Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Escoje tu broker favorito y nos dices por que es bueno

Pepperstone
5
5%
Armada
12
11%
IC Markets
17
16%
Exness
1
1%
FXOpen
3
3%
HotForex
5
5%
LMAX
2
2%
FXCM
13
12%
Oanda
5
5%
Alpari
4
4%
Dukascopy
15
14%
Activtrades
19
18%
Swissquote
2
2%
Saxo Bank
1
1%
MB Trading
1
1%
 
Votos totales : 105

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor FXWizard » 22 Ene 2014, 01:50

Akita11 escribió:En la encuesta solo se pueden 10 broker
Le pregunto a Wizard si se puede ampliar a 20 brokers la encuesta?


Hola Akita11, acabo de ampliar a 20 las opciones de encuesta, simplemente edita el mensaje y añade los brokers que necesites.

Por cierto, muy buena iniciativa, a ver qué sale.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor oleoleolefx » 22 Ene 2014, 02:15

¿Para que necesitas 10? ... Es igual que si pones 100, si realmente los serios se pueden contar con los dedos de una mano. Yo lo que te digo es que la mayoría son morralla, son brokers de juguete, como se suele decir; y te has dejado en el tintero los serios.

Por experiencia propia. Dukascopy, Swissquote, Saxo Bank, MB Trading, son de lo mejorcito.

Todo broker que tenga como "main platform" MT4/MT5 es ya de por sí desechable para cualquier profesional serio.
oleoleolefx
 
Mensajes: 225
Registrado: 19 Abr 2013, 12:22
Ubicación: Troika Country
Karma: 0

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Akita11 » 22 Ene 2014, 04:02

Broker que no tenga mt4 esta destinado a salir del mercado, es la mas comercial o sino por que Dukascopy, Aonda yfxcm y otros mas tuvieron que agregar mt4 para los clientes?
Yo se que hay plataformas como la currenex y otras que van directo al mercado bancario, pero la mt4 usa puente que ya esta super evolucionado.
La razón mas importante es que la mayoría buscamos buen precio en el spread y comisión por que operamos scalping o intraday.
Otra cosa es que la mayoría empezamos con capitales de $50, 100 a 200 o 500 o máximo 1000.
Los mas decentes no son Dukascopy y otros.
estos son unos de los duros del paseo.
Adjuntos
Integra.png
Última edición por Akita11 el 22 Ene 2014, 04:21, editado 1 vez en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Akita11 » 22 Ene 2014, 04:20

Yo personalmente uso ICMARKETS de Australia hace mas de un año y en los 3 últimos meses he echo mas de 850 entradas en real y todas sin ningún problema, cuando esta muy volátil la ejecución es mas lenta pero te garantiza la entrada y sino consigue el precio de entrada no se ejecuta pero eso ocurre muy poco, de 200 entradas 1 o 2.
Ya he contado aquí que lo que me gusta de ICM es el spread
Pero si hay otro broker mejor abro cuenta para comparar, tengo ganas de abrir con ARMADA o EXNESS, alguno de ustedes me pueden opinar acerca de estos brokes.
Estos brokers no me gustaron en cuenta real Thinkforex y Go markets y en demo ensaye mucho Pepperstone y no pude con el slippage.
Cuenten sus experiencias de ustedes con los broker, queremos aprender.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor peorsicimo » 22 Ene 2014, 05:25

Hotforex
2 años
retiro 1200 $
cn
peorsicimo
 
Mensajes: 110
Registrado: 24 Dic 2011, 20:28
Karma: 0

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor oleoleolefx » 22 Ene 2014, 11:24

Vamos a ver, lo repito. He dicho brokers que tengan como "main platform" (plataforma principal) MT4/MT5º.

Aunque Dukas y otros hayan metido el puente a metatrader, casi nadie los usa. Vamos, sería bastante estúpido abrirse una cuenta con Dukas u Oanda, y usar un puente que te ralentiza la ejecución y te ofrece peores quotes, entre otras cosas, que JFores o FxTrade.

Pero vamos, si me dices que trabajas con cuentas de entre 50$ y 1000$, apaga y vámonos. Aunque por ejemplo en Dukas Europe se puede operar desde 100$, pero de está división no puedo hablar ni bien ni mal, ya que yo trabajo con la división Suiza.

Los nombres que aparecen en esa foto que pones son básicamente de proveedores de liquidez, restringidos a uso institucional.
oleoleolefx
 
Mensajes: 225
Registrado: 19 Abr 2013, 12:22
Ubicación: Troika Country
Karma: 0

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor jeuro12 » 22 Ene 2014, 15:38

.
Hola Oleole.
Lo que puso Akita no es restringido a uso institucional... claro, son proveedores de liquidez pero son mas "redes" de liquidez.
La mayoria de Brokers las usan.. Armada agrego la red de Integral recientemente y FinFX con el cual opero mucho tiempo tambien usa Integral.

Tambien tienes razon que las Metas tienen que usar puente... pero tambien es cierto que los puentes ya estan super mejorados y las diferencias ya casi no existen.
Lo importamte es que el Broker que ofrece mt4 haga STP "todo" a su red de liquidez.

Dukas Europe es lo mismo que el Banco Suiza... Tiene un solo centro de liquidez y todo se procesa por igual es ese sistema. En otras.. Dukas Europe es solo
Oficina registrada para conveniencia de los que quieren empezar con menos capital y/o menos documentacion original de la que es requeridas en Suiza.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor oleoleolefx » 22 Ene 2014, 19:48

De acuerdo con lo de los proveedores de liquidez, Jeuro, está claro que no se puede operar directamente a través de ellos, sino de sus brokers asociados.

En cuanto los brokers que usan Meta como "main platform", los sigo considerando de juguete, ya te pueden contar las típicas milongas de que si ECN o STP, que la ejecución comparada con cualquier plataforma nativa es desastrosa. Y ya sin hablar de las prácticas maliciosas de Metaquotes en connivencia con la mayoría de estos Brokers que salen como setas. Si alguien quiere más info sobre estas prácticas que escriba en google por ejemplo "MetaTrader Virtual Dealer Plugin". Es sólo la punta del iceberg :palomitas:
oleoleolefx
 
Mensajes: 225
Registrado: 19 Abr 2013, 12:22
Ubicación: Troika Country
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron