Estrategia millón de dolares

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor chaveznqoos » 12 May 2011, 21:01

Livetrader escribió:¿Por que este EA llamado Prueba, lo uso y me da error 128? Lo uso en 4 horas porque el testeo si funciona y es magnifico, pero en real o en demo me da error y nunca compra ni vende, en todo caso hace solo una operacion, las demas da error. ¿Alguien le ocurre o puede arreglarlo?


ERR_TRADE_TIMEOUT 128 Timeout for the trade has been reached. Before retry (at least, in 1-minute time), it is necessary to make sure that trading operation has not really succeeded (a new position has not been opened, or the existing order has not been modified or deleted, or the existing position has not been closed) .

Problema, de horario, o cuando se abre la posición o cuando se cierra ;) .
Saludos
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor Livetrader » 17 May 2011, 09:42

¿Y no te sucede? ¿Como se podria arreglar? El caso es que vi lo del error que me envias en una pagina, pero cualquiera lo entiende, porque error de tiempo, no se de que tiempo va a ser si no hay nada que lo impida. No puedo usarlo en demo para ver que tal.

chaveznqoos escribió:
Livetrader escribió:¿Por que este EA llamado Prueba, lo uso y me da error 128? Lo uso en 4 horas porque el testeo si funciona y es magnifico, pero en real o en demo me da error y nunca compra ni vende, en todo caso hace solo una operacion, las demas da error. ¿Alguien le ocurre o puede arreglarlo?


ERR_TRADE_TIMEOUT 128 Timeout for the trade has been reached. Before retry (at least, in 1-minute time), it is necessary to make sure that trading operation has not really succeeded (a new position has not been opened, or the existing order has not been modified or deleted, or the existing position has not been closed) .

Problema, de horario, o cuando se abre la posición o cuando se cierra ;) .
Saludos
Livetrader
 
Mensajes: 81
Registrado: 13 Oct 2010, 12:01
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor chaveznqoos » 17 May 2011, 11:21

Hola;
Lo siento, pero no utilizo ninguna EA (a excepción de una para cierre de posiciones y control dell riesgo).
Un saludo
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor cortex » 23 May 2011, 01:20

Si alguien aun cree en este sistema, este robot muestra que no funciona
http://imageshack.us/photo/my-images/845/image1xy.png
cortex
 
Mensajes: 32
Registrado: 08 Jul 2009, 01:15
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor chaveznqoos » 23 May 2011, 15:11

cortex escribió:Si alguien aun cree en este sistema, este robot muestra que no funciona
http://imageshack.us/photo/my-images/845/image1xy.png


:o
:lol:
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor ricardokempff » 23 May 2011, 16:01

Me parece un martingala tu estrategia, para ser honesto no me convence, yo con carry trade puedo duplicar el saldo de mi cuenta en un año pero tengo que arriesgar el 20% de mi cuenta en cada movida y debo esperar el momento propicio para entrar.

Al principio entré en este negocio por el dinero, y me pasó lo mismo que a todos los novatos, hoy en día la motivación es un poco diferente, sigo en esto porque soy bueno con los mercados financieros.

En fin "no juzgueis porque sereis juzgados"

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor cortex » 23 May 2011, 19:15

rie lo que quieras los robots no mienten ;)
cortex
 
Mensajes: 32
Registrado: 08 Jul 2009, 01:15
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor ricardokempff » 23 May 2011, 20:11

No me estoy riendo, sólo que me mantengo escéptico eso es todo.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados