Estrategia Simple RSI-Fibo - Intradía 1-5 minutos

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia Simple RSI-Fibo - Intradía 1-5 minutos

Notapor Radio_Forex » 25 Jun 2012, 18:21

Alguien más ha probado esta estrategia? creo que me voy a animar para esta misma semana. Estén pendientes a ver si da buenos resultados!. Pero aún no me decido en cuál par la voy a probar. Creo que como tenemos una tendencia bajista marcada en el EURUSD me iré con ése...
Avatar de Usuario
Radio_Forex
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 May 2012, 18:39
Ubicación: Venezuela
Karma: 0

Re: Estrategia Simple RSI-Fibo - Intradía 1-5 minutos

Notapor Radio_Forex » 31 Ene 2014, 04:03

Hola aquí he encontrado un enlace que habla de cosas un poco básicas acerca de lo que hay que saber para una buena estrategia, que quería compartir con los usuarios menos experimentados.

http://latinoforex.com/2013/07/13/anlisis-forex-componentes-de-una-estrategia-para-operar-intrada/
Avatar de Usuario
Radio_Forex
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 May 2012, 18:39
Ubicación: Venezuela
Karma: 0

Re: Estrategia Simple RSI-Fibo - Intradía 1-5 minutos

Notapor jcarmelos » 24 May 2014, 06:09

Hola, grupo

me parece un estrategia muy acertada a simple vista, la voy a probar.

Alguien me podría decir si el fibo se coloca en la semana anterior o es en el día anterior?

También, en que periodo se coloca el RSI? en 14 tal cual como viene predeterminado? o se adelanta un poco?

Hay que esperar algún patrón de vela cuando llegue al soporte o resistencia del fibo, o solo es esperar a que el RSI toque el 20 o el 80%??

Por cuanto pips se puede ir en graficos de 5 min? o es hasta el otro nivel de fibo?

Gracias de antemano
jcarmelos
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Jul 2008, 05:19
Karma: 0

Re: Estrategia Simple RSI-Fibo - Intradía 1-5 minutos

Notapor Teron » 26 Jun 2014, 13:13

Soy demasiado nuevo para entender todo lo que aportáis, pero suficientemente capaz de entender que la lógica juega un papel importante en esta estrategia que, a fin de cuentas, se asemeja a mi forma de jugar, pero con más técnica y datos útiles de por medio.
¿Detalles que no se aplicar? lo del 20 - 80, lo de fibonachi y, en definitiva, ningún marcador. ¿Algún manual-tutorial-curso-explicación con nun paso a paso, con enlaces y demás?

Gracias.. voy a estar atento a esto y lo pondré en práctica en cuanto sepa qué es cada función. Por supuesto, las primeras impresiones en la cuenta de práctica y luego si procede la utilizo en modo real.
Teron
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2014, 13:04
Karma: 0

Re: Estrategia Simple RSI-Fibo - Intradía 1-5 minutos

Notapor FranciscoJavier » 02 Jul 2014, 20:38

Como trazas el Fibonacci. En que perido H1 ó D1
FranciscoJavier
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2014, 20:34
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados