Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor MMB_Forex » 26 Ago 2011, 04:06

Nuestro Amigo TonyHerrera nos trae este sistema para estudiarlo

La unica condición es que emitan opinión al respecto, lean el PDF y vuelvan para opinar, hagan sus pruebas y vuelvan aqui para opinar sobre este sistema.

Gracias a TonyHerrera... este es el archivo

FxTradingStrategy

un saludo

;)
Avatar de Usuario
MMB_Forex
 
Mensajes: 112
Registrado: 23 Feb 2011, 04:54
Ubicación: Bolivia
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor Chuyito » 26 Ago 2011, 04:25

Hola TonyHerrera, acabo de bajar el pdf. Pero que buen trabajo de haberlo Traducido. Ese pdf lo tengo un inglesde los cientos que no llego a leer todos. Pero se debe reconocer por la excelente traduccion del documento. Muy buen trabajo de la traduccion... salud... hermano...!!! 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor jamealberto » 26 Ago 2011, 09:10

Si muchas gracias tonyherrera me pondré por las tardes a revisar el sistema. Un saludo a todos.
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor BullTrader » 26 Ago 2011, 11:48

Buenos días.

Yo también voy a ponerla en marcha, a ver qué tal y lo importante creo que sería compartir la experiencia entre todos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
BullTrader
 
Mensajes: 36
Registrado: 14 Nov 2008, 17:56
Ubicación: Madrid
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor jamealberto » 26 Ago 2011, 16:47

Si eso sería lo suyo :)
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor RAMOMANIA » 26 Ago 2011, 21:02

Buenos días amigos, les voy a decir algo con respecto al creador de esta estrategia, el que la inventó es ZACK KOLUNDZIC, este señor hace un tiempo estuvo vendiendo otra estrategia llamada STREET SMART FOREX, yo se las voy a suministrar para que también la estudien y la tengan en cuenta, no he tenido la oportunidad de probarla con satisfacción, pero ahí se las dejo para que la estudien, me gustaría saber si la estrategia FOREX TRADING ESTRATEGY realmente funciona y cual es mejor de las dos.

Este es el link para que la bajen:https://rapidshare.com/files/2232034900/STREET_SMART_FOREX__Español_desbloqueado_.pdf
RAMOMANIA
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ago 2011, 17:45
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor julian71 » 27 Ago 2011, 00:01

Buenas noches desde Barcelona,he mirado en el dia de hoy(26-08) la estrategia que se propone en este hilo y la primera entrada ya me ha saltado el stop,la segunda entrada iria ganando 60 pips y quedaria abierta hasta el lunes,no acabo de ver claro poner de filtro un rsi en grafico diario y hacer las entradas en graficos de 5 minutos,en mi opinion podria ser un espacio temporal demasiado amplio,otra cuestion de esta estrategia o sistema es que hay que estar pendiente de la pantalla para ir corrigiendo los fibos sobre las nuevas ondas activas,no lo veo claro!! saludos a todos
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor atreyusa » 27 Ago 2011, 00:20

yo el rsi seria el indicador general de la tendencia y ltodo lo demas se podria realizar en en el mismo grafico que acompaña al rsi para no tener que estar todo el dia atento al mercado
atreyusa
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 Ago 2011, 19:03
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados