encuesta!

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: encuesta!

Notapor rolphy07 » 18 Ago 2016, 01:41

Duracell escribió:Creo que no lo entendéis! Es él mismo el que "garantiza" ese 5%, garantizar es: si no te lo doy te vas, joder que garantía más guapa...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es Mas o menos una forma Chula DE decirla. Claro que despues DE esas palabras podria aver Un papel firmado. Yo lo Digo Porque seria Un buen modelo DE negocio Para Un trader elite DE esos Que ganan Mas DE Un 10% mensual consistentemente. Ummmmm mm me van a llover Los Palos = eso es illusion, nadie puede aser esooo, estas soñando tio eso es irreal... Etc jajajaj si Claro tiooo. Veran soy Un trader muy muy realista en Cuando a MI trading personal, conseguir un 10% consistentemente Para MI es tradear nivel Dios y tener alguna ventaja en Los mercados pero El echo DE Que lo yo no lo pueda aser no significa Que no aiga Otro por hay asiendolo y forrandose DE Dinero. Moraleja= yo en este Mundo no descarto Nada y Los mejores trader del Mundo no estan en television vendiendo libros y Dando consejo.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: encuesta!

Notapor XaviT » 18 Ago 2016, 10:16

Buenas gente.

A mi mas que timo me sonaria a trader novato, y lo digo porque esa formula ya la he visto varias veces por los foros (y ojo no digo que tenga que ser este el caso).
Lo que he visto es lo siguiente: trader novato coge un sistema o EA por internet o el mismo lo crea, hace backtest y joder le salen buenas rentabilidades durante meses, entonces claro piensa como sacar dinero porque ha encontrado una mina de oro, y se le ocurren estas formulas y buscar alguien que ponga el dinero...
Claro que es curioso que cuando le dices que si esta tan seguro pida un simple prestamo al banco aunque sea de 5.000 o 10.000 euros, desaparece del hilo, porque claro ya estamos hablando de jugarse uno mismo el capital y los huvecillos...es mejor con dinero de otros...si gano bien y si no va bien pues aqui no ha pasado nada y cada uno por su camino...

Dejando a parte todo eso, Rolphy07 si fuera ese trader de elite y consiguiera ese 10% consistentemente y tubiera un buen trackrecord donde demostrarlo y auditado creeme que no tendria que buscar inversionistas particulares por ese 5%, estaria en cualquier banco o firma de inversion y estaria jugando con grandes sumas de dinero y no buscando inversionistas pequeños.

Saludos.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: encuesta!

Notapor IronMan-11 » 18 Ago 2016, 12:56

hola, a mi no me convence mucho, quien dices que te ofrece un 5% "garantizado"?, ten cuidado es muy dificil garantizar algo asi. yo al menos por mi experiencia tengo una cuenta que gestiono yo y otra que me gestiona mi broker y en la estrategia arriesgada me an dado un 150% apx de rentabilidad el ultimo año, pero aqui nadie garantiza nada obviamente, y es un 150% anual, a lo que hay que quietar despues el porcentaje que de los beneficios que se quedara el broker asik se me kedara como mucho en un 6% mensual de media. pero esto es de media a lo largo de todo un año, mira que no sea algo asi, y si lo es asegurate de que el capital que pongas no lo necesites en el corto/medio plazo
IronMan-11
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2016, 12:35
Karma: 0

Re: encuesta!

Notapor rolphy07 » 18 Ago 2016, 13:42

XaviT escribió:Buenas gente.

A mi mas que timo me sonaria a trader novato, y lo digo porque esa formula ya la he visto varias veces por los foros (y ojo no digo que tenga que ser este el caso).
Lo que he visto es lo siguiente: trader novato coge un sistema o EA por internet o el mismo lo crea, hace backtest y joder le salen buenas rentabilidades durante meses, entonces claro piensa como sacar dinero porque ha encontrado una mina de oro, y se le ocurren estas formulas y buscar alguien que ponga el dinero...
Claro que es curioso que cuando le dices que si esta tan seguro pida un simple prestamo al banco aunque sea de 5.000 o 10.000 euros, desaparece del hilo, porque claro ya estamos hablando de jugarse uno mismo el capital y los huvecillos...es mejor con dinero de otros...si gano bien y si no va bien pues aqui no ha pasado nada y cada uno por su camino...

Dejando a parte todo eso, Rolphy07 si fuera ese trader de elite y consiguiera ese 10% consistentemente y tubiera un buen trackrecord donde demostrarlo y auditado creeme que no tendria que buscar inversionistas particulares por ese 5%, estaria en cualquier banco o firma de inversion y estaria jugando con grandes sumas de dinero y no buscando inversionistas pequeños.

Saludos.

Eso es Mas o menos lo Que acabo DE decir en MI anterior comentario. Un trader asi no va a ir ofresiendo 5% a Los inversores, lo DE El modelo DE negocio fue una alternativa Que pantie Para ver Que pensaban AL respecto. Lo Que si me queda Claro es Que hay gente por hay Que gana rentabilidades DE dos digitos por mes y se esta forrando quien no lo se pero si se Que existen.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: encuesta!

Notapor Duracell » 19 Ago 2016, 00:47

Espero que si algún día haces un contrato antes lo pases por el word "sosio"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: encuesta!

Notapor rolphy07 » 19 Ago 2016, 01:05

Duracell escribió:Espero que si algún día haces un contrato antes lo pases por el word "sosio"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

no creo que firme Un Contrato asi, ya Que no hay quien ofresca algo asi colega. Como se ah dicho en Los comentarios anteriores creo que es algo Imposible Desde El Punto DE Vista en Que si alguien gana Esa rentabilidad Segura se va a buscar otros medios DE financiacion.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron