No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.

Notapor Gacela » 06 Jun 2016, 22:31

Lunes negro :black_eye:

Lo bueno que tienen los lunes malos, es que le puedo echar las culpas a las copas que me tomo el fin de semana.
No lo tengo del todo claro.... pero igual puede dañar el trading, no lo se, lo observare...
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.

Notapor Gacela » 06 Jun 2016, 22:41

Me estaba dando cuenta, que ultimamente no escribo nada mas que penas, para la siguiente algo bueno... algo como.......
no se ya lo pensare... algo bueno :D :D :D
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.

Notapor cdtrader » 06 Jun 2016, 22:57

Gacela escribió:Lunes negro :black_eye:

Lo bueno que tienen los lunes malos, es que le puedo echar las culpas a las copas que me tomo el fin de semana.
No lo tengo del todo claro.... pero igual puede dañar el trading, no lo se, lo observare...

No estabas de penitencia?

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.

Notapor Gacela » 06 Jun 2016, 23:23

dacontrader escribió:
Gacela escribió:Lunes negro :black_eye:

Lo bueno que tienen los lunes malos, es que le puedo echar las culpas a las copas que me tomo el fin de semana.
No lo tengo del todo claro.... pero igual puede dañar el trading, no lo se, lo observare...

No estabas de penitencia?

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Deberia.... pero no. La cosa es que necesitaria dos semanas de descanso, y eso ya me lo tengo que pensar dos veces.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.

Notapor Gacela » 10 Jun 2016, 00:30

Trading de sentimientos....

Dedicado especialmente a MF1forex....

MF1Forex escribió:
Paerece que no, pero el precio siempre estira mas de lo que parece en tendencia.
Saludos.


Me he guardado el comentario en la memoria, y te tenia que dedicar un post....
que estira mas de lo que parece, ES SENTIMIENTO.... y me alegra que me lo diga un 100% automatico.... si quieres la explicacion tecnica, es la quinta de elliot, pero no es de lo que estamos hablando.


Me alegra, me satisface.... que dejeis los robots aparcados, y sintais el movimiento del precio.... que cuando llegue un forero y diga... "comprar barato y vender caro" o ponga dibujos que mas da... le entiendas, igual que te entiendo yo a ti cuando dices: "estira mas de lo que parece" Entiendelo..... todo es lo mismo....


Saludos a todos y especialmente a MF1
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.

Notapor Gacela » 10 Jun 2016, 15:30

Disciplina :pesas:

Tan facil para algunos...tan dificil para otros...

Buenas a todos, la disciplina es un rollo... asi de claro... nunca me gusto, porque entra en contradiccion con la flexibilidad. Cosas que tiene la vida, que vale cambiar de opinon.
Nunca me ha importado tener un riesgo variable... el lunes el 5% por operacion, el martes añadir en contra, miercoles antimartingala, segun me vaya apeteciendo.....
sin ningun tipo de problema, encantado de ser flexible.
Lo de la disciplina esa...voy a probar a ver que tal, supongo que al principio costara.La flexibilidad la dejamos para los muy buenos, o quien sabe.... los muy buenos igual son disciplinados.

Saludos.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.

Notapor Gacela » 12 Jun 2016, 11:01

Pereza :bostezo:

Hay gente muy vaga... pero vaga vaga vaga.....

Y luego quieren....lo que quieren....lo que todos.

Gacela escribió:Hola buenas a todos, pues lo que decia, que bonito es operar en demo y pensar sin presion, estoy probando a operar menos tiempo en real, entonces para entretenerme opero en demo y ....... va y sale la tarde perfecta, uffff esto del trading no hay quien lo entienda, seguro que si hubiese sido con mi cuenta, no lo hubiese echo igual. :lol: :lol:
que.... me ha quedado tan bonito que lo comparto....
Imagen
que pena que en real no sea tan facil........
nada mas.... buen trading a todos. ;)


Hace un año escribi este post, y ayer me lo encontre en un foro :shocking: :shocking: :shocking:
Me lo han plagiado!!! Ademas el que me lo ha plagiado, es VAGO, VAGO, VAGO!!! Ni siquiera se ha preocupado de pensar que en el pantallazo, hay fechas, y publica algo antiguo.Que mas dara... pensara el.....
La verdad es que no me ha gustado un pelo, si me hubiesen copiado el texto me daba igual, pero el pantallazo es mio. Yo encantado de ponerlo, para traders..... no para que me lo coja un vago, y lo publique como suyo.
No le voy a dar mas importancia de la que tiene, pero me he registrado, y le he preguntado por detalles de la operativa. Es absurdo, que detalles me va a dar.... si la operativa es mia :D
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.

Notapor Duracell » 12 Jun 2016, 19:10

Nos podrías pasar foro y nick, aunque sea por privado, para saber detalles de su gran estrategia xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron