Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Escoje tu broker favorito y nos dices por que es bueno

Pepperstone
5
5%
Armada
12
11%
IC Markets
17
16%
Exness
1
1%
FXOpen
3
3%
HotForex
5
5%
LMAX
2
2%
FXCM
13
12%
Oanda
5
5%
Alpari
4
4%
Dukascopy
15
14%
Activtrades
19
18%
Swissquote
2
2%
Saxo Bank
1
1%
MB Trading
1
1%
 
Votos totales : 105

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor JavierPerez » 24 Ene 2014, 12:17

Hola:

Yo opero con FXCM porque me gusta la plataforma, pero lo hago desde Estubroker porque siempre me ha dado mucha pereza el enviar el dinero fuera de España, etc....Estubroker es lo mismo exactamente que FXCM en España, así que uso la misma plataforma y me ahorro días de espera, etc....

Saludos,
JavierPerez
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2014, 12:14
Karma: 0

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor lucus1966 » 25 Ene 2014, 15:17

Hola Akita, veo que utilizas IC MARKETS, yo tambien lo utilizo desde hace mas de un año, pero yo lo utilizo en la versión CTRADER, a mí METATRADER no me gusta, me parece poco practico y más lento de ejecución, me puedes dar tú opinión, tu que utilizas en IC MARKTS, la plataforma CTRADER Ó METATRADER?' :bostezo:
lucus1966
 
Mensajes: 97
Registrado: 13 Oct 2013, 13:05
Karma: 0

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor FXtradingrules » 27 Ene 2014, 12:03

Estoy deacuerdo en que falta Dukascopy (tanto suiza como europa). La plataforma la usamos desde hace un par de años (Jforex) y funciona muy bien gráficamente y con baja latencia al enviar ordenes al mercado (slipage ok aunque con mucha volatilidad se puede ir algún que otro pip más de la cuenta, aunque se puede limitar para que si es mayor de x pips no entre la orden). Las comisiones son bajas y pueden ser más bajas con agente introductorio (descuento del 40% en todas las comisiones) algo muy de agradecer ya que penalizan mucho menos la cuenta de resultados a final de cada mes.
Saludos espero que incluyan al broker suizo.
FXtradingrules
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2014, 11:53
Ubicación: SPAIN
Karma: 0

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Akita11 » 27 Ene 2014, 18:20

lucus1966 escribió:Hola Akita, veo que utilizas IC MARKETS, yo tambien lo utilizo desde hace mas de un año, pero yo lo utilizo en la versión CTRADER, a mí METATRADER no me gusta, me parece poco practico y más lento de ejecución, me puedes dar tú opinión, tu que utilizas en IC MARKTS, la plataforma CTRADER Ó METATRADER?' :bostezo:

Yo uso metatrader en real y la ejecucion es 400ms(milisegundos) y en demo 160ms, cuentame que velocidad es con CTRADER? si es que CTRADER tiene herramienta para medir velocidad.
Las herramientas de mt4, indicator, scripts y robots no los tiene nadie.
Yo estoy muy a gusto con mt4 de IC MARKETS
La imagen se daño mucho con los broker market maker, robaron a dos manos, pero con el ECN todo cambio.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Akita11 » 28 Ene 2014, 00:40

Antes los broker tenían un solo proveedor de liquidez, y una mt4 y con eso trabajaban.
y le echaban la culpa a mt4, mientras Oanda y FXCM tenían mucha mas liquidez y con plataforma propia estaban barriendo con el mercado.
Pero el mercado evoluciono, hoy hay mas de 50 bancos de liquidez mas el ECN que entra directo a esos bancos sin intervención del broker.
Resultado, busque broker con liquidez y se merma el slippage, mejora el spread y mejora la ejecución.
algunos hablan de otras plataformas que son mas profesionales, mas profesionales en que?
En velocidad, no creo
En spread tampoco creo
Re- cotizaciones depende de la liquidez del broker y lo mismo el slippage a no ser que sea un broker MM.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor peorsicimo » 29 Ene 2014, 19:43

PORQUE no dicen que la mayoria de los brokers en la lista trabaja con gmt + 2 -.-
GMT toda la vida .
peorsicimo
 
Mensajes: 110
Registrado: 24 Dic 2011, 20:28
Karma: 0

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor lucus1966 » 31 Ene 2014, 16:33

Akita11 escribió:
lucus1966 escribió:Hola Akita, veo que utilizas IC MARKETS, yo tambien lo utilizo desde hace mas de un año, pero yo lo utilizo en la versión CTRADER, a mí METATRADER no me gusta, me parece poco practico y más lento de ejecución, me puedes dar tú opinión, tu que utilizas en IC MARKTS, la plataforma CTRADER Ó METATRADER?' :bostezo:

Yo uso metatrader en real y la ejecucion es 400ms(milisegundos) y en demo 160ms, cuentame que velocidad es con CTRADER? si es que CTRADER tiene herramienta para medir velocidad.
Las herramientas de mt4, indicator, scripts y robots no los tiene nadie.
Yo estoy muy a gusto con mt4 de IC MARKETS
La imagen se daño mucho con los broker market maker, robaron a dos manos, pero con el ECN todo cambio.

Hola Akita.
En la plataforma que utilizo yo de IC MARKETS, la CTRADER, la velocidad de ejecución depende donde esté el servidor del BROKER, ya que cómo sabras, tiene servidores en LONDRES,TOKIO, NEW YORK Y SIDNEY, pero la velocidad de ejecución viene siendo de 120 ms ( MILISEGUNDOS), cómo puedes ver mucho más rapido que la METATRADER.
:mf_bookread:
lucus1966
 
Mensajes: 97
Registrado: 13 Oct 2013, 13:05
Karma: 0

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Akita11 » 31 Ene 2014, 16:46

lucus1966 escribió:
Akita11 escribió:
lucus1966 escribió:Hola Akita, veo que utilizas IC MARKETS, yo tambien lo utilizo desde hace mas de un año, pero yo lo utilizo en la versión CTRADER, a mí METATRADER no me gusta, me parece poco practico y más lento de ejecución, me puedes dar tú opinión, tu que utilizas en IC MARKTS, la plataforma CTRADER Ó METATRADER?' :bostezo:

Yo uso metatrader en real y la ejecucion es 400ms(milisegundos) y en demo 160ms, cuentame que velocidad es con CTRADER? si es que CTRADER tiene herramienta para medir velocidad.
Las herramientas de mt4, indicator, scripts y robots no los tiene nadie.
Yo estoy muy a gusto con mt4 de IC MARKETS
La imagen se daño mucho con los broker market maker, robaron a dos manos, pero con el ECN todo cambio.

Hola Akita.
En la plataforma que utilizo yo de IC MARKETS, la CTRADER, la velocidad de ejecución depende donde esté el servidor del BROKER, ya que cómo sabras, tiene servidores en LONDRES,TOKIO, NEW YORK Y SIDNEY, pero la velocidad de ejecución viene siendo de 120 ms ( MILISEGUNDOS), cómo puedes ver mucho más rapido que la METATRADER.
:mf_bookread:

Ojo, pero en cuenta demo a mi me marca 120ms en mt4 en cuenta real me marca 450ms en mt4, cuéntame si es en real o demo?
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados