Estoy enganchado al foro

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Estoy enganchado al foro

Notapor MRgusanez » 11 Sep 2009, 01:06

jajajaja me alegro de no ser el unico que tiene loco a su pareja que es que parecemo talibanes :lol:

Y por cierto Lebanen, todavia no he conocido a nadie que tenga amigos con los que poder hablar de forex :lol: ...solo estamos nosotros! millares de locos sueltos que se encuentran de casualidad en los foros...
y ninguno tiene a nadie cerca para hablar de estas cosas (y menos con nuestras mujeres :lol: )

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Estoy enganchado al foro

Notapor manu58 » 11 Sep 2009, 07:14

jejeje , a mi la mujer me dice " ala ala vete con tu novia , no vaya a ponerse
celosa porque estas conmigo " , la verdad es que es una SANTA , por soportarme
o no soportarme durante todas las horas que estoy delante del pc , bueno yo
vivo en un pueblo de unos 6000 habitantes y aunque llevo ya bastante tiempo
con esto del Forex , nadie ha oido hablar de esto , ahora llevo ya un tiempo
enseñando a unos amiguetes , y no hacen mas que preguntar " cuanto se
gana , si todos supieran todos serian millonarios y las cosas logicas que todos
incluso nosotros deciamos al principio , bueno por lo menos tenemos estos
foros para poder hablar "virtualmente" con los amigos del Forex ,
manu58
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Sep 2009, 08:31
Karma: 0

Re: Estoy enganchado al foro

Notapor RUSLANDER » 11 Sep 2009, 23:59

Amigos, no sean egoistas y enseñen a sus señoras el arte del trading. No hay nada mejor en una pareja de esposos que compartir a diario interesantes dialogos sobre analisis fundamental y tecnico y ni que decir que es simplemente fenomenal coordinar operaciones magistrales juntos, apoyandose mutuamente en el trading en cuentas diferentes.

Ya anteriormente les he comentado que estoy convencido que las mujeres tienen mas capacidad que los varones para el trading pues ellas en general tienen cualidades fundamentales para el trading como la paciencia, menor impulsividad, mayor intuicion y con frecuencia, simplemente mejor criterio para ver las cosas.

Puedo decir que ahora, mi esposa con frecuencia me da clases de trading, pues a menudo me supera obtiendo mejor ganancia en el trading, cuando yo fui quien le enseño todo este campo. De todos modos, el dinero es para la familia, asi que todos felices por la doble ganacia!

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Estoy enganchado al foro

Notapor Iankaking » 13 Sep 2009, 01:20

(Ha ha ha) y ni que decir de mi flaca al principio siempre que llegaba del trabajo a sentarme en la compu a estudiar escuchaba la típica frase "claro eso si le gusta, lo que le encanta es estar echadote en esa silla viendo huevadas,cuando el viene ni siquiera me saluda :| , no preguntas como me fué en todo el día,para el no existo, si por el fuera a mí que parta un rayo me orine un perro y me pise un tren, lo único que te gusta es estar en ese bendito foro en vez de pasar tiempo conmigo" :twisted:

ha ha ha :lol: , la amo no saben cuanto :D , después de algunos meses de tanto verme sentado; un día se sentó a mi lado y empezó ella misma a echarle un vistazo al foro y desde entonces ella no para de preguntarme cosas, que si la MACD, que si uno puede automatizar una estrategia, ¿que si fundamental o técnico? , lleva mucho menos tiempo que yo en esto pero parece que tuviese años de experiencia.

Y estoy de acuerdo con Ruslander; las mujeres tienen mucha más capacidad que los hombres para el trading, parece que mi mujer es una de ellas, espero que por el bien de nuestra familia así sea :lol: .


Saludos a todos, su pana Ian. :lol:
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: Estoy enganchado al foro

Notapor manu58 » 13 Sep 2009, 06:39

Hola , yo a mi mujer llevo tiempo queriendo enseñarle , pero es un " culo inquieto " y
no puede estar ni siquiera sentada durante toda la comida ( que si falta esto , que si
pongo lo otro ) , y ya me dice " pero que les cuentas si ni siquiera sabes quienes son ?
y otras cosillas mas , jejeje ,
manu58
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Sep 2009, 08:31
Karma: 0

Re: Estoy enganchado al foro

Notapor MRgusanez » 13 Sep 2009, 13:09

Ya anteriormente les he comentado que estoy convencido que las mujeres tienen mas capacidad que los varones para el trading pues ellas en general tienen cualidades fundamentales para el trading como la paciencia, menor impulsividad, mayor intuicion y con frecuencia, simplemente mejor criterio para ver las cosas.



y no te olvides del money management! eso lo tienen escrito a fuego en su codigo genetico :lol: Yo una vez tambien intente enseñarle pero no se intereso...una pena

y ya me dice " pero que les cuentas si ni siquiera sabes quienes son ?


es que es eso...mi mujer (mi flaca como dice Ian :D ) no sabe ni lo que es un foro (a ver, no es una prehistorica, pero no le interesan) y a veces se piensa que estoy bacilando con pibas o algo de eso...

y le digo que ustedes son expertos y que gracias a eso pues he aprendido y tal (y es la verdad), pero no acaba de creerme porque me dice que "si tan expertos son y ganan pasta, que coño hacen ahi todo el dia?...ah, sera que son cientificos y entonces se trasmiten los descubrimientos novedosos, claro, claro...como me entere que me las estas pegando con alguna te corto los tu ya sabes" :lol:

(gente, me siento como si estuvieramos en un grupo de terapia, jajaja)

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Estoy enganchado al foro

Notapor yorjan » 13 Sep 2009, 15:09

Desde que comenzaron a hablar de mujeres se me paso por la cabeza lo siguiente y de verdad me "cague" de la risa como decimos en Colombia. Imagínense (me imagino unos ya han visto la escena) una mujer saltando y gritando
" !gane 300 pips, gane 300 pips, gane 300 pips, gane 300 pips, gane 300 pips, gane 300 pips!!!!!!!!!!!!!!! " por ejemplo después de un rallie.

=)

Con respecto al foro como ya han visto yo tmb me la paso pegado a él.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: Estoy enganchado al foro

Notapor lebanen » 13 Sep 2009, 19:09

manu58 escribió:Hola , yo a mi mujer llevo tiempo queriendo enseñarle , pero es un " culo inquieto " y
no puede estar ni siquiera sentada durante toda la comida
( que si falta esto , que si
pongo lo otro ) , y ya me dice " pero que les cuentas si ni siquiera sabes quienes son ?
y otras cosillas mas , jejeje ,


Jajajaja como me hizo reir este post.....
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron