Estoy enganchado al foro

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Estoy enganchado al foro

Notapor fraypepe13 » 30 Sep 2009, 10:46

soy nuevo en este foro y la verdad es que es muy bueno y muy educativo, la pena es que haya poca participacion en el, porque la mayoria de las veces que entro no hay nadie en linea y estoy yo solo. Un saludo a todos.
fraypepe13
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Sep 2009, 10:11
Karma: 0

Re: Estoy enganchado al foro

Notapor MRgusanez » 30 Sep 2009, 17:38

tranquilo fraypepe, este foro es como el forex mismo...hay que tener paciencia :lol:

al final siempre hay alguien que te responde

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Estoy enganchado al foro

Notapor yorjan » 01 Oct 2009, 16:11

MRgusanez escribió:tranquilo fraypepe, este foro es como el forex mismo...hay que tener paciencia :lol:

al final siempre hay alguien que te responde

saludos


Eso es lo mas importante, es como un "amigo" virtual.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: Estoy enganchado al foro

Notapor gsablereau » 03 Nov 2009, 20:42

Es verdad, el forex hace difícil la vida externa....me retan cada día por estar pegado al computador...lo más seguro es q me estén poniendo los cuernos en la pieza del lado y no me doy cuenta por estar mirando como weon el gráfico :lol:
mmm...permiso...voy a ver donde esta mi mujer y vuelvo
gsablereau
 
Mensajes: 25
Registrado: 27 Oct 2009, 19:38
Karma: 0

Re: Estoy enganchado al foro

Notapor pastuki_trader » 16 Nov 2009, 17:57

gsablereau escribió:Es verdad, el forex hace difícil la vida externa....me retan cada día por estar pegado al computador...lo más seguro es q me estén poniendo los cuernos en la pieza del lado y no me doy cuenta por estar mirando como weon el gráfico :lol:
mmm...permiso...voy a ver donde esta mi mujer y vuelvo



jajajaj muy buenooo :lol: :D
''El comerciante pasa a través de una enorme gama de emociones y pensamientos en un comercio. Algunos son buenos, otros son malos, pero es raro encontrar a un comerciante que aplica de forma coherente su plan''
pastuki_trader
 
Mensajes: 70
Registrado: 27 Oct 2009, 12:29
Karma: 0

Anterior

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron