Estrategía Matemática

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategía Matemática

Notapor Urano » 09 Sep 2016, 23:37

Xakalin escribió:Tengo un amigo que trabajaba antes para una empresa de inversiones etc, y me dijo que con formulas se puede optimizar un poco las operaciones, cosa que no dudo ni dejo de dudar, yo no se de matematicas por lo que no he mirado que dice, pero viendo los comentarios...
creeis que no funciona nada de ese estilo? o solo lo que ha puesto el? o como va la pescadilla? :black_eye:


Claro que las matemáticas funcionan, mueven todo en el mundo... pero no esas formulas sin sentido que son un engaño total y tomadas de ecuaciones de diversos fenómenos de la naturaleza y mezcladas como sea...un par de ecuaciones diferenciales, una parte de la ley de gravitación universal, una desarrollo en serie del seno de un angulo, la ecuación de la recta.... mezcladas sin sentido... el post con esas formulas fue una mala broma que algunos creyeron...

LAS MATEMATICAS LO SON TODO.

Saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Estrategía Matemática

Notapor BartRoberts » 10 Sep 2016, 00:27

que va

fue una bromita guay, las formulas la verdad no las sacamos de diversos fenomenos de la naturaleza... las sacamos del google imagenes xD
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Estrategía Matemática

Notapor BartRoberts » 10 Sep 2016, 04:54

aprendiendotrading... manifiestate!

xD
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Estrategía Matemática

Notapor Aprendiendotrading » 10 Sep 2016, 06:39

¿Me han invocado? :o :o

xD
Aprendiendotrading
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Jun 2013, 17:11
Karma: 5

Re: Estrategía Matemática

Notapor Síntesis » 10 Sep 2016, 12:13

Es divertido. :meparto:

Vamos a hacer como si estuvieramos muy impresionados. :o :o :o

Jajaja. O Aprendiendotrading es muy bromista, :grindance:

o se quiere quedar con nosotros. :harhar:

jajajaja
Avatar de Usuario
Síntesis
 
Mensajes: 135
Registrado: 17 Ago 2014, 00:02
Karma: 3

Re: Estrategía Matemática

Notapor Síntesis » 10 Sep 2016, 12:18

:mf_bookread:

Ninguna ecuacion matematica puede predecir el mercado. Si fuera así, seguro que ya se habría descubierto. Y el simple hecho de conocer ese futuro, ya lo modificaría. Por lo tanto es imposible.

El mercado es NO lineal y caotico. El simple aleteo de una mariposa puede hacer cambiar el curso de los acontecimientos. Y los acontecimientos futuros no los conoce ¡¡NADIE!!!

En cierta medida se parece a la mecanica cuantica. Solo podemos hablar de probabilidades o lo que es la funcion de onda de la mecanica cuantica

:lol:
Avatar de Usuario
Síntesis
 
Mensajes: 135
Registrado: 17 Ago 2014, 00:02
Karma: 3

Re: Estrategía Matemática

Notapor Síntesis » 10 Sep 2016, 12:35

Aprendiendotrading escribió:Sin duda, sabes lo mas básico de Matemáticas, y veo que eres de la clase de personas que no le encuentran un uso práctico a las cosas y aprenden formulas como locos sin saber para que pueden servir en la vida real. Es una lástima por ti... la estrategía funciona y lo hace de maravilla, que este fuera de tu capacidad no es mi problema.


Glup. ¡¡¡ No estaba bromenado!!! Se lo cree. Es inaudito que haya gente tan cándida.

:coffe:
Avatar de Usuario
Síntesis
 
Mensajes: 135
Registrado: 17 Ago 2014, 00:02
Karma: 3

Re: Estrategía Matemática

Notapor Mcmanaman » 11 Sep 2016, 05:54

Pues a mi me pica la curiosidad cuando el autor del reto de 1000 a 1.000.000 usa una técnica matemática basada en programación Simplex.

Y simplex es un lenguaje de programación matemático.

No se cuales patrones usa al meterle al soft decenas de miles de sesiones random generadas en su excel pero el resultado tanto del random como el del resultado, como el del código de programación es matemático.

Ya me quedo con la mosca detrás de la oreja cuando varios hablan de esto y parezco el único que no lo entiende ni lo usa, pero veo como ellos ganan.

Si puede ser, aprendiendotrading, danos alguna cuenta fxstat o myfxbook para mostrarnos tus resultados, gracias.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron