Entrevistas

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Entrevistas

Notapor Enricfp » 08 May 2012, 11:01

Vale, vale Chuyito, se que tendría que estar paseando por el parque y jugando a la "petanca"
Soy un "competidor-apostador" de toda la vida y cuando descubri el Forex, la frase que más me llamo la atencion era !Solo el 5% de traders ganan, el 95 % siempre pierden! Como en aquella epoca, todavía me consideraba joven (solo tenía 67 Años, je,je), me prometi que tenía que entrar en el club del 5 %. De momento sigo con los malos, pero espero encontrar la puerta de entrada del 5 %.
Un saludo
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: Entrevistas

Notapor OttoTrader » 08 May 2012, 17:18

Enricfp me quito el sombrero delante de ti tras leer tu entrevista! Me recuerdas a mi tío que con 86 años opera en el IBEX desde su portátil conectado a Internet. Con gente como vosotros da gusto, tú sumido en el mercado más complejo y además con sistemas programados. Felicidades!
Última edición por OttoTrader el 11 May 2012, 11:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
OttoTrader
 
Mensajes: 172
Registrado: 18 Ene 2012, 01:07
Ubicación: Ponferrada
Karma: 0

Re: Entrevistas

Notapor Enricfp » 08 May 2012, 17:44

Thanks OTTO, ademas por partida doble, pues sin la ayuda que me proporcionaste desinteresadamente, no hubiese podido llevar a cabo la prueba que actualmente estoy probando.
Pregúntale a tú Tio, donde hay que firmar para llegar a los 86, con la lucidez necesaria para controlar el IBEX, más ahora con los batacazos diarios que esta sufriendo.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: Entrevistas

Notapor Enricfp » 26 May 2012, 16:54

Gracias Navar, extrañaba mucho que el forero que siempre deja sú comentário a las diferéntes entrevistas, esta vez hacía "mutis por el Foro". Más vale tarde, que núnca.
El amigo Warrent Buffet tiene 82 Años y dicen que cada día a las 8 de la mañana, esta en su despacho, por mi parte, mientras fúncione el PC y tenga un cigarrillo que fumar, seguire al pie del cañon, pues sin Forex, no sabría que hacer con las horas.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: Entrevistas

Notapor Navar » 28 May 2012, 15:47

Enricfp escribió:Gracias Navar, extrañaba mucho que el forero que siempre deja sú comentário a las diferéntes entrevistas, esta vez hacía "mutis por el Foro". Más vale tarde, que núnca.
El amigo Warrent Buffet tiene 82 Años y dicen que cada día a las 8 de la mañana, esta en su despacho, por mi parte, mientras fúncione el PC y tenga un cigarrillo que fumar, seguire al pie del cañon, pues sin Forex, no sabría que hacer con las horas.
Saludos, Enric


Problemas en mi trabajo "normal" me han impedido disfrutar del foro. Me las he leído todas aunque, la mayoría, a toro pasado. Por eso no he dejado más comentarios. Es mi forma de demostrar que me interesa lo que quiere contar cada uno en esa entrevista y la he leído para opinar.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

8 Años en FOREX

Notapor Enricfp » 04 Nov 2012, 13:17

Tras 5 meses de la "desalentadora" entrevista que me efectúo el amigo Fernando, parece que se terminarón las mismas, pues el "inventor" del hilo esta "missing". Lastima porque era una de las partes mas interesantes del Foro.
Tal día como hoy, 4 de Noviembre, pero del 2004, abri mi 1ª cuenta REAL con FXCM iniciando mi "patetica" andadúra por el tortuoso múndo del Forex. Han pasado 8 Años y sigo con las mismas ilusiones que el 1º día.
Si un señor llamado PISTORIUS, nació sin huesos de rodillas hacía abajo y le amputaron las piernas a los pocos meses de nacer, ha conseguido correr en unas Olimpiádas, pienso que con tesón y preserveráncia, támbien puedo conseguir vencer al Monstruo FOREX.
!Vamos a ver si el 9º Año es el bueno! ;)
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: Entrevistas

Notapor BROKERCONTROL » 04 Nov 2012, 14:48

No conocía la entrevista hasta hoy, Sr. Enricfp todos mis respetos hacia usted.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Avatar de Usuario
BROKERCONTROL
 
Mensajes: 1519
Registrado: 22 Ene 2012, 17:31
Ubicación: Valencia
Karma: 5

Re: Entrevistas

Notapor Enricfp » 04 Nov 2012, 15:32

Gracias Brokercontrol, se aceptan y se devuelven.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron