Estrategia sencilla

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Estrategia sencilla

Notapor vugui » 09 May 2010, 08:35

Hola, hace poco que me he metido en este mundillo, y me alegra poder compartir e intercambiar experiencias con los demás.
con la empresa antes mencionada..., entré hace 3 meses, a fecha de hoy tengo el capital inicial y un flotante de -1400.
Si quieres mas info aquí estamos : vuguis[a]gmail.com.
Un saludo.
vugui
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ene 2010, 11:11
Karma: 0

Re: Estrategia sencilla

Notapor dpc26 » 10 May 2010, 12:12

vugui escribió:Hola, hace poco que me he metido en este mundillo, y me alegra poder compartir e intercambiar experiencias con los demás.
con la empresa antes mencionada..., entré hace 3 meses, a fecha de hoy tengo el capital inicial y un flotante de -1400.
Si quieres mas info aquí estamos : vuguis[a]gmail.com.
Un saludo.


En tres meses solo tienes el capital inicial???... es raro... yo tengo el capital inicial mas un 10% y hay flotante... pero eso siempre va a serf normal... lo importante es como cierren las operaciones... me extraña que en tres meses no hyas obtenido nada de rentabilidad ya qu yo llevo dede el 15 de Mrzo... o sea ni dos meses y llevo muchas más rentabilidad... y a parte este mes van con fuerza... o lo que quiere decir que se están consiguiendo buenos resutados (de momento... NUNCA TE DEJES LLEVAR POR LA EMOCIÓN DE ESTAR GANANDO... YA QUE TE PUEDES RELAJAR... Y ESO NO ES BUENO)... y es más... conozco a mucha gente que lleva desde el principio y en los últimos 12 meses han conseguido un 400 y pico %... esto son resultados visto por mi ehh!!! o ses que he visto sus cuentas! yo por el moemnto invierto con ellos por dos razones:

1ª- y la mas importante... tu dinero lo tienes en el broker Mig Bank... que está regulado por la Finma y es el únio broker en Suiza (por lo queyo sé... y si no que me rectifiquen)... que tiene licencia bancaria...

2º- obtienen buenas rentabilidades pasadas... que nunca garntizan las futuras... pero es un a mas a mas...

Aunque te diga esto amigo... te he dicho que por el momento invierto con ellos... ya que estoy estudiando y operando en deos para hacerme un profesional de esto y voy a gestionar mis cuentas ya que es la mejorforma de hacerlo y a parte no les tienes que pagar a ellos el 30% del rendimiento que te obtienen.

Bueno amigo... no sé si es qe me mal entendí en lo que comentate de estar con el capital inicial... pero es raro!

Un saludo y cualquier cosa estamos en contacto!

P:D: si hay alguien que e está pensando que es un scam de esos para promocionar a esta empresa... que deje esas ideas neuróticas... ya que no es así...
De hecho recomiendo a todo el mundo que quiera dedicarse esto... que estudie y que se genere su propio sistema... y si por el momento quiere ir rentabilizando mientras aprende que busque a empresas serias... que las hay... pero que nunca dej en manos de estafadores su dinero!
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0

Re: Estrategia sencilla

Notapor vugui » 10 May 2010, 18:47

Hola compañero ¡¡
Una cosa superimportante, tengo problemas para liquidar los beneficios de Abril, he enviado por dos veces el documento firmado, y aún no han cobrado, ¿tu como lo llevas?.
Por otra parte te comento de que el bicho tiene 4 operaciones en compra a 1.38, un lastre, y otras 4 en venta a 1.35, 1.34, 1.32 y 1.31, ese es el flotante de -1480, el patrimono ahora mismo me ha bajado 200 € desde la inversión inicial.
Hasta pronto.
vugui
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ene 2010, 11:11
Karma: 0

Re: Estrategia sencilla

Notapor dpc26 » 10 May 2010, 20:38

Hola! Buenas trdes amigo!

Hagamos una cosa... porque no te entiendo muy bien... dejame tu correo electrónico.. el mio es perezciti[a]hotmail.com... dime a que hora te localizo y a ver si te puedo hechar una mano! ok?

Espero tu respuesta!
dpc26
 
Mensajes: 202
Registrado: 23 Abr 2010, 12:44
Karma: 0

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados