5 EMA's

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: 5 EMA's

Notapor sistecno » 16 Jun 2009, 15:27

feznandoo escribió:Hola sistecno.
Un buen filtro para la estrategia, que he estado probando recientemente, es el clásico de iniciar las operaciones en dirección de la tendencia de un TF superior, e ignorar los cruces de las EMAs en dirección contraria a esa tendencia.
Ignoro en que TF la has probado. Personalmente la he usado en 15M revisando previamente la tendencia principal en gráficas de 1H, y en 1H abriendo operaciones a favor de la tendencia de 4H o 1D.


Buen apunte, he estado probando el ADX y me parece que filtra mucho mejor las entradas aqui te dejo una imagen con un pequeño analisis de 1H para que lo veas y me cuentas. Normalmente lo trabajo en TF de 15M pero ahora quiero probarlo con 1H.

un abrazo :D
Adjuntos
EMAS Y ADX.jpg
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: 5 EMA's

Notapor FxStallion » 16 Jun 2009, 23:39

sistecno escribió:
feznandoo escribió:Hola sistecno.
Un buen filtro para la estrategia, que he estado probando recientemente, es el clásico de iniciar las operaciones en dirección de la tendencia de un TF superior, e ignorar los cruces de las EMAs en dirección contraria a esa tendencia.
Ignoro en que TF la has probado. Personalmente la he usado en 15M revisando previamente la tendencia principal en gráficas de 1H, y en 1H abriendo operaciones a favor de la tendencia de 4H o 1D.


Buen apunte, he estado probando el ADX y me parece que filtra mucho mejor las entradas aqui te dejo una imagen con un pequeño analisis de 1H para que lo veas y me cuentas. Normalmente lo trabajo en TF de 15M pero ahora quiero probarlo con 1H.

un abrazo :D


Que tal Sistecno el ADX es un buen indicador en lo personal lo uso bastante , pero en tu grafico vi una falencia que es muy dificil detectar a simple vista por eso uso este indicador que ayuda bastante espero te sirva.

Saludos
Adjuntos
ADX I.jpg
ADX II.jpg
ADX III.jpg
Avatar de Usuario
FxStallion
 
Mensajes: 78
Registrado: 01 Mar 2009, 03:10
Ubicación: Ecuador
Karma: 0

Re: 5 EMA's

Notapor FxStallion » 16 Jun 2009, 23:44

Aqui esta el indicador, algunos detalles del mismo :

Pareceria que la señal que nos da es tardia , por que siempre va a aparecer una vela antes del cruce pero no es asi , cuando veamos la señal roja o verde quiere decir que en la vela que estamos se dio el cruce ; otro factor importante no se repinta (al menos en TF largos de 30 M en adelante).

Saludos
Adjuntos
FXST ADX.mq4
(2.42 KiB) 658 veces
Avatar de Usuario
FxStallion
 
Mensajes: 78
Registrado: 01 Mar 2009, 03:10
Ubicación: Ecuador
Karma: 0

Re: 5 EMA's

Notapor sistecno » 17 Jun 2009, 15:05

FxStallion escribió:Aqui esta el indicador, algunos detalles del mismo :

Pareceria que la señal que nos da es tardia , por que siempre va a aparecer una vela antes del cruce pero no es asi , cuando veamos la señal roja o verde quiere decir que en la vela que estamos se dio el cruce ; otro factor importante no se repinta (al menos en TF largos de 30 M en adelante).

Saludos


Muchas gracias FxStallion ese aporte es buenisimo fijate como visualmente se engaña uno con esta figura.

Saludos :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: 5 EMA's

Notapor sistecno » 17 Jun 2009, 23:45

Aqui hay para otro analisis y un nuevo indicador para filtro de las 5 EMAS.
Adjuntos
señal 1.jpg
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados