No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Re: No os engañeis, la psicene tgia del trading, lo es todo.

Notapor Gacela » 11 Jul 2016, 00:03

Romper la estadistica


Ese es mi objetivo...............


Buenas a todos......
Que titulo......no? quizas ya haya hablado alguna vez de mis objetivos en el trading.............. pero................ hay que tener en cuenta, que mientras muchos sueñan vivir del trading, yo no, yo no quiero vivir del trading, me gusta separar mis aficiones de mi trabajo..................
Que cual es mi objetivo? pues romper la estadistica.............. que yo ya trabajo para vivir.............
que si lo voy a conseguir, o no, no se sabe, lo problable es que no.............. pero............... no le voy a echar la culpa a que solo tengo XXXX€.......... eso es de pobres y de fracasados............. ya lo sabia............. cuando empeze............. que solo tenia cuatro cifras............... y ni me voy a acojonar.............. ni me voy a echar para atras................
Y la verdad................. tanto si lo consigo como si no.................el trading me ha dado una experiencia de vida que no se encuentra en ningun lado. No se lo recomiendo a nadie pero una vez dentro, es como................ la calma continua dentro de la incertidumbre de la vida. Porque la vida es incertidumbre............. pero te enseñan otra cosa............
Lo mas problable es que no me pase por aqui para contarlo si lo consigo, y si no lo consigo tampoco.......... pero por lo menos se lo que quiero................ te parecece egocentrico? o presuntuoso?............... pues ahi le has dado!!!!! eso es.........¡¡¡¡¡¡ NO NACIDO PARA FRACASAR!!!!
Saludos.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.

Notapor Duracell » 12 Jul 2016, 23:08

Me ha gustado este último post, porque?

Porque es la jodida verdad!!
En mi caso añado otra cosa, ya trabajo para poder vivir, pero espero que algún día esto me permite vivir aún mejor, no tengo el santo grial de Alreforex (gracias s Dios xD) pero lo que sí tengo es un buen maestro y predisposición!

Un saludo

PD: y si, creo que el brexit ha hecho desaparecer a la mitad de la plantilla xD
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.

Notapor Gacela » 13 Jul 2016, 23:33

Duracell escribió:Me ha gustado este último post, porque?

Porque es la jodida verdad!!
En mi caso añado otra cosa, ya trabajo para poder vivir, pero espero que algún día esto me permite vivir aún mejor, no tengo el santo grial de Alreforex (gracias s Dios xD) pero lo que sí tengo es un buen maestro y predisposición!

Un saludo

PD: y si, creo que el brexit ha hecho desaparecer a la mitad de la plantilla xD

;) ;) Me alegra que te guste.
Saludos.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.

Notapor Gacela » 14 Jul 2016, 23:39

Menos psicologia

y mas experiencia........... :mf_bookread:

Hace cuatro dias llorando porque no era capaz de subir el volumen por trade.........y ahora que lo he conseguido............ (estoy muy contento )
Pues llego a la conclusion, de que tengo que darle un toquecito a la estrategia. De todas maneras, super contento!!! no se que le ha pasado a mi cabezon, pero ha cambiado en un tiempo demasiado corto.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.

Notapor Gacela » 14 Jul 2016, 23:48

Gacela escribió:Menos psicologia

y mas experiencia........... :mf_bookread:

Hace cuatro dias llorando porque no era capaz de subir el volumen por trade.........y ahora que lo he conseguido............ (estoy muy contento )
Pues llego a la conclusion, de que tengo que darle un toquecito a la estrategia. De todas maneras, super contento!!! no se que le ha pasado a mi cabezon, pero ha cambiado en un tiempo demasiado corto.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno quien dice cuatro dias.............. calculo que han sido unos tres meses......
Saludos.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.

Notapor kremental » 15 Jul 2016, 10:46

Gacela escribió:
Gacela escribió:Menos psicologia

y mas experiencia........... :mf_bookread:

Hace cuatro dias llorando porque no era capaz de subir el volumen por trade.........y ahora que lo he conseguido............ (estoy muy contento )
Pues llego a la conclusion, de que tengo que darle un toquecito a la estrategia. De todas maneras, super contento!!! no se que le ha pasado a mi cabezon, pero ha cambiado en un tiempo demasiado corto.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno quien dice cuatro dias.............. calculo que han sido unos tres meses......
Saludos.


Buenas.

Gacela eso quiere decir, que estas cojiendo tablas y pasando al lado oscuro del traiding.... el cual te puede ofrecer cosas que un traiding "normal" no te va a dar....
Te parece que los cambios son rapidos.... pero esos se van formando dia a dia, aunque parezca que de repente se ilumina la bombilla.... y dentro de x dias/semanas de te volvera a iluminar con lo anterior que descubriste y tu dia a dia....
El mejor robot/ motor de busqueda es tu propio cerebro aunque te parezca que no avanza, esta subconscientemente realizando miles de operaciones/conexiones por segundo... estas tienes que filtrarse, asentarse y excluirse/incluirse por prueba error.... y todo esto tiene que volver a interiorizarse y asentarlo como base o aditivo para pasar al siguiente nivel...

Adelante con el risk/money management agresivo...
kremental
 
Mensajes: 123
Registrado: 12 Ago 2013, 01:28
Karma: 4

Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.

Notapor Gacela » 15 Jul 2016, 13:40

Jeje el lado oscuro todavia queda.......habra que ver como me siento cuando venga una racha de diez malos seguidos, o de diez buenos seguidos, todavia no lo se como voy a reaccionar...........
Mi MM no es agresivo.......... es diferente........ pero no es agresivo.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: No os engañeis, la psicologia del trading, lo es todo.

Notapor Gacela » 16 Jul 2016, 12:59

¿y tu porque empezastes?


yo porque me engañaron :lol:

Hace mucho tiempo..... pero mucho tiempo.........tenia una novia que decia que habia perdido dinero con acciones, que habia cursos que hacian en hoteles y salas de reuniones que te enseñaban, en un fin de semana, a como comprar para ganar. Tambien decia que en internet tambien te enseñaban. Miraba el cambio del dollar debio a que mucho dinero en EEUU, yo esto no lo entendia....... si tienes un huevo de dolares pues mañana vas a tener los mismos,es obvio. JeJe.

Y esto es parte del principio...... un dia viendo la tele, ahi estaba "Mi primer guru" Josef Ajram. Este decia que cualquiera desde su casa podia operar con todo tipo de valores financieros y que ademas te daban credito para ayudarte, :shock: Lo de que puedes operar cualquier producto es verdad, pero yo el credito todavia lo estoy buscando :lol:


Entonces ala!!! manos a la obra, a buscar por internet...... entonces llego mi gran broker "Plus 500" JeJe vaya broker que me he encontrado, solo me cobra dos pips en el EURUSD, que poco no?


Paso poco tiempo hasta que aparecio "El guru por excelencia" (UFFF este si que sabe) David Aranzabal, y ademas le patrocinaba por aquellos entonces FXDD. Ala!!!! esto si que es un buen broker y no el plus500.


Y a partir de aqui.......poco a poco fui cogiendo un poco la realidad. Ya no era fruto del engaño de ninguna publicidad, ni nada parecido. Operar en mercados financieros desde casa no es para todo el mundo, y yo lo iba a intentar.
Saludos.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados