encuesta!

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: encuesta!

Notapor rolphy07 » 17 Ago 2016, 06:22

Duracell escribió:cuando hablas de garantizar a que te refieres que ese trader te asegura (no garantiza) que mes tras mes conseguirá un 5% de rendimiento?
porque eso suena a promesa y no es tabú, se puede tener más de ese rendimiento durante mucho tiempo, el tema es si lo garantiza, si es así, como dice Bart depende de una garantía, un aval, algo que indique que pase lo que pase te dará ese 5%, eso es una garantía, lo otro es una promesa, como la que te puede hacer tu mujer, el vecino o tu prima de Albacete... "te prometo que nunca más me tiraré pedos..."

Ahí radica la diferencia.

Digamos Que es una GARANTIA. Con Un acuerdo DE si no cumplo con LA garantia DEl 5% puedes recojer y irte. Las promesas no sirven. Hablamos DE una garantia!

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: encuesta!

Notapor rolphy07 » 17 Ago 2016, 06:34

Se me ocurrio aser esta encuesta ya Que todo salio DE una discucion entre Un colega y yo! LA conversacion Era DE si Un trader con Un sistema muy solido podria garantizarle rendimientos DE Un 5% Seguro A Un cliente. El Punto es Que en este Planeta hay trader Que ganan Mas DE Un 10% DE Rentabilidad Seguro y pueden darse El lujo DE aserlo... pero Para LA Comunidad eso es algo bestial a largo Plazo y muy dificil DE sostener. Entonces El Punto mio es El siguiente, yo creo que se puede ganar Un 10% mensual y ofreser Un 5% garantizado Para atraer Buenos clientes, pero LA mayoria DE LA Comunidad y MI colega dicen Que es algo casi Imposible. Entonces por eso me surgio aser LA encuesta

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: encuesta!

Notapor Xakalin » 17 Ago 2016, 10:18

Si garantizas (por escrito etc) entonces claro que mucha gente aceptaría, pero ojo....si un mes en vez de un 10% consigues un -50%.....tendrías que pagar a todos tus clientes de tu bolsillo, y equivaldría a la ruina para ti, o a que te llamen estafador.

Por ese motivo yo no me fiaría de ello....
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: encuesta!

Notapor Síntesis » 17 Ago 2016, 10:46

Si yo veo eso digo: TIMO, TIMO Y TIMO.

Esto si que está garantizado: el timo. Por que? Porque es el timo de la estampita. Me tengo que creer que el tipo que me garantiza el 5% es idiota. ¿Por que es idiota? fácil respuesta. Si yo, como trader puedo garantizar a otro un 5% de rentabilidad al mes, igualmente me la puedo garantizar a mi mismo. Y si puedo garantizarmelo a mi mismo, para que darselo a otro. Solo tengo que pedir un prestamo a un interes infinitamente mas bajo que el 60% anual que tendría que darle a "mi cliente".

Por tanto: Timo. No me creo que un tipo que pueda dar ese 5% sea un idiota. Es una contradiccion. Y si no es idiota es que es un timador.

Moraleja: Aplica la lógica y no serás engañado facilmente. ¡GARANTIZADO!

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Síntesis
 
Mensajes: 135
Registrado: 17 Ago 2014, 00:02
Karma: 3

Re: encuesta!

Notapor FXWizard » 17 Ago 2016, 11:58

Coincido con las respuestas dadas, tiene pinta de timo en toda regla. Si no pusiera lo de garantizado y te enseñara un trackrecord decente y estable podríamos tener duda pero eso de garantizado es simplemente imposible, ninguna inversión en mercados volátiles y apalancados puede estar garantizada salvo que sea un Ponzi o similar.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: encuesta!

Notapor Broricos » 17 Ago 2016, 14:37

creo que la palabra "Garantizado" y los mercados financieros son contradictorios y no pueden coexistir el uno con el otro. Esa es la razón por la cual existe la muy famosa expresión "Risk disclousure" la cual permite por un lado a managers informar en sus prospecto la naturaleza de riesgo implícita que existe en instrumentos financieros y por otro le da una válvula de escape para precisamente no "garantizar" legalmente lo que por naturaleza no es garantizable.

Si un manager va en contravia de esto, como dice Wizard tiene la palabra ponzi por todo lados.
Broricos
 
Mensajes: 57
Registrado: 22 Jul 2014, 14:36
Karma: 3

Re: encuesta!

Notapor rolphy07 » 17 Ago 2016, 16:33

Síntesis escribió:Si yo veo eso digo: TIMO, TIMO Y TIMO.

Esto si que está garantizado: el timo. Por que? Porque es el timo de la estampita. Me tengo que creer que el tipo que me garantiza el 5% es idiota. ¿Por que es idiota? fácil respuesta. Si yo, como trader puedo garantizar a otro un 5% de rentabilidad al mes, igualmente me la puedo garantizar a mi mismo. Y si puedo garantizarmelo a mi mismo, para que darselo a otro. Solo tengo que pedir un prestamo a un interes infinitamente mas bajo que el 60% anual que tendría que darle a "mi cliente".

Por tanto: Timo. No me creo que un tipo que pueda dar ese 5% sea un idiota. Es una contradiccion. Y si no es idiota es que es un timador.

Moraleja: Aplica la lógica y no serás engañado facilmente. ¡GARANTIZADO!

:lol: :lol:


vale concuerdo con todos ustedes especialmente con sistesis, si puedo garantizar ese 5% me descantaria por un prestamo a bajo interes! y seria mas rentable!
rolphy07
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2015, 05:15
Karma: 0

Re: encuesta!

Notapor Duracell » 17 Ago 2016, 22:09

Creo que no lo entendéis! Es él mismo el que "garantiza" ese 5%, garantizar es: si no te lo doy te vas, joder que garantía más guapa...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron