Estrategía Matemática

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategía Matemática

Notapor daykoku » 06 Oct 2013, 12:53

Si claro....

Integral de Carne fiesta + Bocadillo de gofio = 10 lotes en el eur/usd con Stop a 1 pip y Target a los 500....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


ps: Es genial ser la bruja lola, pero la matemática no puede ser tu aliada, la misma matemática lo dice :o
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Estrategía Matemática

Notapor predator75 » 06 Oct 2013, 14:55

Efectivamente había una ecuación matemática en FF desarrollada por un trader hindu que relacionaba ciertas proporciones de máximos y mínimos de varios mercados para calcular un periodo de tiempo con probabilidades favorables en el euro dólar, pero estas correlaciones cambiaron y la fórmula ya no funciona.

Mi opinión es que no deberíamos ser tan cerrados a lo nuevo. Yo no entiendo esas ecuaciones, por tanto no se si funciona o no, luego no puedo situarme en una posición de acuerdo o desacuerdo.

Si el autor nos lo explica "like im five" igual podríamos aplicarlo de forma práctica y ver si la cosa tira.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: Estrategía Matemática

Notapor daykoku » 06 Oct 2013, 15:57

Ahí antes le lancé la piedra Predator....y aún estamos esperando. Cómo dices, las formulas te darán probabilidades.

Siento la bufonada, pero carece de sentido tener una formula que acierta 85% de las veces y contarla cómo el que te cuenta a quién se tiró anoche. Ya perdí la cuenta de los premios nobel que han pasado por aquí. No lo veo tan extraño reaccionar así, sin backtest, pruebas forward, microcuentas....algo que lo ampare, por dios.

En fin, si los que escarbamos lo hacemos mal. Por privado te paso una formula que te hace una millonada este año y cuando cambie la tendencia te buscas la vida.....

A veces me pregunto si estoy sólo en el mundo.
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Estrategía Matemática

Notapor BartRoberts » 06 Oct 2013, 17:02

no puede ser... xD

es para reir o para darse topes en la cabeza, a ver si espabilamos

cerrados a la nuevo... es que entiendes esas formulas?
imagine algo asi pero no tanto, ya nos reiremos mas aun pero sin duda es un caso de estudio... lo considere un buen gesto de humor por parte de Wizard, y sigo pensando que asi fue el pasar el hilo...

Aprendiendotrading tuvo problemas con etoro, pero consiguio un bono y ya doblo su cuenta en un mes operando solo un microlote a la vez... obviamente no con estrategias matematicas xD, yo ya lo he felicitado...


Creo que la broma deberia hacer pensar profundamente a cada quien en su actitud... y creo que mas en la seccion de psicologia que en la de estrategias...
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Estrategía Matemática

Notapor Urano » 09 Oct 2013, 11:49

Sin duda una mala broma.

Mezcla ecuaciones sin ninguna relación. Vemos unas ecuaciones diferenciales, el desarrollo en serie del seno x, y otras ecuaciones para finalmente llegar a la ecuación de la recta y hasta me pareció ver la ecuación de gravitación universal!

Saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Estrategía Matemática

Notapor Aprendiendotrading » 23 Oct 2013, 01:40

LuisG escribió:Sin duda una mala broma.

Mezcla ecuaciones sin ninguna relación. Vemos unas ecuaciones diferenciales, el desarrollo en serie del seno x, y otras ecuaciones para finalmente llegar a la ecuación de la recta y hasta me pareció ver la ecuación de gravitación universal!

Saludos

Eso demuestra que no sabes nada de Matemáticas carnal, mejor pongaze a estudiar en lugar de criticar el trabajo de los demas.
¿Que si funciona? Sincho!!!
Aprendiendotrading
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Jun 2013, 17:11
Karma: 5

Re: Estrategía Matemática

Notapor BartRoberts » 23 Oct 2013, 02:05

wow...

esa tecnica me interesa
gracias aprendiendotrading


xd
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Estrategía Matemática

Notapor Aprendiendotrading » 23 Oct 2013, 02:07

Para eso estamos, para ayudarnos entre todos!
Aprendiendotrading
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Jun 2013, 17:11
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron