Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor TOROROJO » 01 Sep 2011, 01:50

Se escucha demasiado hermoso, me encantaría chekarla, te agradezco de antemano la oportunidad
en twitter @Brokermonterrey
TOROROJO
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2011, 01:43
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor msanchez2502 » 01 Sep 2011, 03:53

Estimado Tony una consulta esta estrategia tambien se puede aplicar en tf de 1h, 4h o 1 dia. Ya me estoy bajando el manual para revisarlo, parece interesante. Yo tengo recien 3 meses en esto del forex y estoy buscando una estrategia que aplicar.

Saludos
msanchez2502
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2011, 16:29
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor omarbb2000 » 01 Sep 2011, 06:30

Pudiera alguien enviarmela a omarbb2000@hotmail.com ? Me ha sido imposible bajarla... No sé porque... Saludos!!!
omarbb2000
 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Nov 2009, 19:39
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor humberto1 » 01 Sep 2011, 14:30

buenos dias alguien me puede ayudar a hacer un ea, solo necesito que de dos ordenes de compra y dos de venta con ciertos sl y take profit, y cuando se cierre por ejmplo las dos de compra volverl ha poner de manera automatica dos de compra y lo mismo si pasa con las de venta si se cierran poner otras dos de manera inmediata. como puedo hacerlo muchas gracias
humberto1
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ago 2011, 12:17
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor otejera » 01 Sep 2011, 15:11

Buenos días,

He empezado a hacer backtesting con esta estrategia en el EURUSD. Comencé por el día 23/10/2004 y llegué hasta el 14/11/2004. Aunque el periodo es muy corto y no se puede tomar muy en serio los resultados, no funciona nada mal.

17 operaciones
12 operaciones ganadoras
5 perdedoras, pero ninguna disparó el Stop Loss, en todas hubo señales de salida antes del SL.
Beneficio promedio por operación (incluidas las perdedoras): 26 pips
Máxima operación ganadora: 181 pips
Máxima operación perdedora: -39 pips
R/R promedio de 0.514, que si te pones un riesgo máximo de un 3% por operación, da un 28% de beneficio en ese periodo.

Recordar que se propone trabajar en gráficos de 5M, y en el backtesting he contabilizado todas las operaciones que encontré, fuera el horario que fuera, si había o no noticias importantes, etc.

Los inconvenientes que le veo son:

- Me parece demasiado débil la confirmación del RSI a 1D.
- Requiere de mucho seguimiento, al tener que ir modificando los fibos a medida que avanza el precio, cada vez que haya un movimiento superior a 40 pips.

De momento, parece que vale la pena seguir probando.
otejera
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2009, 11:27
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor jamealberto » 01 Sep 2011, 15:30

ICWR v0.1.1 beta5.mq4 este indicador de momento puede ser bastante util aun asi esta claro que algunas ondas se escapan, vosotros veis buena idea convinar las ondas con dobles suelos o dobles techos para cerrar operaciones o ayudar a abrir operaciones y asi reducir el riesgo por operación?
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor chaveznqoos » 01 Sep 2011, 21:00

jamealberto escribió:ICWR v0.1.1 beta5.mq4 este indicador de momento puede ser bastante util aun asi esta claro que algunas ondas se escapan, vosotros veis buena idea convinar las ondas con dobles suelos o dobles techos para cerrar operaciones o ayudar a abrir operaciones y asi reducir el riesgo por operación?

Hola jamealberto;
¿Podrías poner un ejemplo de las ondas, qué no grafica el indicador?. Yo también estoy usando el indicador que adjunto para visualizar, la longitud de las ondas y nó veo ninguna fuera de las reglas.
Por cierto hoy he abierto una operación sell, en la Libra y + 50 pipos 8-)
Saludos.
Adjuntos
ZigZagWithValue.mq4
(8.17 KiB) 1059 veces
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor humberto1 » 02 Sep 2011, 13:36

buenos dias alguien me puede ayudar a hacer un ea, solo necesito que de dos ordenes de compra y dos de venta con ciertos sl y take profit, y cuando se cierre por ejmplo las dos de compra volverl ha poner de manera automatica dos de compra y lo mismo si pasa con las de venta si se cierran poner otras dos de manera inmediata. como puedo hacerlo muchas gracias
humberto1
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ago 2011, 12:17
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados