Entrevistas

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Entrevistas

Notapor daykoku » 23 Ene 2012, 00:01

predator, comparto tu idea del riesgo, para mi es lo que diferencia los traders excelentes de los aprobados. Ahora que tb se me tiene que cumplir la ecuación PROBABILIDAD > RIESGO de la PALANCA, jugando con esto creo que se pueden hacer virguerias,

lo seguiré niquelando :D

:mrgreen: :ugeek:
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Entrevistas

Notapor qbnfred » 24 Ene 2012, 02:19

daykoku escribió:
qbnfred escribió:
daykoku escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso digo yo, pero tengo la respuesta a modo de pregunta,

¿a que no hay cojones de cargar en tu cuenta 10.000 pavos de tu bolsillo y jugartelos al todo o nada?

:o :o :o :o :o :o :o

pero tranquilo, a modo racional voy a conseguir ser rico, dejar mi trabajo e irme de viaje y tu vas a ser el primero en acompañarme, :D

saludos :geek:


Si lo haces tratando de agarrrarlo a un solo disparo ,,no te lo recomiendo ,,pero si aplicas tecnicas de acumulacion lo haces sin problemas ,,de hecho las compañias de inversiones que trabajan small cap ,medium cap ,,eso el lo que hacen ,,trabajan 1 o 2 compañias y acumulan ,,claro ellos tienen una cosa que tu no y es poder de capital para hacer que en su momento el valor suba ,,pero la idea es la misma ,,en forex es mas dificil pero se hace de igual manera,,eso fue lo que hizo George Soros cuando shorteo el GBP ,,se mantuvo acumulando por un tiempo bastante largo


mmm Fred, no habia leido esto...

...decirte que estabamos bromeando, esto no iba en serio ni mucho menos

:lol: :mrgreen: :mrgreen: :ugeek:


12. ¿Vives del Forex? ¿Es un complemento económico? ¿Es una afición? no vivo del Forex ,ni tampoco de mis inversiones en los mercados ahun ,,es mas bien una dedicacion a nivel profecional ,,conocer la especialidad a fondo y crear una compañia de Inversiones con mucho parecido a un hedge fund,,pero privada

13. ¿A que aspiras en este mercado? Bueno aspiraciones hay muchas ,,pero la mas inmediata es la de abrir mi compania de inversiones y comenzar a operar desde ella ,mientras mas rapido comiense a construir un track record mas rapido podre buscar negocios para mi compañia


bueno sobre tu entrevista, aquí dejas claras tus intenciones, por fin...

decirte que me parece que te has contradecido en alguna ocasión....sobre otros post...

yo no soy trader, soy inversionaista


No se que camino has tomado para lograr esto, pero empezar con ser un trader cojonudo creo que es la forma, a lo mejor eres de la clase alta cubana que reside en Miami, pero para muchos de nosotros la única forma de montar algo es con plata, money, dinero para reinvertir y crear más dinero, puestos de trabajo, producción o simplemente especular por especular hasta que los directores de los bancos te llamen para olerte el culo y les lleves tus ceros a sus sucursales....

Tu idea es brillante y a mi tb me gustaría montar un Hedge found, pero si no eres buen trader y no tienes dinero....que posibilidades tienes????

En definitiva, si eres un buen hijo de dios, espero que se cumpla tu objetivo, luego mi idea para alcanzarlo me parece más acertada. Un buen trader puede ganar más dinero que cualquier trabajador de clase media que te puedas imaginar...ya a partir de ahí, cada cual que se cocine sus huevos, pero ya te digo que me parecen problemas menores....

saludosw


Creo entender en lo que escribes que ser Inversionista hay que tener miles de dollares y hasta cierto sentido es asi pero en mi caso no soy millonario ni nada que se le paresca ,,en la entrevista digo bien claro que siempre e tenido negocios y que en la crisis del 2007 lo perdi todo ,,cero y e tenido que empesar desde cero ,,desde bien abajo ,,la diferencia entre trader e inversionista es la mentalidad ,,tu operas pensando en una idea y reaccionas a ella ,,yo siempre pienso adelantado y me posesiono y mi forma de operar es muchoooooo mas complicada que la tuya o de la de muchos aqui,,no tiene nada que ver con la habilidad de comprar y vender ,,eso es facil que creeme cuando te digo que soy muy bueno y claro que tengo mis reales con los cual opero pero si analisas el grupo de personas que tu mismo pusistes en el otro hilo el numero que siempre se maneja de comienzo es 10 000 $ y otra cosa que siempre se repite es el tiempo que es de 2 a 5 años despues que aprendes a hacer lo que haces ,,lo demas es pura habilidad de negocio y hablar con las personas correctas ..tu puedes ser feliz con una idea ,,yo tengo las mias y puede que creas que me contradigo en ocaciones o mas bien sea que hay objetivos que no son para mañana ahunque hoy se trabaje en base a lograr estos objetivos ,,,uno de los errores mas frecuentes que las personas cometen en este negocio es querer comenzar con 500 $ y ganar 5000 $ en 6 meses ,,ahunque en teoria es posible es muy dificil de lograrlo y particularmente concentro mis esfuerzos en las cosas que se pueden lograr paso a paso ,,yo puedo ser bien agresivo en ocaciones y descuidado en otras pero siempre cuido mucho que lo hago no expante a las personas y no me refiero a traders y en este sitio menos ,,me refiero a personas que no saben nada de esto y que de la misma forma que van a un banco a invertir su dinero lo pueden hacer conmigo
Mencionas en varias ocaciones el ser un trader cojonudo ,,creeme que eso no importa ,,no necesitas ser un super estrella ,,de nada te vale serlo con una sola execesion y es la siguiente ,,si tienes un capital considerable entonces te puedes brincar muchos aspectos de los que se inician en este negocio padecen pero si por el contrario no tienes un buen capital para considerar hacer esto de forma profecional de nada te sirve ser un trader cojonudo ,,lo mas importante para mi es que mi forma de operar me permita transander en el tiempo y no perder tanto yo como las personas que asesoro ,,,yo te puedo decir un monton de compañias que tengo en mi portafolios y otras que tengo en listas a las cuales monitoreo constantemente y puede que no le veas el sentido perooooo si tienes el tiempo de tu lado ,creeme que los resultados son muyyyyyyyyy buenos ,,no importa que tengas dinero o no ,si conoces como trabaja el mercado y mas importante como trabajn los que crean el mercado y operas en consecuencia de esto tarde lo temprano llegas ,eso te lo grantizo

como te decia hay una diferencia bien marcada entre TRADER e INVERSIONISTA o ANALISTA DE MERCADO ,,los dos se basan en compra y venta en los mercados financieros pero tienen formas muy diferentes de hacerlo y la principal diferencia tambien te lo mencione y es la MENTALIDAD,,el trading es pura especulacion con una reaccion por lo general atrazada de los eventos que rigen los mercados ,,el inversionista o analista de mercado acciona ,,(NO reacciona ) los inversionistas ponen una serie de eventos en su contesto para poder tomar decisiones tanto en el corto plazo ,media y largo plazo ,,,por las caracteristicas de este tipo de operacion hay que estar muy bien preparadooo
otra cosa muyyyy importante ,,la acumulacion es la tecnica principal de los creadores de mercado y el gran capital ,,para hacerlo bien hay que tener un tremendo dominio de la tecnica y un tremndo autocontrol
y se necesita de mucho dinero para hacerlo perooooo como persona habil y bien preparada puedes acumular teniendo el tiempo a tu favor ,,es decir que puedes acumular usando el tiempo ,, este seria la base de AHORRO E INVERSION

saludos y suerte
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0

Re: Entrevistas

Notapor feznandoo » 24 Ene 2012, 10:58

feznandoo escribió:

37. ¿Cómo te controlas psicológicamente? Quedando con mi novia (..) y de paso voy a daros un consejo: No veáis el objetivo del trading como ganar dinero ni pips. Cread objetivos que valoren el proceso en sí y no el fín, como por ejemplo proponeos de objetivo el seguir vuestra estrategia 10 veces seguidas al pie de la letra. Una vez que estéis en el buen camino, los beneficios vendrán solos. No importa que perdáis o no, y además para los que vivís de ello, siempre quedarán los padres si algún mes va mal. Yo hoy he comido donde mi madre y la he gorroneado una tortilla de patatas con jamón.

Esta también me ha encantado, especialmente las primeras 4 palabras jaja
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Entrevistas

Notapor feznandoo » 24 Ene 2012, 10:59

Por cierto, para que sea más fácil llegar a las entrevistas, he puesto un índice en la primera página de este tema ;)

entrevistas-t2018.html#p14867
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Entrevistas

Notapor qbnfred » 25 Ene 2012, 15:50

predetor ,,el numero 24 es la clave ,eso te lo aseguro ,,,lo refieres muy bien y ahy en esa simpleza es donde el 99 % de las personas que se quieren dedicar a esto se pierden ,,eso te redefine la forma de aproch los mercados y el ser humano en lo general no esta preparado para esa forma de pensar ,,si lees las historias de los grandes traders del mundo ,,todos de una forma o de otra aplican esta maxime y muy contrariamente a lo que refieres es mas facil de lo que imaginas ,,solo te voy a decir algo que a lo mejor o no sabes o no has tomado en cuenta ,,todas las actividades y operaciones de las bolsas mundiales son publicas ,,buscalas y si las encuentras tendras a tu mano la info de lo que hacen los grandes ,,tan sencillo como eso ,,yo uso la de USA pero allude a una persona de España a buscar la de ustedes alla y ya la encontre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos y suerte
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0

Re: Entrevistas

Notapor farmasanz » 26 Ene 2012, 20:44

Entrevista afarmasanz

1. ¿Cuánto tiempo hace que te dedicas al Forex? creo que 6 ó 7 años
2. ¿Cómo descubriste el mundo del mercado de divisas? como muchos de aqui por accidente....por internet.
3. ¿Cómo fueron tus inicios? Mientras estudiaba la carrera de Farmacia me pasaba horas hablando con un amigo de economia,, politica, bolsa, y un buen dia me abrí una cuenta a modo de simulador para operar acciones en bolsa. Esto para mí fue lo que de verdad despertó mi interés en el mundo. "la posibilidad de ganar dinero tocandome los huevos desde casa "o eso creía yo..." Me imaginaba dando ordenes de compra y venta al estilo wallstreet y ganando rentabilidades del 75% comprando acciones de constructoras e inmobiliarias... eso si eran tiempos.... aún no habia llegado la crisis y siempre me lamentaba de no haber terminado antes la carrera para poder ahorrar un dinerillo y meterlo en acciones. De esto que un dia veo por internet "warrants"....y pienso para mis adentros.. "pero que coño será eso"... "veamos"!. Observo que con poco dinero podria conseguir ganancias como las soñadas teniendo las grandes cantidades en bolsa.... era mi oportunidad! queria aprender a operar en Warrants!.... de nuevo un simulador y a pasarme horas de biblioteca en las que en lugar de estudiar Quimica Farmaceutica me estudiaba las variables delta y su p... madre....

Mi amigo, que siempre me ha aventajado en conocimientos de economia y politica se dedicaba más a estudiar las asignaturas que nos eran propias de la carrera...pero yo no podia dejarlo.. estaba enganchado a la ilusion de una forma de vida que me llamaba muchísimo.

tras varios meses con los Warrants me pasé a ver las diferencias entre opciones y futuros... y aunque conceptualmente son diferentes... la operativa viene a ser la misma. Llegué a la conclusion de que no era más que un producto más para operar pero con riesgos y caracteristicas similares a opciones y futuros.

Entonces un dia fuí al banco Santander y les pregunté con toda mi cara a una señora que trabajaba ahí, "que si era posible comprarles divisas para luego venderselas mas tarde y ganar una diferencia-.... la respuesta fue.."tu lo que quieres es especular"...y yo le contesté.. pues..debe ser eso .. sí.. mi intencion era hacerlo de manera física, comprar los Dolares y venderlos.. pero la mujer me dió a entender que a penas ganaria nada porque una cosa era el precio al que esté oficialmente el dinero y otra al tipo que ellos me lo cambiaban.. bueno.. o un rollo asi me metió.. conclusión: ¡¡¡¡¡Me caí con TOOOO el EQUIPO!!!!!

De vuelta a mi Biblioteca con algunos pc aún encendidos.. pensé: "Jesus...vuelve a la realidad... no tienes pasta, no puedes dedicarte a esto solamente.. necesitás ingresos para invertir.¡¡termina la carrera!!!

por un tiempo lo dejé.. hasta que un dia volví a ello: unos pocos ahorros (300 ó 500 eur) que utilicé para comprar unas cuantas acciones de Sniace y aprender como era el mundillo comprando en bolsa. Chateamos un amigo mio y yo en un chat haciendonos pasar por asesores financieros con contactos muy importantes.. la chica con la que hablabamos nos comienza a pedir asesoramiento; y yo le digo a mi amigo: "macho si quieres acertar seguro, no tenemos mas que decir compra constructoras ACS etc.. inmobiliaias como metrovacesa y otras bueno..

Sabeis que dia fue el siguiente? Astroc se desplomó en la Bolsa y dias despues todas las constructoras daban junto a las inmobiliarias continuas perdidas.. no habia dia que no perdieran... tras años y AÑOS ganando como ganaban porcentajes anuales de mas de 75 % .. se iba todo al garete.. y nos dijimos: donde pongo el ojo pongo la bala!!!!!.. espero que la chica no hiciera caso a unos criajos en un chat.. porque ,... tuvimos ese "don especial" de comenzar en el peoooooooooooooooor momento de la historia..... yo con mis acciones de Sniace.. que se planteaba una ampliacion de acpital.. inversiones que ya no se producirian.. vendí echando leches antes de perder... tambien habia vendido acciones de Urbas echando leches!.. gané poco por no decir casi nada.. pero al menos no perdí..

Una vez más mi Gozo en un POZO, no me atrevia a entrar en bolsa.. con continuas bajadas ni loco.. y crisis llamando a las puertas.. menos para el psoe que iba diciendo lo de la Champions league...

yo deprimido... pensando en volver a la puñetera quimica....farmacologia que me traia dolores de cabeza.. y sin dinero para hacer lo que descubrí tarde que era lo que de verdad me gustaba.

De nuevo buscando y buscando... con los altibajos de siempre... me olvidé de los warrants..

Fue en este punto cuando yo descubri que podia ganar dinero a traves de una plataforma por internet de Forex.. ya no necesitaba comerme la cabeza comprando fisicamente el dinero. Fue el momento en que ví que había comenzado casi al reves todo...operar en bolsa.. imposible si tienes poco dinero... por tener pocos beneficios y eso si va bien; warrants... descartado, no me apetecia buscar el mas adecuado en funcion de las 5 ó 6 variables que manejaba cada warrant de un mismo producto financiero, opciones, futuros y divisas abrian mi camino.
Fueron las divisas las que más despertaron mi interes, sin tener que prestar atendion a variables, solamente con indiadores podia ver señales de compra .. venta y tener las ventajas de un producto apalancado como los warrants.

eso era .. pero...con poco dinero las cuentas se vendrian abajo rapidamente.
Necesitaba más... pero una de 100000 eur era poco realista en mi caso.. ni loco pondria yo ese dinero si lo tuviera..
¿si de verddad soy buen trader debo ser capaz de rentabilizar mi deposito con una pequeña cantidad!
y así comencé a practicar con cuentas de 1000 eur.

Solo 1000 eurs hizo que me afinara bien.. pero de nuevo me parecío poco realista.. a medida que avanzaban los años me iba dando cuenta de errores que cometía, no llevaba un sistema claro.. y cuando parecia tenerlo, cometia una estupidez, una maniobra arirsgada y mi sistema casi siempre terminaba ne la basura.

libros y manuales de todas partes,, ninguno malo pero tampoco para pagar por lo que pedian... por supuesto descargado gratis de internet.

entonces que carajos hacia? .-- me frustraba.. volví a dejarlo por una larga temporada hasta que de nuevo lo intenté. No era posible que unos si pudieran y yo no.. ME NIEGO A SER UNO MÁS ! no... de modo que de nuevo seguí... y conocí a un amigo en la universidad con los mismos gustos. El era de un perfil excesivamente arrisgado.. su simulador echaba humo.. lo mismo me decia que habia ganado en 4 dias 80 000 eur que me decia que habia comenzado nueva cuenta porque ya no podia recuperar..

Sinembargo yo tardaba muchisimo mas en arruinar mi cuenta... conseguia mantenerme en el mercado más tiempo.. y ya fuí entendiendo aquello que se lee ne las webs, de " el mercado te atrapará" ... ya comenzaba a entender... cada dia que no te precipitas no sólo es dinero que no ganas, es dinero que no tienes que recuperar, y ahí está una de las claves del exito de un sistema sea el que sea: no precipitarse y pensar bien que estrategia seguir.

utilizando libros leidos y descargados, fui aglomerando todo en un sistema creado por mi y para mí..(no se si para otros les valdrá pero creo que sí...) llegando al punto actual en el que ya he conseguido que un sistema funcione.
No soy el mejor trader del mundo, ni soy asesor financiero.... pero que diablos!..podria serlo!

4. ¿Cómo fue tu primera operación? Hablaré de movimientos en etapa de aprendizaje porque apenas he podido abrir la cuenta real que proximamente abriré pues ya estoy más que preparado para la vida real., aunque con los años que llevo entrenando .... pues haré lo mismo que hasta ahora.. en Forex recuerdo que era una plataforma de habla inglesa y no entendia casi nada.. pero los numeritos estaban en verde y fue emocionante imaginarme millonario por unos instantes.
5. ¿Cómo ha sido la última? fue agradable ver recuperar con creces la perdida anterior.. ganando en un dia más de 2000 euritos...se que aqui no es mucho.. pero pocos pueden decir a pie de calle que ganan eso
6. ¿Cómo fue tu mejor operación? (En pips y en dólares) No recuero los pips.... pero si la cifra. unos 4000 eur en operaciones serias aunque en simulador..pero sin locuras de ningun tipo.
7. ¿Y la mayor pérdida que has soportado? (En pips y en dólares)creo que fué en torno a los 3000 y pico casi 4000 eur
8. ¿Y el mayor error que cometiste? la clasica imprudencia esperando tener suerte y llegar justo lo contrario.. precipitarme ne un punto demasiado alto para operar en la misma direcion con una nefasta gestion de riesgo ¡...culpa mia...!
9. ¿De qué tamaño son tus drawdowns? te puedo decir el drowndow maximo es de 15.70%... luego me explicis a que se refiere exactamente el drowndow
10. ¿Caes o has caído es el ciclo ‘auge-crisis’ comentado por Mark Douglas en Trading in the zone? NPI...de nuevo esta parte me la salté... me dió pereza leer tanto, pero too se andará.. Respeto a Mark Douglas.. yo soy un humilde trader pero que aun le queda por aprender a pesar de estar seguro de que puedo y tengo mi sistema fiable
11. ¿Vives del Forex?Todavia no.. pero va a ser que si ¿Es un complemento económico? lo será porque no dejaré de trabajar en mi farmacia u otros negocios..pero aspiro a no necesitar trabajar.¿Es una afición? Lo era.. ya no
12. ¿A que aspiras en este mercado?Al máximo, ganar miles de euros tocandome los H.....vos
13. ¿Tienes estudios económicos o financieros? ¿cuenta un par de asignaturas de economia y empresa?.. NO
14. ¿Haces operaciones reales o demo? Hasta ahora DEMO.. pero en breve me abro la Real para comprarme un Mercedes SLK .. a ver si marcah bien la cosa! jaja seguro que si..!
15. ¿Haces scalping o prefieres operaciones de mayor duración? Mayor duracion, como mínimo graficas diarias y como maximo 1 al dia pero de duracion indeterminada dependiendo del mercado.. no suelen durarme mas de 2 ó 3 dias
16. ¿Con que broker o brokers sueles trabajar?XTB ¿Por qué lo elegiste? 1º porque esta regulado en España, 2º porque tiene plataforma Metatrader y 3º porque tiene plataforma MT4 adaptada a ipod y iphone
17. ¿Con cual nunca operarias? nunca digas de este agua no beberé..pero en principio no lo haría con brokers situados fuera de América y Europa¿Por qué? bastante riesgo corremos ya con los brokers regulados teoricamente..como paraandarnos con riesgos inutiles en lugares alejados de la mano de Dios
18. ¿Qué pares sueles operar? ¿Por qué? pares: AUD/USD por los intereses a favor y USD/EUR por la volatilidad... comentar que tambien opero CFDs de petroleo y oro...... de estas 4 no salgo casi nunca
19. ¿En que temporalidad sueles operar?Graficas diario
20. ¿Tienes algún horario o día preferido para hacerlo? Suelo preferir por la noche estudiar las posibles oportunidades y aprovecharlas si las hay. Despues por la mañana cerrar si no se han cerrado o abrirlas si no las he abierto hacia las 8:15 am ...... luego depende del dia a veces las sigo mas si tengo tiempo y si no.. las dejo ( siempre con Stops y limts (y tralings Stops).... jamas me la juego ni si quiera esttando pendiente de ello.
21. ¿Tenías experiencia previa en otros mercados financieros? podriamos decir bolsa.. pero vamos.. poco o nada
22. ¿Has ganado algún concurso o premio en este tiempo? No... pero me conformo con ver rentabilidad en mi cartera ;)
23. ¿Cómo te consideras? A) Incompetente inconsciente. B) Incompetente consciente. C) Competente consciente. D) Competente inconsciente. ______________________
24. ¿Puedes nombrar las tres estrategias que más utilizas?No..solo utilizo la mia mi sistema creado a partir del conocimiento de estos años.
25. ¿En que consiste tu rutina diaria a la hora de operar? ¿Qué compruebas y en que orden? levantar, vestir dejar orden puesta......echar un vistazo durante un descansito en el trabajo y al llegar a casa del trabajo cerrar o mantener posiciones segun la circunstancia: 1º compruebo mi volatilidaddel dia previo y segundo mi balance beneficio riesgo en funcion de altura de la vela previa o de la actual vela si ha pasado ya casitodo el dia: Clave: gestion optima del riesgo
26. ¿Qué nota te pondrías, del 0 al 10, en cuanto a tu control sobre: análisis técnico, análisis fundamental, gestión del capital y control psicológico? Análisi tecnico: 8 Analisis Fundamental: 2, Gestion CApital : 7, Control Psicologico: 8
27. ¿En que consiste tu análisis técnico? hum.... es largo de contar pero para resumir: operar siemrpe con gestion adecuada del riesgo de modo que pase lo que pase aciertes unas veces o no, el balance beneficio/Riesgo sea SIEMPRE POSITIVO... de modo que unas veces tendré mas resultado que otras segun la suerte pero... que nunca vaya encaminado a la ruina..
28. ¿Qué indicadores o líneas incluyen habitualmente tus gráficos?medias moviles, RSI, y ATR
29. ¿En que consiste tu análisis fundamental? Cero patatero
30. ¿Operas durante la publicación de datos fundamentales? creo que no... me adelanto con suerte y si no la hay...mi perdida es limitada
31. ¿En que consiste tu gestión del capital? procuro no arriesgar mas del 2 ó 3% del capital por operacion y dia. y me adecúo al mercado en el que opere para decidir los pips en funcion de Mi ATR
32. ¿Qué apalancamiento sueles utilizar? 1:100 pero no descarto usar (en DEMO)1:500 para estudiarlo¿Con que criterio?sencillamente me va bien con el deposito que yo tengo inicial
33. ¿Cuánto estás dispuesto a arriesgar máximo por operación? no más del 3% por dia de mi capital
34. ¿Utilizas Stop-loss? ¿Cómo lo determinas? si. lo determino dependiendo de mi Vela previay ATR
35. ¿Utilizas Take Profit? ¿Cómo lo determinas? Si, Depende Exclusivamente de mi ATR
36. ¿Qué ratio riesgo-beneficio utilizas? depende.. normalmente busco 1:2, 1:1 y alguna vez 1:3¿Cómo lo determinas? en funcion de mi ATR
37. ¿Cómo te controlas psicológicamente? yendome de P..tas no es broma....me f..lo digo....¡¡¡¡¡ESTOY CONTROLADOO MALDITA SEAAA!!! NO,,, espera..
sencillamente acepto las perdidas como parte de esto.. Si fuera Dios.. pero no lo soy.. y he de aceptar mis perdidas

38. ¿Existe alguna excepción a estas circunstancias en la que varían y aun así permites abrir la operación? si existen excepciones que deberia eliminar de mi operativa porque casi siempre me hacen perder.. así que la respuesta es que no.. no las hay porque no deberia haberlas. cada vez que por falta de tiempo o por miedo a perder la oportunidad creamos la "Excepcionn" y merma la rentabilidad del sistema. "Vote For No Exceptions!
39. Para ti, ¿qué condiciones serían perfectas que confluyeran en un momento concreto para considerar que se está produciendo LA OPORTUNIDAD SOÑADA? lo perfecto es que tuviera un contacto como "Soros" que me chivase que tal dia a tal hora iba a mover el mercado a tal direccion.... y yo.. como quien no quiere la cosa pido prestado to lo que me quieran dar en el banco y me lo fundo para irme a Brasil a ... vivir mal pensaos
40. ¿Bajo que circunstancias no operas? velas grandes pero con incertidumbre.. prohibido... o si se ha muerto mi padre.
41. ¿Qué es lo más raro o digno de mencionar que has visto en un mercado? que alguna norma leida en los lbros se cumpla... tipo: un movimiento largo en una direccion tiene su respuesta en sentido contrario.. "...no me vengan con cuentos que casi nunca veo eso.. leches!
42. ¿Puedes contarnos alguna anécdota que te haya ocurrido personalmente en el Forex? hum.. creo que no se me ocurrenada especial
43. A veces nos ocurren situaciones en la vida que nos abren los ojos y nos permiten ver desde otro punto de vista. ¿Has vivido alguna ‘revelación’ que supusiera un punto de inflexión en tu forma de operar? fue una ocasion en que mi amigo arruinó por 15ª vez su cuenta y yo no, pero tapoco andaba muy lejos de arruinarla.. cambié radicalmente de operar y de actitud.. si queria tener exito no podiamos seguir.. no es solo entrenamiento operativo.. es más entrenamiento psicologico y de actitud lo que hace cambiar un sistema de desastroso a exitoso
44. ¿En que punto te encuentras actualmente en el Forex? Preparado para entabilizar todo lo aprendido, pero con muchas cosas aun por aprender, conceptos, y perfeccionar..
45. ¿Y cómo te ves dentro de un año? me veo bien, guapo alto y delgado.. a parte de eso, tambien me veo con más confianza que la que tengo que es mucha, y sobretodo la habilidad para crear escuela. Porque mi objetivo es crear de esto una profesion educativa, no solo llegar a ser independiente economicamente sino crear escuela. Creo que el futuro de nuestros hijos deberá ser aprender este "negocio" ...
46. ¿Algún consejo? consejos.. pocos.. casi mejor que me los den a mi..pero por dar alguno que pueda leer alguien que sea principiante, JAMAS RENDIRSE, NO ES NADA FACIL SER CONSTANTE EN GANANCIAS.. QUE DIGO! NO ES NADA FACIL MANTENER UNA CUENTA SIN ARRUINAR...ganar es facil ser constante no.. y ahí reside el exito.. la constancia verdadera, entrenamiento y mas entrenamiento dejar sentimientos a un lado y manejar cantidades asumibles para perderas sin nervios..eso si.. con la seguridad de que tienes una forma de operar que te es segura y rentable a largo plazo. Siempre a largo plazo.. que nadie se engañe si gana grandes cantidades en un par de meses... la ruina está acechando y te alcanzará.
Fortes Fourtuna Audiuvat (la Fortuna Favorece a los Valientes)
farmasanz
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Abr 2010, 17:49
Ubicación: Madrid
Karma: 0

Re: Entrevistas

Notapor feznandoo » 27 Ene 2012, 10:40

Buena entrevista farmasanz :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Entrevistas

Notapor farmasanz » 28 Ene 2012, 00:50

Gracias feznando... intentaré participar todos los dias. y os voy comentando como me va la operativa..por cierto otro dia de exito aunque sin cerrar la operacion. esperando un GAp a mi favor con el petroleo para el lunes. ;)
un saludo a todos/as!
Fortes Fourtuna Audiuvat (la Fortuna Favorece a los Valientes)
farmasanz
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Abr 2010, 17:49
Ubicación: Madrid
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados