Estrategia diaria rentable

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia diaria rentable

Notapor BartRoberts » 26 Mar 2013, 21:11

sistecno escribió:Aquí hay excelente información y un magnifico método de trading.

price-action-t1456.html

Saludos. :D



xD
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Estrategia diaria rentable

Notapor Hefforex » 30 Mar 2013, 13:42

Operar en 4 horas a mi juicio requiere un capital bastante alto, como antes comentaba alguien en 4 horas tienes que poner un stop acorde a los giros del mercado en esas 4 horas (+100 pips o mas), por lo tanto si tu capital es bajo y dejas una operacion abierta cuando te levantes igual salto tu stop y tienes menos 100 y pico en contra, y obviamente con un capital bajo es la ruina. Te recomendaria operar 1-5 o 15 min hay que estar mas pendiente del mercado es cierto, pero para capitales bajos es lo ideal
Hefforex
 
Mensajes: 28
Registrado: 24 Mar 2013, 21:29
Karma: 0

Re: Estrategia diaria rentable

Notapor Akita11 » 12 Abr 2013, 21:08

Si usas el stop con poco capital en 4 horas te arruina, y si usas floting tienes que estar muy respaldado para 4 horas.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Estrategia diaria rentable

Notapor javilondo » 30 Abr 2013, 19:09

yo no tengo tiempo para operar todos los días y aparte soy novato, pero con la herramienta del autotrading se me ha hecho mas fácil aprender y pues ver las posiciones que han abierto cada trader que sigo hasta el momento he tenido rentabilidades de un 7% cosa que no veo mal prueben autotrading a mi me ha funcionado.
saludos.
javilondo
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2013, 18:26
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron