Estrategía Matemática

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategía Matemática

Notapor Grijan77 » 24 Oct 2013, 21:56

Nada nada, a seguir dandole vueltas a la formulita....que pena chico!
Avatar de Usuario
Grijan77
 
Mensajes: 148
Registrado: 05 Ene 2013, 21:07
Karma: 2

Re: Estrategía Matemática

Notapor Urano » 27 Oct 2013, 18:01

BartRoberts escribió:
LuisG escribió:
JAJAJAJA que no se matematicas?, jajaja, sin duda eres un FARSANTE. Te aprovechas del desconocimiento de la mayoria y sus ilusiones para jugarles una mala broma.




relajate... que se haya marcado un copy n paste para quedarse con la peña tu incluido... por que mira que ponerse a analizar la formula.... :lol: :lol: :lol:
no significa que sea un farsante...

controla esa histeria xD



No hay histeria de mi parte, mas bien parece una "histeria colectiva" de aquellos que creen en esas "formula".

No me puse a "analizar" la "formula", no era necesario me tomo un segundo identificar la mezcla ridícula de formulas, por eso mi corto primer post...el segundo es para aportar la una explicación fundamentada para aquellos que no tienen formación matemática en ingenieria y repito eso se enseña en el colegio y en los primeros ciclos de cualquier carrera de ingenieria.

Si a pesar de las pruebas que aporto aun le creen ya es su problema, miren que afirmar que "el desarrollo en serie del seno de x es un buen punto de entrada" es DE LO MAS RIDICULO que he leído y no se necesita mayor conocimiento de matemática, es lo mismo que decir que el "desarrollo de PI en serie nos da un buen punto de entrada" (3.14159 para los que no saben, disculpen que los subestime pero por lo leído aca debe haber gente que no sepa-plop-) y me reafirmo es UN FARSANTE, y ahí están las pruebas. Con el resto de formulas y afirmaciones pasa lo mismo.

Con razón hay mucho engaño y estafas en forex, porque hay gente que a pesar de las pruebas, su cerebro no puede asimilar la verdad y le resulta mas fácil aceptar la ilusión.

Saludos y disculpen si los ofendi en su formación matematica, pero era necesaria la aclaración, espero que pisen tierra.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Estrategía Matemática

Notapor oleoleolefx » 27 Oct 2013, 18:31

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id ... XX2ppV26NZ

vacilar.

(Del lat. vacillāre).

1. intr. Dicho de una cosa: Moverse indeterminadamente.

2. intr. Dicho de una cosa: Estar poco firme en su estado, o tener riesgo de caer o arruinarse.

3. intr. Dicho de una persona: Titubear, estar indecisa.

4. intr. coloq. Col., C. Rica, Cuba y Guat. Gozar, divertirse, holgar.

5. tr. Engañar, tomar el pelo, burlarse o reírse de alguien.

Relax caballeros.

Imagen
oleoleolefx
 
Mensajes: 225
Registrado: 19 Abr 2013, 12:22
Ubicación: Troika Country
Karma: 0

Re: Estrategía Matemática

Notapor Urano » 27 Oct 2013, 18:54

Aprendiendotrading escribio
....Sin duda, sabes lo mas básico de Matemáticas, y veo que eres de la clase de personas que no le encuentran un uso práctico a las cosas y aprenden formulas como locos sin saber para que pueden servir en la vida real. Es una lástima por ti... la estrategía funciona y lo hace de maravilla, que este fuera de tu capacidad no es mi problema.


O sea reconoces que conozco de formulas xD

Mi dia a dia es resolver problemas de Ingenieria en el mundo real, y sobre mi capacidad para que voy a explicarte, los hartaria con tantos meritos y no viene al caso.
Sin duda, sigues en la farsa.


PD:
Si me anime a responder, es porque vi que lo que empezó como una mala broma causo varios comentarios creyéndole y aun hay foristas que le creen y eso si que da pena.
Ya fue suficiente perdida de tiempo este post, me despido. Les di razones, sino entienden ya es su problema.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Estrategía Matemática

Notapor BartRoberts » 27 Oct 2013, 23:11

LuisG escribió:
Con razón hay mucho engaño y estafas en forex, porque hay gente que a pesar de las pruebas, su cerebro no puede asimilar la verdad y le resulta mas fácil aceptar la ilusión.




no no no LuisG... si tu participas y ademas tienes razon, ahi le has dado... ese es exactamente el punto. Es exactamente lo que Aprendiendotrading queria demostrar... como una estupidez la siguen y se la plantean seriamente mientras las tecnicas de siempre, que han funcionado por años que abundan en los foros las desprecian o simplemente no las entienden...aunque no todos, claro esta... en eso consistio todo. La histeria que hay es por que el resultado es parecido a cuando pones un poco de cuajo en la leche, esta se separa y queda bien definida una parte de la otra...logicamente hay reaccion... y esta esta es muy clara...


un saludo LuisG
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Estrategía Matemática

Notapor mexicano » 09 Sep 2016, 20:23

Aprendiendotrading escribió:Esta estrategía ayuda a encontrar una buena entrada, SL, y TP.
Primero que nada tenemos que ver cuál es el precio máximo que ha tenido el par en las últimas 2 semanas. Después el precio mínimo y finalmente el precio actual.
Sustituimos esto en la ecuación
Imagen
Para los valores obtenidos, si se cumple que:
Imagen
Entonces el Imagen es una buena entrada.

Ahora, para calcular el TP, con los mismos 3 datos de arriba sustituimos en la ecuación

Imagen

Si los valores obtenidos cumplen que Imagen y que Imagen
Entonces D es su TP y el SL sería el precio que se marca como la entrada, menos el valor de D.
Se que las ecuaciones pueden parecer complejas y dificiles al principio. Pero después de un poco se van acostumbrando a usarlo.
Actualmente tengo un promedio de 47 pips por operacion, y acierto el 85% de las veces.
Espero que les sea de utilidad. Saludos


Gracias a estrategias como esta, basadas en formulas matemáticas se puede progresar bastante y muy rápido, yo estoy tratando de llevarlas a mi trading diario!!!!

Gracias Alf!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Estrategía Matemática

Notapor Xakalin » 09 Sep 2016, 20:38

Tengo un amigo que trabajaba antes para una empresa de inversiones etc, y me dijo que con formulas se puede optimizar un poco las operaciones, cosa que no dudo ni dejo de dudar, yo no se de matematicas por lo que no he mirado que dice, pero viendo los comentarios...
creeis que no funciona nada de ese estilo? o solo lo que ha puesto el? o como va la pescadilla? :black_eye:
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Estrategía Matemática

Notapor mexicano » 09 Sep 2016, 21:23

Según entiendo el muchacho es un genio de esos rollos, una lastima que haya dejado el foro, creo que en su momento explicaría todo de una manera detallada, pero hubo según el "obstrucciones" que no le permitieron continuar, le voy a dar karma a ver si vuelve aunque sea por curiosidad y nos ilumina con su conocimiento.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados