EAs Don Steinitz

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: EAs Don Steinitz

Notapor RUSLANDER » 01 Nov 2008, 21:36

los mejores brokers con Mt4? Alpari e Interbankfx.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor sergioandreslq » 03 Nov 2008, 17:48

Buenas tardes, Señores, al final como les ha ido con este EA, si justifica comprarlo?
sergioandreslq
 
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jul 2008, 01:41
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor doctorkarol » 03 Nov 2008, 18:44

sergioandreslq escribió:Buenas tardes, Señores, al final como les ha ido con este EA, si justifica comprarlo?


Para cuando funcione una "caja negra", el mercado habrá cambiado tanto que será obsoleto y te ofrecerán los "sistemas mejorados". Ganar dinero de incautos es el negocio más rentable.
La psicología humana no se puede automatizar (al menos de momento), Hay que recordar que el trading es 80% psicológico y 20% racional. Desde esa premisa, los trader profesionales no lo recomiendan. Solo las grandes financieras lo usan en poca medida, pero para justificar sus movimientos y cobrar comisiones.
Estemos atentos.
Saludos
doctorkarol
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Ago 2008, 09:42
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor fotoposter1 » 04 Nov 2008, 02:51

Hola a todos:

Yo compre el expert de Steinitz con mucha ilusion. Lo estuve probando en demo, con 9 monedas, una menos de la que recomienda Don Steinitz, elimine EUR /JPY. En demo estuve muy bien, una cta de $ 1000 dls en Interbankfx mini lotes .01 ,me estaba dando en promedio alrededor de $ 100 dls diarios. Excelente.

Pase a cta real $ 1000 dls, 9 monedas, y segui por algunos dias de forma normal, siguio ganando hasta que se encontro con uno de esos dias fuera de lo normal de los del mes de Octubre 2008. Se que los movimientos fueron anormales pero no aguanto el expert. Me termino tronando la cuenta.

Le escribi a Don referente al comportamiento del expert, ya que si ustedes observan bien en su pagina, http://www.forexrobottrader.com/ el performance efectivamente no pierde operaciones asi como lo anuncia. Sus performance que publica lo hace con un balance de $ 25,000 dls sobre una cta standar. Si lo hacemos con mini ctas tendriamos que tener un balance de $ 2,500 dls, operar lotes de .01, y si hacemos lo que cada mes hace Don, cerrar sus operaciones a final de mes y en ese momento se pierden operaciones pero el confia que el expert durante el mes gane mas de lo que pierde.

Empieza mes nuevo y arranca otra vez el expert de cero. O sea limpia las operaciones que no alcanzan a salir. Yo le pregunte esto que cada cuando abria que cerrar este expert, el me contesto que si tu equity llega a estar perdiendo el 10% lo mejor es cerrar todas las operaciones y volver a empezar, como si terminaramos el mes. O sea minimo perderiamos el 10% del balance.

Actualmente tengo al expert en demo otra vez con cta de $ 2,500 de balance, acaba de empezar el mes, espero poder publicar los resultados del expert durante el mes de Noviembre, pero hacerlo como el dice y vamos a ver si aguanta.

Quizas mi error fue no haber mantenido la proporcion de $ 2,500 dls en cta mini. Sin embargo la perdida se fue mucho mas, la deje correr mas del 10% que Don "no te advierte cuando lo compras". Creo que hubiera sido muy diferente que te adviertan sobre su uso, hablar claramente y no despues de que lo usa en cta real.

Sin embargo, se me hace un expert interesante y tengo fe que si pueda ser productivo. En un mes les platico.

Bueno, cualquier comentario o experiencia que quieran compartir, ya saben aqui estamos.

Por cierto ando buscando alguien que pueda programar experts, por si saben de alguien se los encargo.

Me pueden escribir a mi mail fotoposter1@gmail.com

Ricardo
fotoposter1
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2008, 13:37
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor fotoposter1 » 04 Nov 2008, 19:47

Hola a todos:

Respecto al expert de Don Steinitz pues ya trae 11.64% en flotacion o sea -$292 aprox ,Equity $ 2,390 dls este lo arranque el dia 30 de octubre. traigo 7 operaciones con muchos pips en contra. Balance $ 2,682.00, lo voy a dejar y ver si se recupera.
Inicie con $ 2,500 mini cta con 9 monedas.

Mal comienzo de mes, pero bueno es demo.

Saludos

Ricardo
fotoposter1
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2008, 13:37
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor fggarcia11 » 07 Nov 2008, 16:08

Me gustaria que alguin me dijera como tiene configurado el robot pues a mi no me funviona nada porque siempre entra ha destienpo un saludo
fggarcia11
 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Oct 2008, 11:56
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor el_trastos » 01 Dic 2008, 21:56

hola que tal a todos??.
soy un poco nuev en el tema yhe estado leyendo vuestras manifestaciones y m eparece que trabajar con un Ea seria muy interesante. El problema es que no he podido descargarlo (y mucho menos el don steinitz) , ademas de tener algunas dudas que agradeceria si me las resolvieseis:
- estos EAs soon compatibles con casi todos los meta traders ??
- al margen de descargarlo y demas , hay que configurarlo necesariamente o bien posee con una configuracion predeterminada con la que trabajar inicialmente??
-por ultimo como he dicho anteriormente agradeceria si alguien me dijese un link desde donde poder descargarmeloo.
muchas gracias gente !!!!
PDTA: me encanta este foro y creo que sois muy solidarios en cuanto a compartir vuestra sabidria , hacendonoslo mas fácil a los que estamos iniciándonos en el tema . :D
el_trastos
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Nov 2008, 21:25
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor Osval1981 » 01 Dic 2008, 23:42

Buenas!!!
No stoy pudiendo suscribirme al grupo este de yahoo, no pueden adjuntar aqui el archivo para bajarlo??
Gracias y felicidades por el foro.-
Osval1981
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2008, 17:58
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados