EAs Don Steinitz

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: EAs Don Steinitz

Notapor hernan99 » 15 Ago 2008, 17:47

robertico1969 escribió:[
Buenas,Robertico.De primeras agradecerte esta información tan desinteresada por tu parte pero tan efectiva en el fondo ,como estoy viendo.

Mi pregunta es la siguiente:

Yo tengo la cuenta en Oanda (real) y me gustaría saber sí es posible la instalación de este Robot en dicha plataforma,así como el modo de funcionamiento,es decir,hasta que punto puede intervenir uno mismo sí,como deciais antes,uno ve una operación ganadora y la quiere cerrar.

Gracias de antemano.Saludos.

Hola nandom,me alegro que te sirva la informacion.Esa es la idea principal de este foro.
Con respecto a tu pregunta,no conozco la plataforma de OANDA,pero s trabaja con METATRADER no tendras ningun problema en instalar el robot ahi.Te recomendaria hacerlo con muy poco dinero y trabajar con nanolotes(0.10 centavos el pip) hasta que el robot de muestras de funcionar en forma correcta.Acuerdate que estamos en un proceso de prueba.
Lo otro que querias saber se puede hacer.Tu puedes configurar el robot para que trabaje con STOP LOSS o incluso puedes cerrar la operacion en forma manual,pero los que lo han probado en esa forma no han tenido mucho exito.En realidad la idea de tener un EAs es que uno se desligue de todo lo que sea estar pendiente del trading.Por eso es que todavia no existe(o no lo conocemos) alguno que sea 100% perfecto.Pruebalo y comenta tus resultados.
Te recomendaria que te unas al grupo de yahoo donde descargaste el robor,estamos teniendo charlas por messenger y voz para interiorizarnos mas de todo esto.Espero te sirva la informacion.
Saludos...[/quote]

Hola robertico, gracias por la ayuda anterior, con respecto al STOP LOSS, te refieres a que no funciona, o el robot no permite colocar un STOP,
hernan99
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 May 2008, 02:58
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor forenxe » 15 Ago 2008, 21:05

Bueno no es ue yo lo quiera liar, pero a mi el robot me ha cerrado 3 opes, con su stop loss, en el EurUsd esta tarde con 3, 7 y 4 pips en contra. No entiendo cuando decis que no genera stop loss. Y repito no he modificado nada en el EA.

Hace falta tiempo :?
forenxe
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2008, 11:30
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor robertico1969 » 15 Ago 2008, 22:50

Bueno,se termino la semana y les queria comentar los rendimientos de EAs.En la cuenta mas grande,de 5000 dolares tuvo un rendimiento de 2200 dolares al cabo de 5 dias y medio.En la cuenta mas pequena de 3000 dolares al cierre tuvo un rendimiento de 1603 dolares con posiciones negativas abiertas por valor de 689 dolares.Por lo tanto si cerrara todas mis posiciones me quedaria una ganancia de 900 dolares aproximadamente.
No se a ustedes pero a mi $900 en 5 dias y medio me parece muy bueno.ESta semana tuvo un dia muy malo que fue el miercoles cuando llego a estar en 1200 pips en contra,pero se recupero en casi la mitad.
La semana que entra solamente estare probandolo en la cuenta mas pequena.Hasta ahora este bicho me convencio.
Con respecto a las preguntas.el Stop loss se lo puede confirar e incluso se lo puede cerrar manualmente.
Lo que quise decir es que las personas que lo configuraron les ha ido mal,les ha cerrado posiciones que luego se hubieran convertido en ganadoras.Si abres una chart en un determinado TIME FRAME,no estoy muy seguro si te trabaja en otros tiempos.Esta semana lo chequeare.
Con respecto a el AUTOPILOT no lo conozco,pero lo que he leido no a sido muy alentador.Si lo tienes podias probarlo y comentarlo.Y por ultimo,si te ha cerrado posiciones en contra,quizas sea por la mala coneccion que nos comentaste.
Amigos,por favor,publiquen sus experiencias los que lo han probado,y los que no animense.
Buen fin de semana....
robertico1969
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2008, 01:29
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor jdlguardia » 16 Ago 2008, 13:00

Llevo probando desde hace unos días el Forex Robot Trader de Don Steinitz y lo encuentro absolutamente genial. Efectivamente no pone SLs sino cuando ya está en ganancias. Ello se traduce en que por momentos podemos tener operaciones abiertas altamente negativas que podrían amenazar nuestra cuenta. Para paliar ello, aparte de tener una buena cuenta :-) , debemos limitar el número de pares a operar, manteniendo una equilibrio entre saldo y número de pares operativos.

Una de las dudas que mantengo es si, dependiendo del timeframe en el que tengamos el chart, el EA abriría operaciones diferentes con resultados diferentes. De lo que he podido leer y ver en el Manual y en los vídeos de la web del autor http://forexrobottrader.com/, recomienda situarse en 5 minutos. La próxima semana abriré un mismo par con timeframes diferentes al mismo tiempo y así observar su comportamiento. Entre tanto agradecería vuestros comentarios a este respecto y cualquier otro relacionado con este fantástico EA.
jdlguardia
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2008, 16:13
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor bufalo » 17 Ago 2008, 00:48

hola

que EA puede funcionar bien??? hay algunos que si funcione bien?? se puede comprar entre varios un ea y sirva apra todos????

gracias
Última edición por Raul el 19 Ago 2008, 12:43, editado 1 vez en total
Razón: Quito las negritas, que hacen el mensaje menos legible
bufalo
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2008, 05:48
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor jdlguardia » 20 Ago 2008, 00:26

Como comenté, abrí para un mismo par tanto charts como time frames diferentes (9). El resultado fue que en todos ellos se disparó la misma operación al mismo tiempo. Con ello se confirma que el time frame escogido en el chart no afecta a las decisiones del EA.

jdlguardia escribió:Llevo probando desde hace unos días el Forex Robot Trader de Don Steinitz y lo encuentro absolutamente genial. Efectivamente no pone SLs sino cuando ya está en ganancias. Ello se traduce en que por momentos podemos tener operaciones abiertas altamente negativas que podrían amenazar nuestra cuenta. Para paliar ello, aparte de tener una buena cuenta :-) , debemos limitar el número de pares a operar, manteniendo una equilibrio entre saldo y número de pares operativos.

Una de las dudas que mantengo es si, dependiendo del timeframe en el que tengamos el chart, el EA abriría operaciones diferentes con resultados diferentes. De lo que he podido leer y ver en el Manual y en los vídeos de la web del autor http://forexrobottrader.com/, recomienda situarse en 5 minutos. La próxima semana abriré un mismo par con timeframes diferentes al mismo tiempo y así observar su comportamiento. Entre tanto agradecería vuestros comentarios a este respecto y cualquier otro relacionado con este fantástico EA.
jdlguardia
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2008, 16:13
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor rafaeldelpino » 20 Ago 2008, 00:47

jdlguardia escribió:Como comenté, abrí para un mismo par tanto charts como time frames diferentes (9). El resultado fue que en todos ellos se disparó la misma operación al mismo tiempo. Con ello se confirma que el time frame escogido en el chart no afecta a las decisiones del EA.

jdlguardia escribió:Llevo probando desde hace unos días el Forex Robot Trader de Don Steinitz y lo encuentro absolutamente genial. Efectivamente no pone SLs sino cuando ya está en ganancias. Ello se traduce en que por momentos podemos tener operaciones abiertas altamente negativas que podrían amenazar nuestra cuenta. Para paliar ello, aparte de tener una buena cuenta :-) , debemos limitar el número de pares a operar, manteniendo una equilibrio entre saldo y número de pares operativos.

Una de las dudas que mantengo es si, dependiendo del timeframe en el que tengamos el chart, el EA abriría operaciones diferentes con resultados diferentes. De lo que he podido leer y ver en el Manual y en los vídeos de la web del autor http://forexrobottrader.com/, recomienda situarse en 5 minutos. La próxima semana abriré un mismo par con timeframes diferentes al mismo tiempo y así observar su comportamiento. Entre tanto agradecería vuestros comentarios a este respecto y cualquier otro relacionado con este fantástico EA.

Jdlguardia es imposible o mejor dicho muy dificil que un mismo par tenga las mismas condiciones en todos su timeframe y y sobre todo al mismo instante por lo que entonces si dichas operaciones se abrieron al mismo momento da a pensar que el EAs actua basado solo uno de ellos y tu creas que esta operando de acuerdo a todos los tiempos. Saludos
Última edición por rafaeldelpino el 20 Ago 2008, 03:53, editado 2 veces en total
rafaeldelpino
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2008, 05:25
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor robertico1969 » 20 Ago 2008, 01:11

jdlguardia escribió:Como comenté, abrí para un mismo par tanto charts como time frames diferentes (9). El resultado fue que en todos ellos se disparó la misma operación al mismo tiempo. Con ello se confirma que el time frame escogido en el chart no afecta a las decisiones del EA.

jdlguardia escribió:Llevo probando desde hace unos días el Forex Robot Trader de Don Steinitz y lo encuentro absolutamente genial. Efectivamente no pone SLs sino cuando ya está en ganancias. Ello se traduce en que por momentos podemos tener operaciones abiertas altamente negativas que podrían amenazar nuestra cuenta. Para paliar ello, aparte de tener una buena cuenta :-) , debemos limitar el número de pares a operar, manteniendo una equilibrio entre saldo y número de pares operativos.

Una de las dudas que mantengo es si, dependiendo del timeframe en el que tengamos el chart, el EA abriría operaciones diferentes con resultados diferentes. De lo que he podido leer y ver en el Manual y en los vídeos de la web del autor http://forexrobottrader.com/, recomienda situarse en 5 minutos. La próxima semana abriré un mismo par con timeframes diferentes al mismo tiempo y así observar su comportamiento. Entre tanto agradecería vuestros comentarios a este respecto y cualquier otro relacionado con este fantástico EA.

Exactamente el mismo experimento hice yo,con los mismos resultados.El robot solo necesita tener abierto un chart con un par determinado y encontrara operaciones en todos sus time frames.
Graciaspor los comentarios..
robertico1969
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2008, 01:29
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados