Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Escoje tu broker favorito y nos dices por que es bueno

Pepperstone
5
5%
Armada
12
11%
IC Markets
17
16%
Exness
1
1%
FXOpen
3
3%
HotForex
5
5%
LMAX
2
2%
FXCM
13
12%
Oanda
5
5%
Alpari
4
4%
Dukascopy
15
14%
Activtrades
19
18%
Swissquote
2
2%
Saxo Bank
1
1%
MB Trading
1
1%
 
Votos totales : 105

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor felix » 23 Nov 2015, 20:11

No contesta nadie, ni a esta ni a otras.. bien, tampoco importa, miramos por otro lado :coffe:
felix
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Dic 2013, 23:47
Karma: 1

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor felix » 26 Nov 2015, 15:27

Bueno ya he visto, para el Dax, no me resulta atractivo si no mejoran. 0,7 de spread, pero 5,5 de comisión por lote (0,55 por 0.10, equivalente a standar), un poco caro, luego el apalancamiento de 50 a 1.
Saludeisons
felix
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Dic 2013, 23:47
Karma: 1

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor coraval » 20 Dic 2015, 23:39

Alguna opinión sobre Core Liquidity Markets? Y sobre SMFX (Solidary Markets)? Solidary Markets es de Nueva Zelanda, y Core Liquidity de Australia.
Última edición por FXWizard el 21 Dic 2015, 11:44, editado 1 vez en total
Razón: Unidos tres posts en un solo mensaje
coraval
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Nov 2015, 01:25
Karma: 0

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Michelle » 26 Jun 2016, 20:39

Me he leido este hilo de arriba a bajo, aparte de investigar a muerte por todos lados y podría resumirlo todo tan fácil como expresar...si encontrara un broker bueno, y con esto me refiero a que cumpla con lo que se establece, sus prestaciones, comisiones, plataforma etc sean estables,justas,buenas..en fin, que tras ganar o perder sepas que fue de buena manera y estés a gusto con tu trading personal. Estoy cansado de ver publicaciones y gente que,pagada o no, alardean con estar con el mejor broker,...otros que atrapan con sus bonos o spread 0, baratos o Nulas comisiones,Publicidad excesiva....Por otro lado los comentarios de personas que se metieron a esto sin conocimiento alguno y otras tantas sin el necesario que al final perdieron su dinero y empiezan a manejar las cosas como Estafa, robo, y todo lo que también ustedes han visto...el problema con todo esto, y demás que nunca acabaría de exponer todo lo que se encuentra en la web sobre forex y los brokers, pues todo esto confunde mas...ya no se sabe si en verdad es bueno o malo, por que,repito, tanto gente comprada que alaba, como gente inexperta que pone por los suelos,...

Muchos ponen sus cuentas en manos de agentes o bien le hacen caso, por mas que las clausulas dicen que es responsabilidad del Trader lo que pase y haga con su cuenta,pero ahí van torpemente a que les hagan perder su dinero y luego a quejare,...
De todo lo que pide la Gente yo solo pediría que alguien me dijera, en este broker todo lo ..Normalmente deseable va bien, te cobran bien pero te dan buen servicio, no te molestan para nada, si necesitas algo te contestan enseguida, depositas,retiras,..haces lo que quieres'' sin la necesidad de estar luchando con ellos para ver que ha pasado con tu dinero, en fin..yo creo que se entiende la idea de lo que expreso, pues bien no pido el Santo grial como veo se expresan muchos, por que ahi seria que yo dijera, denme el indicador, el sistema ganador, el EA perfecto, etc que solo me haga ganar, No,para nada, yo tan solo pediría el broker indicado para tradear a gusto tan facil pero como vemos tan difícil a su vez.

Posdata:En respuesta al ultimo comentario yo creo que las 2 opciones que planteas son buenas, la verdad no se por que todos hablan de IC o pepper pero no de CORE LM. aunque no he operado en real con ellos, solo en demo tengo una amistad que lo ha hecho por al menos 2 años y me cuenta que al parecer todo bien, en lo personal en demo en lineas generales esta correcto, cuando investigue de el exhaustivamente solo encontré 2 quejas a ultima hr pero al no estar fundamentadas con pruebas, no le tome tanta importancia, aunque me inquieto que uno decía que no le pagaban y el otro que al ganar cantidades grandes (no especificaba monto) ya no te quieren pagar, como veo que esta regulado en Australia y en demo y chat fue una buena experiencia mas la recomendación por parte de mi amistad (ella a retirado 2 veces sin problemas pero no vastante en monto) diria que a priori es un buen broker.... de SMFX hasta ahorita estoy contento,quizas si estubiera regulado por la FCA diria que es lo mejor "para mi " en este momento, empece en binarias con ellos, deposite y a los 20-30min tenia mi dinero en la plataforma, ganar por 0.00001 o que te den drarw "empate" y no loss, para mi fue una referencia brutal,buen chat, me mandan correo ahora por lo del brexit para que tome precauciones, los retiros en tiempo y forma sin necesidad de nada mas que esperar y retirar,... y bueno eso es lo que puedo decir al respecto,..OJO,no recomiendo nada puesto que si te fuera mal no me gustaría que vinieras en plan de reclamo, y aunque no fuera asi yo me sentiria mal, asi que solo te dejo mi humilde opinion y me limito a ello, tu sabras que aras...

No se imaginan cuantos brokers entran a mi lista, los checo exhaustivamente y los tacho...y eso de los mas populares, por que hay miles jajaja..de miedo"
Michelle
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2016, 19:41
Karma: 0

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Afectado2016 » 28 Jun 2016, 16:53

http://whocallsme.com/Phone-Number.aspx/696098452

Echar un vistazo, creo que no todo es problema de los brokers.
Afectado2016
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2016, 14:13
Karma: 0

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron