Estoy enganchado al foro

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Estoy enganchado al foro

Notapor MRgusanez » 10 Sep 2009, 02:13

si, asi es.. :(


P.D: la verdad es que ultimamente me la paso aqui fijo "reflexionando" (y el sistema de trading, la esperanza matematica, el santo grial...???)...en fin...¿que quieren? estoy en primero de carrera de forex...han ido a la universidad alguna vez? o a algun curso superior?...y no han hecho el ganso el primer año?? de borrachera todos los fines de semana compadre! (bueno, y el segundo tambien :lol: )...mi mujer esta hasta los h***evos del forex (si los tuviera, ustedes ya me entienden si han tenido o tienen mujer)

Edito porque me habia olvidado de preguntarles que tipo de enganche tienen ustedes...son como yo, que cada dia lo miro 5 veces? :lol:
....no, es broma, en realidad son 10 :mrgreen:

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Estoy enganchado al foro.

Notapor GanandoPips » 10 Sep 2009, 02:59

:lol: Yo igual... Hasta cuando estoy operando tengo una ventana con el foro abierto... No te digo... Bueno es que aki están los compañeros de estudio/trabajo. Es como la plazoleta del campus o el aula donde todos los compas se reunen a estudiar, trabajar y molestar... :mrgreen:
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Re: Estoy enganchado al foro.

Notapor lebanen » 10 Sep 2009, 07:49

Mierda....creo que esta enfermedad debe tener un nombre...en mi caso por cosas del destino a ninguno de mis amigos les gusta el forex....y como no tengo con quien hablar antes me descargaba con uno de mis amigos...que se me quedaba viendo con cara como de que entendia pero uno sabia que a la final ...no entendia un carajo.....asi que al no poder mas....creo que canalise todas esas ganas de conversar y rodearme de gente que le gusta el tema en estos foros.....de verdad debe ser una enfermedad esto.....pero como me relaja cuando encuentro cosas interesante...ahhhhh....y si lo miro como cada vez que puedo...como unas 15 veces al dia en promedio... :D
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: Estoy enganchado al foro.

Notapor manu58 » 10 Sep 2009, 08:00

y yo que pensaba que era un bicho raro ( eso dice mi mujer , jejeje ) , ya veo que no soy el unico , yo desde que me levanto hasta que me acuesto ando entre este foro y otro ( Invertired ) , que son los mas interesantes en cuanto al Forex que he encontrado en la red , eso aqui en el portatil , en la tele con un programa de musica ( 40 Latinos ) y en el ordenador de mesa con las plataformas del Forex , jejeje , y encima me enfado cuando la parienta me dice para ir a dar un paseo y por cojo----es tengo que ir si no corta la luz de casa ( ya me lo hizo un dia , que mala leche se me puso ) .
manu58
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Sep 2009, 08:31
Karma: 0

Re: Estoy enganchado al foro

Notapor FXWizard » 10 Sep 2009, 11:17

Si es que no se pueden hacer las cosas bien... que luego pasan cosas como éstas :mrgreen: . Por cierto que yo por activa y por pasiva, me temo que soy otro adicto más!!! Qué tendrá este bendito Foro que lo pasamos tan bien???

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Estoy enganchado al foro

Notapor yorjan » 10 Sep 2009, 18:58

Es que aqui la gente le gusta ayudar y hay muy buenos moderadores. Ademas, hay respeto.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: Estoy enganchado al foro

Notapor mncvfx » 10 Sep 2009, 22:14

Yo soy de los que esta permanentemente mirando el foro. Y que monitorea el mercado de forma casi permanente.

E historias con mi mujer, uhhh, un monton, es una santa.

Me reclama, cariñosamente reconoscamoslo, como puedo despertarme x las alarmitas de niveles de precio, y no por mi bebe que llora.

En las noches siento su gruñido cuando la luz del monitor ilumina el cuarto.

Hace unos años atras intente incorporarla al trading. Le enseñe algo, pero no tuve exito, no se prendio.

Pero me tolera de todas las maneras posibles.

Salu2
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Estoy enganchado al foro

Notapor GanandoPips » 11 Sep 2009, 00:33

jaja... mi esposa me dice "el zombie de la computadora" :lol:
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Siguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados