Estrategia Slope Direction Line

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia Slope Direction Line

Notapor daykoku » 19 Mar 2013, 00:51

Ciclo escribió:
daykoku escribió:Pues en mi caso las tengo puestas, pero las uso más para determinar soport/resistec dinámicos. La verdad que siguen funcionando para generar stops en el precio.

Por ejemplo, la de 200 es un buen punto para descargar un parcial en el típico cruce del rango intradía. Si el precio se devuelve ya ganaste algo y te saca en BE.

Justo ahora en libra hay una de las que más me gusta :mrgreen:


Para mi el uso mas util que le veo a la ema 200 es cuando esta mezclada entre los precios. Me indica que no hay tendencia de largo plazo y que es mejor no operar, o si lo hago con muchisimo cuidado.

:geek: :mrgreen:

EMA 200 Linea amarilla
1.gif


2.gif


Ok, es otro tipo de operativa, yo la verdad que prefiero los mercados laterales pues suelo buscar los giros. En el caso que dices puede ser interesante marcar el rango y operar los rebotes, luego cubres los Breakouts con mas lote, por ejemplo. Es un poco heavy y en ocasiones lo he hecho. Pero si sale mal la verdad que hace daño.

Saludos.
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Estrategia Slope Direction Line

Notapor Margaret Lekker » 03 Dic 2013, 23:51

El Indicador de Análisis Técnico para el Mercado Forex, ESTOCÁSTICA, OSCILADORES pertenece a la clasificación e identificación identificar nos permite comprar y posibilidades Cuando nos enfrentamos el comportamiento del mercado de canales de ventas. esta sería otra alternativa útil controlar el mercado.
Margaret Lekker
 
Mensajes: 15
Registrado: 30 Jul 2013, 22:55
Karma: 0

Re: Estrategia Slope Direction Line

Notapor jomax51 » 05 Jun 2014, 15:36

Donde descargo el indicador ?? quiero probarlo
jomax51
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2014, 15:34
Karma: 0

Re: Estrategia Slope Direction Line

Notapor HectorPM » 09 Jun 2014, 00:46

jomax51 escribió:Donde descargo el indicador ?? quiero probarlo


En este Link podras encontrar toda la informacion referente al indicador
http://www.tradingsystemforex.com/expert-advisors-backtesting/744-slope-direction-line-ea.html

Saludos
HectorPM
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Mar 2009, 00:01
Ubicación: Venezuela
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados