estudiando el EURUSD

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: estudiando el EURUSD

Notapor Morillo » 29 Oct 2009, 01:08

MRgusanez escribió:El 1,47 es clave.

Veremos como se comporta en ese entorno (ese "entorno" dejo a unos cuantos tirados en la cuneta a principios de mes en el concurso de XTB)

Estamos siguiendo tu sistema Morillo!!, no te quejaras :lol:

Es bueno!!!

saludos


jeje, asi me gusta, que alguien lea esto al menos :mrgreen:
una pena lo del concurso de XTB, llegué tarde (de hecho me enteré hace pocos dias de su existencia)
offtopic: si conoceis algun otro concurso inminente podríais abrir un hilo para anunciarlo :roll:

pues bien, el par al final del dia a tirado de freno mano (toma termino técnico) y parece que remolonea rangueantemente (estoy hecho un poeta) entre el 1.47 y el 14725 aproximadamente, veremos como amanecemos mañana
si operase ahora diría que sería un buen momento para entrar en largo ¿por qué? porque el WMA está alcista, el par a roto la resistencia del 1.4715 y tenemos un HCH al final de la tendencia bajista del dia, vamos, todas las papeletas para ganar tranquilamente 10 pips al menos
¿por qué no opero? xq hay que ser estricto y me voy a la cama jeje

comentar tambien que echeis un vistazo en gráfica de 1hora a la WMA, fijaos que el nivel de 1.46 coincide con el cambio de tendencia en la WMA el 5 de octubre ¿Qué quiere decir esto? pues que o el euro espavila o va a caer y mucho

si comienza a caer hacia el 1.46 ahi si que se va a liar la de san quintín, aunque sinceramente, espero que el par suba

un saludo
Morillo
 
Mensajes: 119
Registrado: 15 Sep 2009, 11:15
Karma: 0

Re: estudiando el EURUSD

Notapor Morillo » 29 Oct 2009, 01:26

como no se si ha quedado muy claro lo que he puesto antes os dejo la imagen
el circulito naranja es donde deberiamos haber entrado largo
Adjuntos
1.jpg
Morillo
 
Mensajes: 119
Registrado: 15 Sep 2009, 11:15
Karma: 0

Re: estudiando el EURUSD

Notapor ricarlu » 29 Oct 2009, 11:11

1ra Entrada con el sistema Morillo...1,4736.... ( +10 por ahora ) en cuanto sepa como adjuntar los graf..los colocare al momento de la transaccion...
saludos
ricarlu
 
Mensajes: 22
Registrado: 04 Ago 2008, 23:13
Karma: 0

Re: estudiando el EURUSD

Notapor ricarlu » 29 Oct 2009, 11:34

Ahora si lo encontre...disculpen mi ignorancia en esto...pero aca esta la entrada y ya saque 17 pips en +...me queda otro lotecito..je je
salud
Adjuntos
1 era trans. eur usd 291009 0500 hs. ny.JPG
entrada en largo 1,4736....1 salida 1,4757 aprox...
ricarlu
 
Mensajes: 22
Registrado: 04 Ago 2008, 23:13
Karma: 0

Re: estudiando el EURUSD

Notapor Morillo » 29 Oct 2009, 11:56

buenos dias

yo esa entrada me la he perdido :cry:

bueno, tenemos la resistencia en 1.4750 y un soporte más claro en 1.4742
el WMA es alcista y el precio se aproxima al 1.4775, resistencia en el gráfico de 1 hora
veremos que sucede
Morillo
 
Mensajes: 119
Registrado: 15 Sep 2009, 11:15
Karma: 0

Re: estudiando el EURUSD

Notapor Morillo » 29 Oct 2009, 12:03

doble rebote en 1.4757, el rango queda más definido y moveremos la resistencia a ese nivel

con el par en rango esperaremos una rotura clara y fuerte de la resistencia o del soporte para buscar el retroceso y la entrada al mercado

seguramente el par a partir de ahora caiga si atraviesa la WMA
si miramos el grafico de 1 hora veremos que el precio se ha aproximado al minimo de ayer al mediodia, tocando la zona de resistencia
con el WMA bajista en ese gráfico podríamos decir que deberíamos entrar en corto esperando un profit de unos 50 pips aproximadamente
yo voy a esperar a que se de la señal de entrada tras romper el soporte en el gráfico de 1 hora para hacer esa operación
si por el contrario el nivel roto es la resistencia, veremos que ocurre
Morillo
 
Mensajes: 119
Registrado: 15 Sep 2009, 11:15
Karma: 0

Re: estudiando el EURUSD

Notapor Morillo » 29 Oct 2009, 12:22

ahi anda pegandose el par con la resistencia
¿conseguirá romperla con fuerza? si es asi, esperaremos el rebote para entrar largo
Morillo
 
Mensajes: 119
Registrado: 15 Sep 2009, 11:15
Karma: 0

Re: estudiando el EURUSD

Notapor ricarlu » 29 Oct 2009, 12:32

Coincido...si observas en 1 hs...la Mov. av. de 800 a pegado ahi...estacionandode...ademas ha realizado 3 velas verdes ..lo que me llevaria a pensar de un descanso para subir o definitivamente bajar...veremos tambien las noticias a las 08:30 NY ( GDP EEUU ) para ver como la afecta.....esperara al dato ¿?¿?¿?¿?¿ veremos...
Ahhh la transaccion la termine y saque ultimo lotecito en + 25 ...por el doble teche je je je
salu
ricarlu
 
Mensajes: 22
Registrado: 04 Ago 2008, 23:13
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron