EAs Don Steinitz

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: EAs Don Steinitz

Notapor upyong » 13 Ago 2008, 00:53

cabezas_azules escribió:hola robertico.....pues si,yo recien ayer por la noche lo instale pese a que sabia que ya estaba hace varios dias en el grupo de yahoo,pero por el jalon de orejas de RUS lo instale y una vez que termine mis operaciones decidi abrir otra cuenta y hacerlo correr....justo fue cuando se daba inicio a la inaguracion de las olimpiadas asi es que mientras miraba dicho evento el robot trabajaba y a las 2 horas ya habia ganado 100 dolares....lo active en varios pares e hiso 11 operaciones de las cuales no perdio ninguna...increible,esta como para tomarlo en cuenta porsupuesto....yo lo voy a seguir probando y si sigue bien ps no lo pensare 2 veces y lo hare correr tambien en una cuenta real......primero pensaba que los lotes que invertia eran muy bajos pero si activas el robot en todos los pares que puedas incluso repitiendo pares pero con distinto timeframe de todos modos sales ganando, y bien....saludos y que bien pero que bien que se comparta este tipo de informacion de manera gratuita,es por esto que los estafadores que entran al foro a ensuciarlo estan dolidos y lo unico que saben hacer es insultar....yo en lo posible en su momento cuando sea mas experimentado no me guardare nada y lo compartire con todos los foristas ya que no solo estoy aprendiendo a ser operador forex si no tambien a compartir informacion....slds
upyong
 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ago 2008, 02:48
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor upyong » 13 Ago 2008, 01:26

hola como estas bueno como no naci con el internet me ha costado un mundo tratar de comunicarme,soy nuevo en el forex ,y he aprendido mucho leyendolos ,y doy gracias por ello sabenm estoy interesado en el sistema automatico de steinz que tanto mencionan.queria saber si es conveniente comprar el original actualizado o bajarlo gratis como lo proponen.y si estan efectivo como el comprado .otra cosa lei que decian que el sistema funciona solamente si el pc esta encendido todo el tiempo ? espero que alguien se apiade de mi ignorancia gracias de antemano
upyong
 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ago 2008, 02:48
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor robertico1969 » 13 Ago 2008, 04:26

upyong escribió:hola como estas bueno como no naci con el internet me ha costado un mundo tratar de comunicarme,soy nuevo en el forex ,y he aprendido mucho leyendolos ,y doy gracias por ello sabenm estoy interesado en el sistema automatico de steinz que tanto mencionan.queria saber si es conveniente comprar el original actualizado o bajarlo gratis como lo proponen.y si estan efectivo como el comprado .otra cosa lei que decian que el sistema funciona solamente si el pc esta encendido todo el tiempo ? espero que alguien se apiade de mi ignorancia gracias de antemano

Hola y bienvenido.El EAs que tenemos aca es una version no muy vieja.Pero de cualquier manera se supone que la ultima version tien que estar mejorada.En todo caso te recomendaria que pruebes las dos.Bajate la gratis y compra la ultima si es que puedes.Ponlas en diferentes plataformas y chequeate cual de las dos te trabaja mejor.Sera una buena ayuda.
Otra cosa que puedes hacer es compartir la ultima version con el foro,colocandola para tambien pder hacer un seguimiento.
Con respecto a si el robot trabaja con la PC apagada,lamentablemente no.Tiene que estar funcionando para que el EAs trabaje.Dicho por Ruslander y confirmado por el mismo Don Steinitz.
Esa es una de las desventajas.
Espero haberte ayudado,saludos..
robertico1969
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2008, 01:29
Karma: 0

EAs Don Steinitz

Notapor Danielix007 » 13 Ago 2008, 07:47

outsider escribió:En principio parece que funciona muy bien este EA, yo no soy muy partidario de ellos pero me he apuntado al experimento. Lleva en 4 horas 10 posiciones cerradas todas ellas positivas, pero el hecho de no utilizar stops me hace desconfiar a la hora de aplicarlo en cuenta real. Voy a testearlo esta semana a ver cual es el saldo de la demo el viernes a ultima hora.



Hola EAs Don Steinitz, queria consultarte como te va con los EAs?. Que tal la efectividad desde que lo empezaste a usar y si ya lo estas aplicando a cuentas reales.

Saludos

Daniel
Operen con criterio y responsabilidad. No operen por operar y entenderan los mercados
Danielix007
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Ago 2008, 07:02
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor cabezas_azules » 13 Ago 2008, 14:07

y como me va con el EA?....hasta que no lo tocara bien pero como a muchos que no le agrada que no use el SL decidi probarlo con algunos ajustes pero no le caen bien,si le activas el SL deja de ganar,si le activas el hedge tampoco va bien,pense que mejoraria con el hedge pero no fue asi.....por eso lo deje tal y como viene por defecto ecepto la opcion que varia el TSL para que se moviera conforme vaya ganado pips.....este robot funciona bien cuando el mercado se mueve de manera normal,con sus altos y sus bajos pero apenas haya una caida muy fuerte,ejemplo el EUR/USD que empezo hace 2 semanas ps ahi pierde por que al ser una maquina pues nada que ver con el analisis fundamental....es por eso que dandole una ayudita puede ir perfecto....por ejemplo si se sabe o se cree que por ahi alguien va mover sus tasas de interes se podria desactivar el robot,cerrar todas las operaciones que tenga abiertas sean buenas o malas,esperar que pase la tormenta y hacerlo rodar de nuevo,digase activarlo otra vez....de todos modos esta muy interesante y lo seguire probando....saludos
cabezas_azules
 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jun 2008, 16:00
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor hernan99 » 13 Ago 2008, 14:42

robertico1969 escribió:
hernan99 escribió:Hola, por favor me pueden indicar como bajar este EAs, tengo instalado el interbank fx.
gracias

Hola hernan,un gusto que estes interesado.LO puedes bajar desde este grupo, http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/
solo tienes que afiliarte y ya tienes aceso,espero te sirva.
Saludos

Hola robertico 1969, gracias por la respuesta, pero al unirme al sitio de yahoo, al bajar los archivos no encuentro el steinitz.has.MTF,
ademas como se configura en la plataforma de interbank.
gracias.
hernan99
hernan99
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 May 2008, 02:58
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor cabezas_azules » 13 Ago 2008, 17:28

a ver si yo te ayudo......en la carpeta de estrategias esta el EA,lo descargas y te viene con un archivo PDF en donde te dan todas las instrucciones de como instalarlo...sigue los pasos nomas tal y como estan.
cabezas_azules
 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jun 2008, 16:00
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor rafaeldelpino » 13 Ago 2008, 22:36

robertico1969 escribió:Buenas a todos.Quiero comentarles como sigue trabajando el EAs.No es una propaganda ni nada de eso,porque asi como tiene cosas buenas,tambien tiene sus malas.
A seguido trabajando en forma positiva,en una de las dos cuentas tuvo solo una operacion mala(-40),en la otra a cerrado operaciones todas positivas.A bajado bastante su performance con respecto a el primer dia.En la primer cuenta tuvo hasta la hora de hoy(11pm,este,USA)$320 dolares con operaciones abiertas y ganancias pendientes de 100 dolares mas.
En la segunda cuenta tuvo hasta ahora $395 de ganancias y -27 flotando.
Ya perdi la cuenta de cuantas operaciones abrio,asi que solo me fijo en el monto ganado.
Las contras que le vi son basicamente las mismas de la ultima vez.Yo lo tengo abierto con 12 pares de monedas diferentes y al no tener Stop LOss muchas veces tenia abiertas 11 operaciones y en varias estaba perdiendo un promedio de 60 pips,por lo tanto en el total tenia -600 pips.Eso en una cuenta pequeña te haria temblar.Nunca vi que perdiera mas de 100 pips.Lo que creo es que si se lo utiliza con una cuenta por ejemplo de 1000 dolares,no se habran muchos pares a la vez,para que no te de un Margin Call.A lo sumo 4 o 5 pares.
Otra cosa es que vi cambiar en Take Profit.Cuando se estaba acercando a tocarlo bajaba o subia.pero no lo respetaba.
Por ultimo en un par de oportunidades estaba ganando cerca de 130 pips,mi naturaleza me mandaba a cerrar la operacion.Pero como es una prueba,no lo tocaba y terminaba cerrandose por 30 o 40 pips menos,cuando se veia claramente que la tendencia se habia revertido.Por supuesto que en una cuenta real no hubiera pasado,pero vale la pena remarcarlo.
Fuera de estas cosas hasta ahora este BICHO a funcionando de maravillas.
Vuelvo y les repito,pruebenlo,saquense las dudas.Es una muy buena herramienta.Yo soy uno de los exepticos que piensa"si funcionara todo el mundo lo tendria,algo debe tener" Pero hasta ahora realmente no puedo decir nada.
Les reitero el llamado a todos los que lo esten probando o lo ayan probado en el pasado,si es en REAL mejor,para que dejen sus comentarios y opiniones para entre todos hacer un mejor testeo.
Saludos y desde ya muchas gracas...

Robertico1969 saludos ; te tengo una pregunta y quisiera me la respondieras con toda sinceridad.Desde la semana pasada los mercados estaban en una tendencia super definida a favor del dolar , y quizas eso determino que los EAs funcionaran mucho mejor que en otras oportunidades pero en las ultimas horas los pares empesaron a moverse en otras direcciones , entonces como has visto las ultimas operaciones realizadas por el EAs ? desde ya te agradesco tu respuesta.Rafelito
rafaeldelpino
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2008, 05:25
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados