Estrategia sencilla

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Estrategia sencilla

Notapor joma58 » 24 Feb 2010, 06:09

Hola baper , la verdad es que no se a que te refieres con lo de " item " , que plataforma usas ? MT4 ? .
Bueno ahora ya no tengo nada de eso , pero mirando para atras las EMA´s eran ( 5 - 13 y 100 ) , y las
tenia configuradas : exponencial , al close ( cierre ) , no se si te refieres a eso , ya me diras , ahhh y
no no es suerte , si lo haces con disciplina y cuidando tu balance y equidad y manteniendo la
proporcionalidad de operaciones de compra y venta , los resultados son esos , quitando en una cuenta
real con la cual sigo haciendo experimentos y la hago crack de vez en cuando , en las otras dos , llevo
ya bastante tiempo sin una sola operacion cerrada en perdidas , aunque alguno de por aqui no se lo
crea y pondra el grito en el cielo ya mismo , yo sigo con mi trading INTUITIVO , jejeje , o como cada
uno quiera llamarlo , claro me apoyo en el conocimiento de las Velas Japonesas y para tener un poco
confirmada mi intuicion , antes de colocar la operacion compruebo el Indicador SuperTrend y casi el
100% de mis intuiciones son confirmadas .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: Estrategia sencilla

Notapor baper » 24 Feb 2010, 19:09

Gracias por la respuesta, si era eso, al cierre las debia configurar, y se que no es suerte, lo que te queria decir era que yo habia ganado pensando que tenia suerte, pero se que no puede ser obra de la casualidad, lamentablemente me sali de mi disciplina y he perdido bastante, creo que por profiado me pasa.
Gracias de nuevo por tu voluntad, y segun lei en tus mensajes, analisas el grafico de 4 horas y luego vas al de menor tiempo, y asi defines la tendencia.
Vere que pasa ahora con esta nueva informacion, lo ultimo me podrias dar tu mail para cualquier cosa????

Gracias
baper
 
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ene 2010, 22:06
Karma: 0

Re: Estrategia sencilla

Notapor joma58 » 25 Feb 2010, 04:43

Hola baper , te mando un privado , y como veras cuando nos tratemos , no vendo nada ,
ahhh si , mi humilde ayuda , que por supuesto es gratuita , lo digo por si me vuelven a
acusar de vender tal o cual cosa por tratar con la gente personalmente . :oops: :lol:
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: Estrategia sencilla

Notapor vugui » 26 Feb 2010, 13:45

Hola, dispongo de la plataforma metatrader, a través de un robot que opera con mig bank, quisiera saber como puedo configurar los parámetros que me han de dar señales, y de paso con que broker es bueno operar, yo ahora lo hago a través de clicktrade.
Muchas gracias.
vugui
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ene 2010, 11:11
Karma: 0

Re: Estrategia sencilla

Notapor jorgelandivar » 05 Mar 2010, 23:11

joma58 escribió:Hola baper , la verdad es que no se a que te refieres con lo de " item " , que plataforma usas ? MT4 ? .
Bueno ahora ya no tengo nada de eso , pero mirando para atras las EMA´s eran ( 5 - 13 y 100 ) , y las
tenia configuradas : exponencial , al close ( cierre ) , no se si te refieres a eso , ya me diras , ahhh y
no no es suerte , si lo haces con disciplina y cuidando tu balance y equidad y manteniendo la
proporcionalidad de operaciones de compra y venta , los resultados son esos , quitando en una cuenta
real con la cual sigo haciendo experimentos y la hago crack de vez en cuando , en las otras dos , llevo
ya bastante tiempo sin una sola operacion cerrada en perdidas , aunque alguno de por aqui no se lo
crea y pondra el grito en el cielo ya mismo , yo sigo con mi trading INTUITIVO , jejeje , o como cada
uno quiera llamarlo , claro me apoyo en el conocimiento de las Velas Japonesas y para tener un poco
confirmada mi intuicion , antes de colocar la operacion compruebo el Indicador SuperTrend y casi el
100% de mis intuiciones son confirmadas .




hola amigo, te comento que he estado siguiendo tu estrategis,,, la verdad me parece muy interesante y mas aun cuando si la respetas,,, pues da resultados,,,, pero no entiendo tu comentario (el que adjunto) sobre que ya no tienes nada de eso, pero mirando atras.....?????......... acaso quieres decir que cambiaste de estrategia?,,, que paso?
jorgelandivar
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Feb 2010, 05:21
Karma: 0

Re: Estrategia sencilla

Notapor joma58 » 06 Mar 2010, 06:38

Buenos dias jorgelandivar , mi sistema sigue siendo el mismo , la diferencia que como en toda profesion , hay que seguir evolucionando y en estos momentos ya no uso esos indicadores , ahora me apoyo con el indicador SuperTrend y el Indice Nikkei-225 , ademas de estar operando en la plataforma MultiTerminal de Alpari UK. ( ya que opero tres cuentas a la vez ) , pero repito , laoperativa es la misma .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: Estrategia sencilla

Notapor dragaminas » 15 Mar 2010, 19:23

Donde consigo indicador supertrend, pero es que ahora no lo encuentro por ninguna parte. Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
dragaminas
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Dic 2009, 05:20
Karma: 0

Re: Estrategia sencilla

Notapor joma58 » 16 Mar 2010, 06:33

Buenos dias dragaminas . la configuracion del SuperTrend que utilizo es el que viene en el siguiente link :

http://codebase.mql4.com/3959

ahora bien , cada uno debe configurarlo como mejor se adapte a su operativa , espero te sirva .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados