No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.

Notapor Gacela » 12 Jun 2016, 20:07

Duracell escribió:Nos podrías pasar foro y nick, aunque sea por privado, para saber detalles de su gran estrategia xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Por supuesto Duracell, pero por privado a ver si ahora les voy hacer publicidad a los vendemotos estos..........
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.

Notapor Gacela » 12 Jun 2016, 20:09

Que si a wizard le interesa.... por que a el tambien le plagian,yo pongo los enlaces..... :D
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.

Notapor FXWizard » 13 Jun 2016, 11:06

Hola Gacela, estaría bien saber cuántos mensajes han plagiado, ¿puedes pasarme enlaces? Gracias.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.

Notapor Gacela » 14 Jun 2016, 19:39

Buenas a todos. ¿que tal va eso?
Aqui vengo a contaros lo ultimo que se ha ocurrido.... llevaba mucho tiempo pensandolo.... pero no me decidia.
Me voy a pasar por el siguente meetup, que organiza fxstreet. Consiste en una charla/clase y luego una cervecita, creo va ha estar bien.... (ya os contare) para charlar de trading, que el foro esta bien, pero no creo que sea ni parecido. Que no es lo mismo hablar, que escribir y te respondan pasado mañana. Digo yo... supongo.... no se....que es necesario conocer a gente que hace lo mismo que tu, dando igual lo que sea.
Y muy importante, la primera invita el broker :D
Saludos.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.

Notapor cdtrader » 14 Jun 2016, 22:59

Gacela escribió:Buenas a todos. ¿que tal va eso?
Aqui vengo a contaros lo ultimo que se ha ocurrido.... llevaba mucho tiempo pensandolo.... pero no me decidia.
Me voy a pasar por el siguente meetup, que organiza fxstreet. Consiste en una charla/clase y luego una cervecita, creo va ha estar bien.... (ya os contare) para charlar de trading, que el foro esta bien, pero no creo que sea ni parecido. Que no es lo mismo hablar, que escribir y te respondan pasado mañana. Digo yo... supongo.... no se....que es necesario conocer a gente que hace lo mismo que tu, dando igual lo que sea.
Y muy importante, la primera invita el broker :D
Saludos.


la verdad que me parece fantastico, si estuviera en el viejo continente lo haria
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.

Notapor Jairo_Trader » 16 Jun 2016, 11:28

Que buen hilo, te sigo...
Jairo_Trader
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2016, 11:23
Karma: 0

Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.

Notapor Gacela » 16 Jun 2016, 15:57

Algo mas que dinero....


quizas sean emociones...


Vaya... vaya... vaya... lo estaba viendo venir.... y claro ha venido. Me he cargado cuatro meses buenos y otros cuatro, medidos en dinero. ¿adiviniais cual me ha dolido mas?
Curioso ese comportamiento destructivo.
Ahora si que me voy a tomar ese descanso de dos semanas que necesito.
Y cuando vuelva..... pues con mas fuerzas, porque soy optimista. No esta mal, he pasado de contabilizar los periodos buenos, antes por semanas ahora por meses. Es decir que veo progreso, muy despacio pero....
No se.... dos semanas y media o por ahi....o tres y se esfumo el año.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.

Notapor FXWizard » 16 Jun 2016, 17:46

Gacela escribió:Algo mas que dinero....


quizas sean emociones...


Vaya... vaya... vaya... lo estaba viendo venir.... y claro ha venido. Me he cargado cuatro meses buenos y otros cuatro, medidos en dinero. ¿adiviniais cual me ha dolido mas?
Curioso ese comportamiento destructivo.
Ahora si que me voy a tomar ese descanso de dos semanas que necesito.
Y cuando vuelva..... pues con mas fuerzas, porque soy optimista. No esta mal, he pasado de contabilizar los periodos buenos, antes por semanas ahora por meses. Es decir que veo progreso, muy despacio pero....
No se.... dos semanas y media o por ahi....o tres y se esfumo el año.


Esa historia me suena Gacela... Yo creo que lo mejor es parar después de una buena racha, de lo contrario nos confiamos, cometemos errores y al final... tortazo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados