Estrategia Slope Direction Line

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia Slope Direction Line

Notapor Ciclo » 10 Mar 2013, 22:36

Por supuesto. A mi juicio las MM son muy útiles para hacerte una idea de la tendencia pero no para entradas y salidas.
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero, ¡pero cuestan tanto!
Avatar de Usuario
Ciclo
 
Mensajes: 103
Registrado: 02 Ene 2011, 18:51
Karma: 0

Re: Estrategia Slope Direction Line

Notapor Ciclo » 10 Mar 2013, 22:38

Yo opero solo con las Emas 20 y 40 y con el precio.

... Bueno :? tambien miro el Stoch para ver divergencias y para mercados en rango.

8-)
Última edición por Ciclo el 11 Mar 2013, 22:55, editado 1 vez en total
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero, ¡pero cuestan tanto!
Avatar de Usuario
Ciclo
 
Mensajes: 103
Registrado: 02 Ene 2011, 18:51
Karma: 0

Re: Estrategia Slope Direction Line

Notapor BROKERCONTROL » 10 Mar 2013, 23:47

Buenas tardes por favor Ciclo o algún otro compañero a ver si sabriais como puedo incorporar una señal sonora al cruce dos MM. De esto me suena que ya se ha hablado en el foro pero no lo encuentro. Gracias de antemano.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Avatar de Usuario
BROKERCONTROL
 
Mensajes: 1519
Registrado: 22 Ene 2012, 17:31
Ubicación: Valencia
Karma: 5

Re: Estrategia Slope Direction Line

Notapor Amadeus » 10 Mar 2013, 23:58

eqp53 escribió:Sip, mucho más cómodo, pero igual de inservible lamentablemente .


Oiste eqp53...para ti que sirve? ...cual es tu estrategia....en que te basas para tomar tus operaciones?

Si los indicadores tecnicos no sirvieran nadie los usaria. Que uno no sepa usarlos son otros 500 pesos. Hay que saberlos complementar y eso es todo.

El MACD a diferencia de las medias moviles muestra patrones que pueden ser muy utiles para anticiparce a un movimiento o cambio de tendecia.
Avatar de Usuario
Amadeus
 
Mensajes: 54
Registrado: 15 Sep 2012, 00:50
Karma: 0

Re: Estrategia Slope Direction Line

Notapor Ciclo » 11 Mar 2013, 01:08

BROKERCONTROL escribió:Buenas tardes por favor Ciclo o algún otro compañero a ver si sabriais como puedo incorporar una señal sonora al cruce dos MM. De esto me suena que ya se ha hablado en el foro pero no lo encuentro. Gracias de antemano.

Yo tengo uno muy bueno y versatil que ya lo subiré por que ahora escribo desde la cama con el móvil.
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero, ¡pero cuestan tanto!
Avatar de Usuario
Ciclo
 
Mensajes: 103
Registrado: 02 Ene 2011, 18:51
Karma: 0

Re: Estrategia Slope Direction Line

Notapor daykoku » 11 Mar 2013, 01:21

Amadeus escribió:
eqp53 escribió:Sip, mucho más cómodo, pero igual de inservible lamentablemente .


Oiste eqp53...para ti que sirve? ...cual es tu estrategia....en que te basas para tomar tus operaciones?

Si los indicadores tecnicos no sirvieran nadie los usaria. Que uno no sepa usarlos son otros 500 pesos. Hay que saberlos complementar y eso es todo.

El MACD a diferencia de las medias moviles muestra patrones que pueden ser muy utiles para anticiparce a un movimiento o cambio de tendecia.



En general, toda la acción del precio suele ir mejor que los indicadores técnicos. Si quieres automatizar labase a estadística puede sacar algún punto caliente, sin embargo esos indicadores son del siglo pasado y su efectividad está muy mermada.

El forex anda muy rápido, los osciladores tienen mejor pinta para según que cosas.

slds
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Estrategia Slope Direction Line

Notapor eqp53 » 11 Mar 2013, 02:45

Precísamente eso. Yo no estaba hablando de lo que sirve, sino de lo que no sirve, y el análisis técnico tan básico como unas medias o el MACD...puede que sirva en acciones con poco volumen y demás, pero cuanto más líquido y eficiente es el mercado.....menos provecho puede sacarles a esas estrategias. Puede que tengas una buena racha, puede que no, pero con las estadísticas de años y años en la mano....no superan al propio índice o al mercado en el que operes, no superan al simple "Buy and Hold". Por qué las usa todo el mundo?, por qué todas las plataformas los traen?. Ah claro, esque todo el mundo gana dinero dinero con esto y es multimillonario. Ahí están las herramientas, cógelas, sácanos dinero. Lo que tú ganas otro lo está perdiendo, lo que tú compras otro te lo está vendiendo a ese precio, y nadie quiere perder dinero, todos están en la misma guerra y te enfrentas a las personas más inteligentes del mundo. Cuanto más se conoce una estrategia o una herramienta...más ineficiente se vuelve y menos dinero genera, eso es una verdad como un templo, no tiene discusión, así que buscad cosas que poca gente conozca, cosas un poco más sofisticadas, un poco más creativas, cosas que no puedan estar haciendo la mayoría así como así, pero unas medias o un MACD no es el camino, y menos en forex........y creo que muchos de los foreros estarán de acuerdo. No descarto todo el análisis técnico, pero sí algo tan básico.
eqp53
 
Mensajes: 131
Registrado: 01 Dic 2012, 17:40
Karma: 0

Re: Estrategia Slope Direction Line

Notapor Amadeus » 11 Mar 2013, 20:59

Te agradeceria si me pudieras dar ejemplos de estrategias diferentes o algo mas sofisticado para salir con ganancia todos los meses.

Todo el mundo tiene opiniones diferentes en este mercado.

Es como el tema del famoso santo grial. Para muchos el santo grial seria una estrategia que acertaria un 100% de las veces...posicion que pones posicion que gana.

Para mi el santo grial seria una estrategia que me de en promedio el 30% de mi cuenta todos los meses sin arriesgar mas del 2% en cada operacion.. y de esas.....hay muchas!!

La clave esta en poner cada operacion con el minimo riesgo posible...que haya mas posibilidades a favor que en contra....nadie tiene una bola de cristal para saber hacia adonde estara el precio en un minuto, 1 hora o un dia.
Avatar de Usuario
Amadeus
 
Mensajes: 54
Registrado: 15 Sep 2012, 00:50
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron