Estrategia Simple RSI-Fibo - Intradía 1-5 minutos

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia Simple RSI-Fibo - Intradía 1-5 minutos

Notapor julian71 » 27 May 2012, 11:28

perdonar por p1ner "tu" entrecomillas,no queria dar la sensacion de burla o de algo negativo,todo lo contrario,en referencia a tu otra vision,navar,me parece mas sencilla la de SANTIASECAS,mas facil visualmente,y puedes tunear mis graficos siempre que quieras,te cedo todos los derechos(jajajajajajja),aunque para poner los limites de ganancia si que gustan tus directrices,saludos!!!
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

Re: Estrategia Simple RSI-Fibo - Intradía 1-5 minutos

Notapor santiasecas » 28 May 2012, 07:48

jejeje no me lo tomé mal, no, pero es verdad que no es una estrategia mía. pero lo dicho, aportando entre todos conseguimos más que uno solo...
santiasecas
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Sep 2009, 17:00
Karma: 0

Re: Estrategia Simple RSI-Fibo - Intradía 1-5 minutos

Notapor julian71 » 28 May 2012, 11:44

Buenos dias,lunes 28 de mayo,hoy realice esta operacion en el EURUSD,Pinbar en resistencia horaria en grafico de 5 minutos.
Adjuntos
eurusd.png
EURUSD EN 5 MINUTOS
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

Re: Estrategia Simple RSI-Fibo - Intradía 1-5 minutos

Notapor julian71 » 29 May 2012, 11:46

Os adjunto la operacion de hoy,con una buena al dia basta! esta ha sido en el GBPUSD,en principio puse top profit en 2 a 1,pero finalmente me sali antes.
Adjuntos
eurusd.png
GBPUSD en 5 MINUTOS
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

Re: Estrategia Simple RSI-Fibo - Intradía 1-5 minutos

Notapor leregaza » 29 May 2012, 12:41

si de echo este dia hubo buenas entradas en euro/dolar tambien y por lo que veo entras muy bien solo que no esperas a que el precio llegue al siguiente nivel del fibbo
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
leregaza
 
Mensajes: 85
Registrado: 11 Ene 2012, 05:32
Karma: 0

Re: Estrategia Simple RSI-Fibo - Intradía 1-5 minutos

Notapor julian71 » 29 May 2012, 13:22

Si,la entrda de ayer me dio buen resultado con un 2 a 1 de beneficio,hoy he decidido ser conservador y bajarme en el 1 a 1,de hecho hoy entre en la vela buena pero no en la mejor,la siguiente pinbar es mil veces mas segura y esta si que posiblemente me hubiera hecho alargar el profit.
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

Re: Estrategia Simple RSI-Fibo - Intradía 1-5 minutos

Notapor julian71 » 29 May 2012, 13:23

Ademas el tema de las extensiones fibo no lo domino y no se cual corresponde a cual,saludos y me voy a currar!!!
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

Re: Estrategia Simple RSI-Fibo - Intradía 1-5 minutos

Notapor KathyNordFX » 23 Jun 2012, 23:06

julian71 escribió:bueno asi a bote pronto,sin baktesting ni ningun estudio sesudo al respecto diria que a esta estrategia le quitaria el RSI,por que nos hara perder oportunidades,buscaria una sola operacion ganadora al dia,si hacemos una y perdemos pues buscamos hacer dos mas positivas y lo dejamos,si la primera es positiva lo dejamos tambien,buscaria una pin bar en resistencia de fibo y a por ella,con un ratio de 1/1,buscando uan ganancia de 15 pips + o-, 20 contratos en micro; esta seria mi estrategia a falta de un estudio pormenorizado.Los pares a utilizar? EURUSD Y GBPUSD,en condicones normales de mercado,ahora mismo el EURUSD es una caja de bombas, en pares menos volatiles buscaria formaciones tecnicas en zonas de resistencia fibo en lugar de pin bars.Inconvenientes a esta estrategia??? hay que tener al menos 2 horas al dia libres en apertura americana o europea,creo que si se cumplen estos requisitos es una estartegia que funciona bien.


Pues esta respuesta me parece con mucho, que es la más sensata. Mejoras la gestión del riesgo pero yo no restringiría los pares sino al contrario, probaría en demo con USDJPY y AUDJPY. Y considero que realmente esta estrategia es bastante objetiva, al menos yo la he entendido perfectamente.
Un buen lugar para comenzar es de dónde se encuentre.
Ley de Murphy
Avatar de Usuario
KathyNordFX
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jun 2012, 23:01
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron