesitarlo :( (%$@#). Solo decirte que cada vez que se efectua, sin importar la cuantia, cobran 40 €.
Otra cuestión importante. No solo es importante que estén registrados en Estados Unidos o el Reino Unido. FXCM, al estarlo en este último, en España aparece en la página de la CNVM como entidad registrada. Importante si quieres reclamar algo desde España sin tener que irte a Londres (o Nueva York si abres la cuenta en dolares).
La verdad, no se que más contarte. Ojala en breve te pueda decir cuanto tardan en hacerte reintegros en tu banco.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Dudas sobre Forex

Notapor liveingijon » 17 May 2009, 06:47

FXWizard: Muchas Gracias ;)

DarthHunter escribió:Bueno en cuanto a plataformas en español, hay una gran cantidad de ellas en las que se puede configurar el idioma, pero mas que el idioma de la plataforma y mirando hacia futuro cuando decidas invertir dinero real, lo que debes buscar, (en caso de que no seas Bilingue), es el soporte que el Broker te pueda brindar, personalmente he tenido cuenta con 4 brokers y el mejor soporte me lo ha hado FXCM.


jajaja, si, como tenga que hablar en Ingles a saber que entienden...porque puedo empezar a decir Yes Yes Yes y a saber que armo jiji

A la página en Ingles podía adaptarme, no me dí cuenta de valorar el soporte, que es muy importante porque no tengo un nivel de Ingles para mantener una conversación, y menos con tecnicismos de Forex.

DarthHunter escribió:Te recomiendo probar el demo de GFT, el Dealbook 360, tarda algo en cargar, pero tiene Spreads fijos y una plataforma muy completa, la parte de los graficos es muy buena, aunque nada (que yo conozca) supera al MT4 en ese sentido.


La página GFT he visto que esta en Ingles, ¿Tiene soporte en Español y demo/cuenta en Español?

Lo del MT4 ya he visto algunos gráficos...es una pasada la verdad :o


feznandoo escribió:Hola liveingijon.
Yo opero con FXCM con una cuenta real (real entre comillas, por q tuve q hacer un alto en esa primera semana real para regresar a la demo).
En mi opinión no tengo quejas. Tampoco experiencia con otra plataforma.
La plataforma es bastante intuitiva ya que te permite fácilmente operar desde los gráficos. El servicio de atención al cliente (en el caso de cuenta real) me parece que está bastante bien .En mi caso, supongo que como nuevo, más que asesorarme a ciegas sin explicaciones, una vez por semana, que es cuando suelo llamar, me dan una especie de clase para que tras ella tome decisiones que entienda en que se sustentan. No me esperaba que fuese así y me agradó al descubrirlo.
Aun no puedo hablar de como es el retiro de fondos. No he tenido la suerte de necesitarlo :( (%$@#). Solo decirte que cada vez que se efectua, sin importar la cuantia, cobran 40 €.
Otra cuestión importante. No solo es importante que estén registrados en Estados Unidos o el Reino Unido. FXCM, al estarlo en este último, en España aparece en la página de la CNVM como entidad registrada. Importante si quieres reclamar algo desde España sin tener que irte a Londres (o Nueva York si abres la cuenta en dolares).
La verdad, no se que más contarte. Ojala en breve te pueda decir cuanto tardan en hacerte reintegros en tu banco.
Un saludo


Si, he ojeado la plataforma y parece que se vuelcan mucho a asesorar a la gente que entra, con manuales, etc.

Me gusta mucho lo que me comentas, es muy probable que acabe de familiarizarme con la plataforma y me abra en un futuro cercano cuenta con ellos.

La verdad es que el demo me gusto mucho, ofrece muchas posibilidades.

Bueno chicos, muchísimas gracias a todos por el asesoramiento, se agradece mucho :)

Espero que la próxima vez que firme sea en otra sección del foro con estrategias, resultados, experiencias, y espero que pocos hostiazos xD

Un saludo y Feliz Domingo :D
liveingijon
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2009, 12:21
Karma: 0

Re: Dudas sobre Forex

Notapor Estrada » 27 May 2009, 23:31

FXWizard escribió:Sobre las cuestiones que planteas, mis favoritos son Oanda, FXCM e Interactive Brokers (éste último es el mio). Y sí, FXCM es un broker bastante recomendable.

Saludos,
FXWizard


Yo justo acabo de abrir cuenta con ellos, con FXCM, una demo y otra micro (25€), para testear sistemas sin arriesgar mucho al principio. Su plataforma esta bastante bien, aunque tampoco tengo tantas para comparar (Alpari, AVA FX... ACM). Aunque creo que no admiten Expert ni importar cosas de Metatrader 4... una pena.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Dudas sobre Forex

Notapor hyperion » 28 May 2009, 17:53

Bueno, parece que fxcm se lleva la mayoría de los votos. Todos los nombrados son brokers respetables, aunque no conocía Interactive. Por mi parte ACM la recomiendo, desde que estoy en ella no he tenido inconvenientes, por el contrario. Buen punto para el soporte en español.
hyperion
 
Mensajes: 54
Registrado: 28 Abr 2009, 15:32
Karma: 0

Re: Dudas sobre Forex

Notapor Estrada » 28 May 2009, 22:55

hyperion escribió:Bueno, parece que fxcm se lleva la mayoría de los votos. Todos los nombrados son brokers respetables, aunque no conocía Interactive. Por mi parte ACM la recomiendo, desde que estoy en ella no he tenido inconvenientes, por el contrario. Buen punto para el soporte en español.


Te recomiendo buscar informacion de ACM en este foro. Usa la funcion BUSCAR.

Surprises te da la vida, la vida te da surprises...
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron