encuesta!

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

encuesta!

Notapor rolphy07 » 16 Ago 2016, 16:59

hola colegas del trading! traigo una encuesta interesante se podria decir!
para ustedes que les parece un acuerdo de gestion de cuenta que le garantiza un 5% mensual de rentabilidad?
OJO el 5% es GARANTIZADO! es decir que mes tras mes el inversionista tendra un 5% de rentabilidad segura!
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: encuesta!

Notapor mexicano » 16 Ago 2016, 17:31

rolphy07 escribió:OJO el 5% es GARANTIZADO! es decir que mes tras mes el inversionista tendra un 5% de rentabilidad segura!


Si claro, sin pensar, adelante ve por ese 5 % mensual garantizado :D :twisted: :twisted: :D
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: encuesta!

Notapor BartRoberts » 16 Ago 2016, 18:00

rolphy07 escribió:... un acuerdo de gestion de cuenta que le garantiza un 5% mensual de rentabilidad?
OJO el 5% es GARANTIZADO!...



papel mojado...


salvo que abras una garantia bancaria o fianza a primer requerimiento, de esa forma en el momento en que no des el 5% mensual la gente ejecuta su garantia, de esa forma si esta garantizado



por que ni los pagares firmados que reciben los prestamistas garantizan nada
ahora, estos es forex... buscar gentuza perdedora y encima exigente para tratar con ellos...

para anuncio de pamm...

xD
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: encuesta!

Notapor rolphy07 » 16 Ago 2016, 18:03

mexicano escribió:
rolphy07 escribió:OJO el 5% es GARANTIZADO! es decir que mes tras mes el inversionista tendra un 5% de rentabilidad segura!


Si claro, sin pensar, adelante ve por ese 5 % mensual garantizado :D :twisted: :twisted: :D


jajajajaj! mexicano esta es una encuesta para medir las sensaciones de trader eh inversores con relacion a las rentabilidades mensuales!
el tema de las rentabilidades mensuales por encima de un 5% consistentemente son casi un TABU! pero es un tema que se puede debatir
por eso quiero saber la opinion de algunos trader y lestores!
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: encuesta!

Notapor rolphy07 » 16 Ago 2016, 18:08

BartRoberts escribió:
rolphy07 escribió:... un acuerdo de gestion de cuenta que le garantiza un 5% mensual de rentabilidad?
OJO el 5% es GARANTIZADO!...



papel mojado...


salvo que abras una garantia bancaria o fianza a primer requerimiento, de esa forma en el momento en que no des el 5% mensual la gente ejecuta su garantia, de esa forma si esta garantizado



por que ni los pagares firmados que reciben los prestamistas garantizan nada
ahora, estos es forex... buscar gentuza perdedora y encima exigente para tratar con ellos...

para anuncio de pamm...

xD



anuncio?? no hombre no estoy vendiendo ningun servicio ni estoy tratando de vender nada! solo es una encuesta para ver que piensan los trader de un acuerdo asiii y ver el nivel de TABU que tiene UN 5% DE rentabilidad mensual GARANTIZADO! jajaja y por lo que veo para tiii es algo insostenible! bien respeto tu opinion! de eso se trata de ver que opinion general tenemos!
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: encuesta!

Notapor BartRoberts » 16 Ago 2016, 18:20

no hablo de rendimiento, hablo de formas de garantizar que fue tu pregunta

y esa es la unica forma de garantizar


a mi en cambio me da igual la tuya, pero eso no quiere decir que no la respete...


saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: encuesta!

Notapor rolphy07 » 16 Ago 2016, 19:36

BartRoberts escribió:no hablo de rendimiento, hablo de formas de garantizar que fue tu pregunta

y esa es la unica forma de garantizar


a mi en cambio me da igual la tuya, pero eso no quiere decir que no la respete...


saludos


bueno siiiii en la pregunta dije que era garantizado, y si se supone que es garantizado es porque ya el trader lo ah provado cierto????
osea si alguien te dice oye yo garantizo X rentabilidad mensual es porque tienes un historial frente atiiii que vas aver obvio!
el punto aqui es como dice el TABU que hay en forex y la renta variable en general que es la INCERTIDUMBRE!
ningun trader por bueno que sea garantiza rentabilidad peroooo y si ubiera alguien que la garantice como se lo tomarian?? eso es mas o menos la pregunta?
creen que algun trader podria garantizar X rentabilidad a sus inversores??
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: encuesta!

Notapor Duracell » 16 Ago 2016, 20:05

cuando hablas de garantizar a que te refieres que ese trader te asegura (no garantiza) que mes tras mes conseguirá un 5% de rendimiento?
porque eso suena a promesa y no es tabú, se puede tener más de ese rendimiento durante mucho tiempo, el tema es si lo garantiza, si es así, como dice Bart depende de una garantía, un aval, algo que indique que pase lo que pase te dará ese 5%, eso es una garantía, lo otro es una promesa, como la que te puede hacer tu mujer, el vecino o tu prima de Albacete... "te prometo que nunca más me tiraré pedos..."

Ahí radica la diferencia.
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron