Estrategia millón de dolares

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor cortex » 01 Jun 2011, 14:17

Hola chaves tienes razon el test lo hice mal solo con las aperturas de barra no se que estaba pensando :roll:
aqui te dejo otro bien hecho http://imageshack.us/photo/my-images/708/image2if.png/
cortex
 
Mensajes: 32
Registrado: 08 Jul 2009, 01:15
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor Yue666 » 01 Jun 2011, 19:44

jaja buen estrategia pero lenta yo ase unos pocos días plante una estrategia sobre las ondas de rebote usando parabolic sar y soporte y resistencia como base y me eliminaron mi post, gracias a esta estrategia echa por mi podía ganar mas de 200 pips, permitiendo duplicar mi dinero en 15 dias, pero que cosas que eliminaron el post sin darme tiempo de dar una imagen de lo que hablaba
y me di cuenta que personas con poco estudio en el trading solo me juzgaron de loco sin siquiera tener los conocimientos necesarios y que siguen creyendo que la tierra es cuadrada jaja olle dime que pasa cuando esta la situación donde el mercado cambia rotunda mente saltando el stopp lost aunque se haga la estrategia como lo indicas es mas bien un 60% de probabilidad de acierto
Yue666
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2011, 00:18
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor novofx » 01 Jun 2011, 22:02

que no te siente mal lo que te voy a decir pero te borraron el post por ser un poco fantasmilla, pero que sepas que a mi me pareces el mejor trader del mundo, muy por encima de nadia trader que tambien era considerada la mejor.

Si quieres postear esas imagenes impagables ruego al jefe del foro que lo permita.

Saludos
novofx
 
Mensajes: 324
Registrado: 24 Oct 2010, 23:52
Ubicación: paraguay
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor chaveznqoos » 02 Jun 2011, 00:11

cortex escribió:Hola chaves tienes razon el test lo hice mal solo con las aperturas de barra no se que estaba pensando :roll:
aqui te dejo otro bien hecho http://imageshack.us/photo/my-images/708/image2if.png/

Lo siento pero, sigues haciéndolo mal y sin coger la esencia de esta estrategia. Y ya con esto lo doy por terminado.
Un saludo y suerte
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor fabriccio » 24 Nov 2012, 09:56

Buenas!

Por curiosidad, como les va con esta estrategia? La siguen usando?

Gracias!
fabriccio
 
Mensajes: 11
Registrado: 12 Nov 2012, 12:58
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor chaveznqoos » 24 Nov 2012, 16:53

Yo sí...........

Saludos.
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor fabriccio » 26 Nov 2012, 22:26

Ok. Gracias! Era par saber si la idea habia acabado en desastre o no....jejeje

Saludos y suerte!
fabriccio
 
Mensajes: 11
Registrado: 12 Nov 2012, 12:58
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor decano1889 » 29 Nov 2012, 10:36

Hola. Me parece una gran estrategia. Felicidades a arkan. Tengo una pequeña duda. No he tenido tiempo de leer el hilo entero, aunque lo hiré haciendo en los momentos que pueda, para así seguir aprendiendo de genios como los que estais por aquí. Soy totalmente nuevo en esto del forex, y por ende, me queda muuuuuuuuuuuuuuuucho que aprender.

Tendo una pregunta. Ya he dicho que no he podido leer todavia el hilo entero, y no se si se menciona en alguno de sus post, pero quisiera saber, con esta estrategia, y la busqueda de 5 pips, que porcentaje se sacaría de beneficio en tan solo una semana, que si no me equivoco serían 4 operaciones. Gracias y saludos.
decano1889
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Ago 2012, 00:31
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron