Dudo que mas del 1% de los trading se hagan ricos con...

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Dudo que mas del 1% de los trading se hagan ricos con...

Notapor fran-forex » 07 Ene 2016, 23:12

Andrest escribió:
fran-forex escribió:
podrias facilitar el EA del que hablas , para mi esa herramienta es imprescindible , en mi opinión la estrategia es un 40%

saludos :)


Hola fran, el EA del que hablo lo tengo bastante abandonado, la idea era ir mejorandolo con las opiniones y sugerencias de la gente, pero debido a la poca aceptación que tuvo ya lo deje y solo desarrolle el mio. Yo utilizo uno muy similar en mi trading en manual pero con otras opciones que me ayudan en mi operativa, con alertas cuando se cumple x condiciones, me envía la alerta y a partir de ahí aplico un trading discrecional según lo que veo.
Asi que no estoy muy seguro de que este EA siga funcionando, debido a ultimas actualizaciones de metatrader, recuerdo que algo tuve que hacerle al mio.
Te paso el link del post en cuestión que quedo perdido en la zona de "metatrader", pruebalo y si no fuera bien me comentas y miro de arreglarlo.

risk-manager-t9096.html

Vayaaa... ahora que rebuscaba el link veo que hubo 48 descargas de la versión normal y 42 de la versión "hidden"... 90 descargas en total de la ultima actualización y ni un misero GRACIAS...


hola andrest

perdón no he leído el post hasta ahora , muchísimas gracias :clap:

saludos
fran-forex
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2014, 00:38
Karma: 1

Re: Dudo que mas del 1% de los trading se hagan ricos con...

Notapor fran-forex » 08 Ene 2016, 01:57

hola

perdón os funciona la descarga , yo no puedo abrirlo lo descargo pero no lo abro

Risk Manager EA_Ast_v2 (Hidden).ex4

este es el enlace que no abro , con que programa lo haceis

gracias , saludos
fran-forex
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2014, 00:38
Karma: 1

Re: Dudo que mas del 1% de los trading se hagan ricos con...

Notapor Andrest » 08 Ene 2016, 11:28

fran-forex escribió:hola

perdón os funciona la descarga , yo no puedo abrirlo lo descargo pero no lo abro

Risk Manager EA_Ast_v2 (Hidden).ex4

este es el enlace que no abro , con que programa lo haceis

gracias , saludos


Hola fran, es un EA para metatrader por tanto lo tienes que instalar en la carpeta experts de metatrader.
Te paso un video por si no sabes como se instalan.

https://www.youtube.com/watch?v=dD-ecOkvRxM

No me gusto mucho el video porque es muy comercial, pero ni caso al principio y directamente mira a partir del min 2:25

Un saludo.

EDIT: uuiiss ahora que sigo mirando el video veo que es para instalar un indicador, bueno seria lo mismo pero en la carpeta Experts en lugar de "indicators"
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Dudo que mas del 1% de los trading se hagan ricos con...

Notapor fran-forex » 10 Ene 2016, 14:15

Andrest escribió:
fran-forex escribió:hola

perdón os funciona la descarga , yo no puedo abrirlo lo descargo pero no lo abro

Risk Manager EA_Ast_v2 (Hidden).ex4

este es el enlace que no abro , con que programa lo haceis

gracias , saludos


Hola fran, es un EA para metatrader por tanto lo tienes que instalar en la carpeta experts de metatrader.
Te paso un video por si no sabes como se instalan.

https://www.youtube.com/watch?v=dD-ecOkvRxM

No me gusto mucho el video porque es muy comercial, pero ni caso al principio y directamente mira a partir del min 2:25

Un saludo.

EDIT: uuiiss ahora que sigo mirando el video veo que es para instalar un indicador, bueno seria lo mismo pero en la carpeta Experts en lugar de "indicators"


hola andrest

bueno hice eso pero no me funciona no se abre , en fin no pasa nada ya busco otro jej , o lo hago a mano como lo ando haciendo hasta ahora , de todas formas muchas gracias por tu tiempo

saludos ;)
fran-forex
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2014, 00:38
Karma: 1

Re: Dudo que mas del 1% de los trading se hagan ricos con...

Notapor Andrest » 11 Ene 2016, 10:45

fran-forex escribió:
hola andrest

bueno hice eso pero no me funciona no se abre , en fin no pasa nada ya busco otro jej , o lo hago a mano como lo ando haciendo hasta ahora , de todas formas muchas gracias por tu tiempo

saludos ;)


Ok fran, es raro, porque acabo de bajar la versión hidden y funciona correctamente, así que del EA no es.

Saludos.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Dudo que mas del 1% de los trading se hagan ricos con...

Notapor samaca82 » 17 Nov 2016, 22:16

Hola Andres, muy bueno e interesante su EA Risk Manager funciona perfecto, no se si pueda agregarle que muestre también la cantidad de lotes a abrir dependiendo del porcentaje que uno asigne.

Adicional a esto no se si sea mucho pedir pero también programo EAS y no he podido hacer que funcione el trailing stop oculto al Broker como el suyo ya que funciona muy bien, hay forma de que comparta solo estas lineas de codigo?

Muchas gracias

Samsa...
samaca82
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2016, 03:00
Karma: 0

Re: Dudo que mas del 1% de los trading se hagan ricos con...

Notapor margincall » 24 Nov 2016, 18:43

jeuro12 escribió:Segun mi punto de vista, sea manual o automatizado es irrelevante. J.

Claro, qué más da que sea manual o automatizado? Porque hay una diferencia entre automatizado casero y automatizado tipo HFT hedge fund.
margincall
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Nov 2016, 01:10
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados