EURUSD: El Día Después

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor Sentinelle » 27 Ago 2015, 15:14

Hola!

Yo no sé para los que hacen plazos de tiempo grandes. Pero para el que haga intradía esta semana ha sido fantástica...

Yo estoy estudiando y esta semana me dio por probar algunas cosas en demo y la verdad... inmejorable... Días muy tendenciales con grandes señales...

A los que os empeñéis en ir contra tendencia, solo os digo una cosa, el día que seáis capaces de aceptar lo que el gráfico os muestra y no lo cuestionéis y aceptéis que cualquier tendencia puede ir mucho más lejos de lo que puedes imaginar y que tomar entradas a su favor que a priori pueden parecer fatales, son las más rentables... quizás ese día hagáis dinero.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Sentinelle
 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2014, 17:58
Karma: 0

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor MF1Forex » 28 Ago 2015, 01:27

Buen consejo, pero no es nada facil encertar la dirección del precio.

Ganar dinero?... yo lo he ganado en el rebote, aprovechando el efecto rebote que dieron los Índices.
Fíjate que fundí una cuenta muy pequeña con 37€ en el EURUSD por entrar antes de tiempo, pero luego al ver que el IBEX y el DAX subian y el otro basado en Dow Jones no... directamente entré el día 25 y el dia 26 tenía un beneficio de 215€, mas algo mas de otro 1.70% que ha subido hoy, cuando se actualice debo tener en la cuenta al menos unos 430€ ganados en 2 dias.
Si mañana 28 me sube un 1%, saldré del fondo con un beneficio de 560€ ganados en 3 dias... y me saldré solo porque pienso que no va a ganar del tirón mas de un 5%, esperando que baje de nuevo en unos dias para entrar al rebote cuando vea que el EURUSD comienza a bajar otra vez.

Apuntarse a una tendencia es también adivinar si va a serlo o no, y eso como no se sabe puede que entres al final de esta y que no lo sea.

La tendencia es tu amiga si, si tienes la suerte de encarrilarte, pero en este caso valía la pena hacer todo lo contrario, y yo todo lo que gano en este fondo es siempre al rebote del precio, porque para mi esto del trading es solo entrar donde hay mas posibilidades y esperar a que se produzca un poco de beneficio, no una tendencia a largo plazo que arrasará con todo.

Que el EURUSD bajará bastante?... yo estoy seguro que si, pero a ver quien me asegura que llegaremos a la famosa paridad??... al paso que vamos y con tantas variables que surgen cada dia que distorsionan las predicciones de nuestros queridos analistas.

Perdón si a veces me enrrollo demasiado,
Saludos.
Adjuntos
Fondo DJ.jpg
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor Akita11 » 28 Ago 2015, 03:56

para mi la tendencia es de lo más difícil, cada posición que uno pierde es porque la tendencia cambio. :D
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor Andrest » 28 Ago 2015, 12:14

Sentinelle escribió:esta semana me dio por probar algunas cosas en demo y la verdad... inmejorable... Días muy tendenciales con grandes señales...

A los que os empeñéis en ir contra tendencia, solo os digo una cosa, el día que seáis capaces de aceptar lo que el gráfico os muestra y no lo cuestionéis y aceptéis que cualquier tendencia puede ir mucho más lejos de lo que puedes imaginar y que tomar entradas a su favor que a priori pueden parecer fatales, son las más rentables... quizás ese día hagáis dinero.

Un saludo!


A los que dicen ganar tanto en demo solo les digo una cosa... el día que seáis capaces de reproducir vuestra operativa demo en una cuenta real, quizás ese día hagáis dinero! (quizás no, seguro vamos...)

:lol: (voy de broma heee!, pero es que me lo has puesto a huevo :lol: )
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor Sentinelle » 28 Ago 2015, 12:58

Andrest escribió:
Sentinelle escribió:esta semana me dio por probar algunas cosas en demo y la verdad... inmejorable... Días muy tendenciales con grandes señales...

A los que os empeñéis en ir contra tendencia, solo os digo una cosa, el día que seáis capaces de aceptar lo que el gráfico os muestra y no lo cuestionéis y aceptéis que cualquier tendencia puede ir mucho más lejos de lo que puedes imaginar y que tomar entradas a su favor que a priori pueden parecer fatales, son las más rentables... quizás ese día hagáis dinero.

Un saludo!


A los que dicen ganar tanto en demo solo les digo una cosa... el día que seáis capaces de reproducir vuestra operativa demo en una cuenta real, quizás ese día hagáis dinero! (quizás no, seguro vamos...)

:lol: (voy de broma heee!, pero es que me lo has puesto a huevo :lol: )



Andrest, si lees dije PROBAR. Yo las pruebas las hago en demo, no sé tú....

NO dije que ganase mucho tampoco. Simplemente que han sido días muy tendenciales y "fáciles" si entrabas a favor de la tendencia en el intradía.
Avatar de Usuario
Sentinelle
 
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2014, 17:58
Karma: 0

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor Andrest » 28 Ago 2015, 13:13

Sentinelle escribió:
Andrest escribió:
Sentinelle escribió:esta semana me dio por probar algunas cosas en demo y la verdad... inmejorable... Días muy tendenciales con grandes señales...

A los que os empeñéis en ir contra tendencia, solo os digo una cosa, el día que seáis capaces de aceptar lo que el gráfico os muestra y no lo cuestionéis y aceptéis que cualquier tendencia puede ir mucho más lejos de lo que puedes imaginar y que tomar entradas a su favor que a priori pueden parecer fatales, son las más rentables... quizás ese día hagáis dinero.

Un saludo!


A los que dicen ganar tanto en demo solo les digo una cosa... el día que seáis capaces de reproducir vuestra operativa demo en una cuenta real, quizás ese día hagáis dinero! (quizás no, seguro vamos...)

:lol: (voy de broma heee!, pero es que me lo has puesto a huevo :lol: )



Andrest, si lees dije PROBAR. Yo las pruebas las hago en demo, no sé tú....

NO dije que ganase mucho tampoco. Simplemente que han sido días muy tendenciales y "fáciles" si entrabas a favor de la tendencia en el intradía.


Sentinelle, si lees dije VOY DE BROMA HEEEE!...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor fran40 » 31 Ago 2015, 13:36

MF1Forex escribió:Buen consejo, pero no es nada facil encertar la dirección del precio.

Ganar dinero?... yo lo he ganado en el rebote, aprovechando el efecto rebote que dieron los Índices.
Fíjate que fundí una cuenta muy pequeña con 37€ en el EURUSD por entrar antes de tiempo, pero luego al ver que el IBEX y el DAX subian y el otro basado en Dow Jones no... directamente entré el día 25 y el dia 26 tenía un beneficio de 215€, mas algo mas de otro 1.70% que ha subido hoy, cuando se actualice debo tener en la cuenta al menos unos 430€ ganados en 2 dias.
Si mañana 28 me sube un 1%, saldré del fondo con un beneficio de 560€ ganados en 3 dias... y me saldré solo porque pienso que no va a ganar del tirón mas de un 5%, esperando que baje de nuevo en unos dias para entrar al rebote cuando vea que el EURUSD comienza a bajar otra vez.

Apuntarse a una tendencia es también adivinar si va a serlo o no, y eso como no se sabe puede que entres al final de esta y que no lo sea.

La tendencia es tu amiga si, si tienes la suerte de encarrilarte, pero en este caso valía la pena hacer todo lo contrario, y yo todo lo que gano en este fondo es siempre al rebote del precio, porque para mi esto del trading es solo entrar donde hay mas posibilidades y esperar a que se produzca un poco de beneficio, no una tendencia a largo plazo que arrasará con todo.

Que el EURUSD bajará bastante?... yo estoy seguro que si, pero a ver quien me asegura que llegaremos a la famosa paridad??... al paso que vamos y con tantas variables que surgen cada dia que distorsionan las predicciones de nuestros queridos analistas.

Perdón si a veces me enrrollo demasiado,
Saludos.



Hola MF1 FOREX,
estoy totalmente de acuerdo contigo y percibo el trading de la mismo forma que tú, a corto, quizás algún día cambie, pero por ahora, demasiadas variables y los tiempos son difíciles, los resultados inseguros a largo, imagínate con las sorpresas, al menos para nosotros semanas atrás con el tema de China. Quien ha abierto a largo habrá tenido malas sorpresas de no reaccionar, no? Para con el qué opero a largo, y depende, es con el oro, aunque me hayan dicho que no trae cuenta. Recuerdo que en el mes de mayo me fue bien, y hace unas semanas también cuando bajo tanto el par EurUsd.
Bueno, me he explayado mucho.
Un saludo :D
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor MF1Forex » 31 Ago 2015, 20:28

Pues a mi lo que me va bien es operar a corto plazo fran, y no pedirle demasiada longitud a las operaciones.

Al final me salió un buen trade aprovechando el rebote de los Índices, un 5% con un beneficio de 645€ en solo 3 dias.
Con eso me he pagado las vacaciones y me sobra para cubrir algunos gastos. La verdad que va bien que entre dinerito así de rápido.

Si mañana sube, pienso que aunque estoy fuera ya tengo un buen trozo de pastel en la saca... y si baja pienso exactamente lo mismo, lo ganado a mi ya nadie me lo quita.

El caso es que creo que EURUSD ha bajado mucho desde el dia 24 y sin que hayan habido noticias importantes se verá obligado a hacer un PullBack o un rebote hacia arriba. En la gráfica de 4 horas se ve mas claro.
Además hoy está situado en linea de tendencia precisamente para que mañana haga eso... y si lo hace, los Índices seguramente bajarán un poco otra vez.

Saludos.
Adjuntos
Fondo DJ2.jpg
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados