EURUSD: El Día Después

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor BROKERCONTROL » 10 Ago 2015, 19:13

Yo personalmente si, hoy en el DAX realice 6 operaciones de las cuales gane en 4 y perdí en 2 y me dió un resultado global en puntos de + 89, para mi fue un buen día la verdad.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Avatar de Usuario
BROKERCONTROL
 
Mensajes: 1519
Registrado: 22 Ene 2012, 17:31
Ubicación: Valencia
Karma: 5

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor fran40 » 11 Ago 2015, 18:09

Enhorabuena BROKERCONTROL,
Y que siga así.
Hoy también ha habido posibilidades de negocio. Vaya que por ahora no nos podemos quejar. Y que calor, madre.
Bueno, a ver hasta cuando dura, hace falta pagar los libros de los chicos, jeje.
Un saludo!
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor fran40 » 13 Ago 2015, 18:17

Hola a tod@s,
No sé si alguno de vosotros ha operado hoy el par. A mi se me ha escapado de las manos la oportunidad de abrir posiciones a eso de las 14h40, ya sabéis, después de las noticias de EEUU. Hubiera aprovechado la curva ascendente del par, con lo mal que lo vi esta mañana. Impedimentos de la vida, ya sabéis, otro día será.
Un saludo y mi enhorabuena a los afortunados. :)
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor BorjaUrteaga » 16 Ago 2015, 15:06

Hola a todos!

Bueno antes que nada presentarme, me llamo Borja y después de varios años con cuentas demo y algunas reales a tiempo parcial ahora llevo ya un año dedicándome a las divisas a tiempo completo. Llevo meses siguiendo los distintos hilos del foro y leyendo vuestros comentarios así que he decidido empezar a comentar también, a ver si entre todos conseguimos más puntos.

Llevo todo el año siguiendo el eurusd principalmente y aquí os dejo un par de capturas del análisis que tengo sobre el cruce. El jueves llegó a un máximo diario sobre 1.1215. Mi retroceso de Fibo marcaba el valor de 1.1195 como final de la onda C y final del Zigzag de corrección que estaba haciendo (onda 2) desde el 21 de julio. Esto debería desencadenar la onda 3 bajista con objetivo en 1.0420, que quedaría invalidada por un movimiento alcista por encima de 1.1300.

Las imágenes no tienen toda la calidad que me gustaría, las próximas espero poder publicarlas con más resolución.

Un saludo!
Adjuntos
14.08.15a.jpg
14.08.15.jpg
- Caminante no hay camino, se hace camino al andar. -
BorjaUrteaga
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Nov 2011, 15:54
Ubicación: España
Karma: 0

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor fran40 » 17 Ago 2015, 15:50

Hola y Bienvenido Borja,

Hoy el par está muy inestable desde mi punto de vista, tanto sube como tanto baja, y puedo perder lo mismo que puedo ganar. No sé a qué es debido, supongo que será por los resultados de EEUU de hoy, aunque no pensaba que tendrían tanta repercusión.
En fín, hoy no me arriesgo, a los que sí, suerte!
Un saludo! :)
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor Basker » 17 Ago 2015, 21:13

Hola Borja ,yo también veo el precio muy enrangado,entre 1,08-1,12 . Pero en los últimos días esta todo bastante parecido ,el USD/CAD el GBP/USD ,parece que no este el mercado muy tendencial, esta bien para comprar en soportes y resistencias diarias ,que es lo que estoy haciendo yo,pero con objetivos pequeños de unos 50 pips
Basker
 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Nov 2013, 01:02
Karma: 0

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor BorjaUrteaga » 18 Ago 2015, 11:25

Hola,

Si, como decís hay muy poca volatilidad estos días, hay que tener en cuenta también que es agosto y la gente está de vacaciones. El movimiento que os comenté el fin de semana no es algo rápido, son 770 pips en total, además de un nuevo mínimo anual, eso lleva tiempo. De momento al precio que cotiza ahora mismo le estoy sacando 120 puntos desde el jueves, no me quejo. ;)

Un saludo!
Última edición por BorjaUrteaga el 18 Ago 2015, 23:16, editado 1 vez en total
- Caminante no hay camino, se hace camino al andar. -
BorjaUrteaga
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Nov 2011, 15:54
Ubicación: España
Karma: 0

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor fran40 » 18 Ago 2015, 17:18

Hola a tod@s,

Hablando de GBP/USD como hace Basker, hoy ha tenido una subida muy interesante. Acostumbrado solamente al EUR/USD era hora de diversificar.
En el par también ha habido movimiento pero mucho menor. Esperaba una remontada mas acuciado pero no ha sido así, todo se debe a las noticias del día, o lo pienso así.
Un saludo! :)
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados